videos musicales

Buenas,
a quien le interese los videos de Hannah Montada, Miley Circus Hihg school ps paso este sitio; nos vemos!
http://www.musicalsvideos.com/
Black29 escribió:Joder gracias....

joder macho, mira que me he reído con tu post [qmparto]
Los de RBD,Los Jonas y Hanna Montanah tenia rato buscándolos,son de mis grupos favoritos pero son muy under.Muchas gracias.
silvineta82 escribió:Hannah Montada

Ese subconsciente XD
VegettoX escribió:Los de RBD,Los Jonas y Hanna Montanah tenia rato buscándolos,son de mis grupos favoritos pero son muy under.Muchas gracias.

yo ya te lo habia notado, pero no te quise decir nada XD
Absolute Terror escribió:
silvineta82 escribió:Hannah Montada

Ese subconsciente XD

Diooos no lo habia visto xDD

yo ya te lo habia notado, pero no te quise decir nada

Ya tio,como resisistirse a esta clase de temazos

http://www.youtube.com/watch?v=Fr-J6U2Fddc
http://www.youtube.com/watch?v=Hr0Wv5DJhuk

(al menos las tias no estan mal)

Hombre,ahora hablando en serio,no me molesta admitir que esto si me gusta,que se joda el que no XD .
http://www.youtube.com/watch?v=BW3gKKiTvjs

O la mejor de todas,que se jodan las demas popies XD
http://www.youtube.com/watch?v=WGU_4-5R ... re=related
VegettoX escribió:...

hombre, es que dentro del pop hay cosas y cosas, el de kate bush se sale XD

y el de hannah montana ese que has puesto matame, pero es pegadizo y me mola... no encuentro el emoticono de sentir verguenza pero es lo que hay... creo que mis amigos true heavies ya no me respetarian despues de esto jajaj (aunque bueno yo a ellos tampoco [qmparto] ).

mejor el de hannah montana que casi cualquiera de ac dc, Y NO LO DIGO EN BROMA.
creo que mis amigos true heavies ya no me respetarian despues de esto jajaj (aunque bueno yo a ellos tampoco

Haha vale,tu calladito mejor.Por cierto,el video que puse es de Miley Cirus o como se escriba,no de la rubita.Yo ni siquiera lo escuche,solo lo puse para seguir la broma.

Te lo repito...mejor quedate calladito XD . (en serio).
VegettoX escribió:
creo que mis amigos true heavies ya no me respetarian despues de esto jajaj (aunque bueno yo a ellos tampoco

Haha vale,tu calladito mejor.Por cierto,el video que puse es de Miley Cirus o como se escriba,no de la rubita.Yo ni siquiera lo escuche,solo lo puse para seguir la broma.

Te lo repito...mejor quedate calladito XD . (en serio).

no me da la gana [poraki]

y creo que miley cirus es hannah montana de mayor :P

es que casi cualquier cosa es mejor que ac dc XD (en serio).
Con el puro afán de seguir una discusión sin ningún sentido.

Como puedes decir que eso es mejor que ESTO XD :

http://www.youtube.com/watch?v=deV_tXedY8c

Eso es puro rock and roll como debe ser :) .

Eres impredecible,eso si xd.
VegettoX escribió:Con el puro afán de seguir una discusión sin ningún sentido.

Como puedes decir que eso es mejor que ESTO XD :

http://www.youtube.com/watch?v=deV_tXedY8c

Eso es puro rock and roll como debe ser :) .

Eres impredecible,eso si xd.

dios macho, la guitarra es insoportable XD

es que no se, este grupo siempre me ha puesto de mala hostia. es como si se quedase a medias. y odio la voz de brian johnson o cm se llame (ya sé que ese no es, ese es mejor, supongo que será bon scott, aunque tb a ratos me gusta a ratos no).. yo quiero o algo mas fuerte o algo mas suave. por eso el heavy me gusta y el rock and roll (salvo algunas cosas) no mucho, y por eso suelo pasar del AOR y el hard rock (entendiendo esto cm grupos tipo bonfire y similares) al thrash, pasando normalmente por encima del heavy. que si, que el heavy me encanta tb, pero le veo cm al rock and roll, un estilo que ni tiene la caña que busco, ni la melodía pegadiza que busco otras veces. todo salvo excepciones, claro, pero es que yo soy de extremos normalmente XD.

luego que algunos de mis amigos a lo largo de los años han sido fanaticos de ac dc o metallica en algunos casos, y al ser grupos que no me gustaban ya de por si, y luego encima son gente que desprecia grupos o estilos que a mi me gustan (lo que te contaba de blind guardian) pues supongo que han pasado que de ser grupos que simplemente no me gustaban a cogerles en respuesta un odio atroz e irracional XD, porque cm no entiendo que les pueda gustar esto y no lo que a mi me gusta, si unimos eso a las horas de ac dc que he tenido que aguantar, o a la brasa con lo reyes que son metallica, hace que los tenga mas asco incluso XD

sin embargo esa que has puesto en el video de milley cirus o cm se llame, me hace reir, me pone de buen humor, me alegra, y entonces me digo:" ¿y por qué no puedo escucharlo aunque sea un producto comercial, posiblemente sin ninguna valía técnica? ¿quién me lo impide? ¿y si esto me alegra el día y las guitarras de AC DC me ponen de mala hostia, o la voz de Brian Johnson me parece una mierda, por qué no voy a preferir escuchar una canción de la cría esa, aunque unos lleven 30 años moviendo masas, y la otra sea pura mercadotecnia para sacarle los cuartos a las adolescentes?

si, soy rarito, lo sé XD pero es el precio por hacer, decir y pensar lo que te sale de las narices, y por intentar siempre buscar la personalidad propia y la coherencia conmigo mismo, y no con las modas o lo que se supone que debo pensar según los demás: que genero muchos odios e incomprension por parte de la gente :Ð

asi que ya, explicado queda.
Ya tio,no era necesario que me lo explicarás tan profundamente XD pero bueno,a quedado claro,como sabrás suelo bromear con este tipo de cosas.A mi tambien me pasa lo mismo con muchos otros grupos,y otras personas,que si por que no escuchas esto y blabla,al final cada quien oye lo que se le da la gana,eso es más heavy que nada,hacer lo que te salga de los cojones xd macho que si prefieres a Myley que a ACDC y lo dices sin dudar,eso ya te hace más heavy que muchos con sus chupas de cuero y picos por todos lados XD .
VegettoX escribió:Ya tio,no era necesario que me lo explicarás tan profundamente XD pero bueno,a quedado claro,como sabrás suelo bromear con este tipo de cosas.A mi tambien me pasa lo mismo con muchos otros grupos,y otras personas,que si por que no escuchas esto y blabla,al final cada quien oye lo que se le da la gana,eso es más heavy que nada,hacer lo que te salga de los cojones xd macho que si prefieres a Myley que a ACDC y lo dices sin dudar,eso ya te hace más heavy que muchos con sus chupas de cuero y picos por todos lados XD .

bueno, hacer lo que te da la gana seria mas punk en ese caso pero si XD, agh es que todas los estilos musicales empiezan intentando ser rompedoras hasta que se convierten en algo "normalizado", en la que hay "reglas" más allá de la propia música. y si no sigues esas reglas -si no vistes igual, si no sigues las supuestas verdades absolutas dentro del estilo- ya eres menos...

de todas formas eh, que de myley solo he escuchado la que tu has puesto, y me ha parecido resultona, no creo que me vaya a convertir en una grupie ni vaya a ir a llorar a sus conciertos ni nada de eso XD
¿Spam?... no gracias.
14 respuestas