videos musicales para descarga: me encanta!!!

pues eso, acabo de ver que poco a poco van metiendo más y más videos musicales, de momento hay de Franz Ferdinard y Audioslave, esperemos que sigan con esta iniciativa pues me parece más que interesante.. ah.. y en calidad 480p x)

un saludo
la cosa es si los podremos pasar al PC o algo, aunque solo los podamos ver en la x, por aquello de guardarlos y no descargarlos de ciento a viento de nuevo.

Y me esta sorprendiendo el bazar con estas cositas... si señor.
el tema es que por ejemplo me he dado cuenta con el MCE 2005 que con videos en mpeg2 salen bandas a los lados, y eso mismo me pasa con el video de Franz Ferdinard.. sinembargo con el de Audioslave no ocurre esto, veo la pantalla completa.. curioso

un saludo
lo ves en un monitor 4:3 o en uno 16:9?

por que de ser 16:9 igual el de frand fedinandz esta grabado a 4:3...

no se, yo ahora lo estoy descargando, luego te cuento...
lo veo en una televisión panorámica, y bueno, suele autoajustar el 4:3 sin problema alguno, por eso que me extraña... aún así ya te digo que con videos con codec MPEG2 utilizando la función MCE Extender me pasa lo mismo.. creo que es problema de los codecs de mpeg2 que tiene la con sola, o simplemente el aspect ratio de los videos o la configuración del codec, no sep.

un saludo
yo a 4:3 lo veo perfecto.

Quizas es que la consola mete bandas negras para forzar el formato correcto, en vez de hacer el zoom ese guarro de las panoramicas (lo siento, pero a mi me parece una guarrada... cosa de gustos, ya sabes), quizas sea eso.

El Windows media center todavía no lo he probado, a ver si este finde ahora que tengo la maquina con vga puedo probar más cositas...

Salu2 y a bajar videos a saco! jeje
Los que no tienen precio son los videos a 720p. No me canso de ver el trailer de las cronicas de Narnia en mi pantallita... [Alaa!] [Alaa!]
6 respuestas