VegettoX escribió:Con el puro afán de seguir una discusión sin ningún sentido.
Como puedes decir que eso es mejor que ESTO
:
http://www.youtube.com/watch?v=deV_tXedY8cEso es puro rock and roll como debe ser
.
Eres impredecible,eso si xd.
dios macho, la guitarra es insoportable
es que no se, este grupo siempre me ha puesto de mala hostia. es como si se quedase a medias. y odio la voz de brian johnson o cm se llame (ya sé que ese no es, ese es mejor, supongo que será bon scott, aunque tb a ratos me gusta a ratos no).. yo quiero o algo mas fuerte o algo mas suave. por eso el heavy me gusta y el rock and roll (salvo algunas cosas) no mucho, y por eso suelo pasar del AOR y el hard rock (entendiendo esto cm grupos tipo bonfire y similares) al thrash, pasando normalmente por encima del heavy. que si, que el heavy me encanta tb, pero le veo cm al rock and roll, un estilo que ni tiene la caña que busco, ni la melodía pegadiza que busco otras veces. todo salvo excepciones, claro, pero es que yo soy de extremos normalmente
.
luego que algunos de mis amigos a lo largo de los años han sido fanaticos de ac dc o metallica en algunos casos, y al ser grupos que no me gustaban ya de por si, y luego encima son gente que desprecia grupos o estilos que a mi me gustan (lo que te contaba de blind guardian) pues supongo que han pasado que de ser grupos que simplemente no me gustaban a cogerles en respuesta un odio atroz e irracional
, porque cm no entiendo que les pueda gustar esto y no lo que a mi me gusta, si unimos eso a las horas de ac dc que he tenido que aguantar, o a la brasa con lo reyes que son metallica, hace que los tenga mas asco incluso
sin embargo esa que has puesto en el video de milley cirus o cm se llame, me hace reir, me pone de buen humor, me alegra, y entonces me digo:" ¿y por qué no puedo escucharlo aunque sea un producto comercial, posiblemente sin ninguna valía técnica? ¿quién me lo impide? ¿y si esto me alegra el día y las guitarras de AC DC me ponen de mala hostia, o la voz de Brian Johnson me parece una mierda, por qué no voy a preferir escuchar una canción de la cría esa, aunque unos lleven 30 años moviendo masas, y la otra sea pura mercadotecnia para sacarle los cuartos a las adolescentes?
si, soy rarito, lo sé
pero es el precio por hacer, decir y pensar lo que te sale de las narices, y por intentar siempre buscar la personalidad propia y la coherencia conmigo mismo, y no con las modas o lo que se supone que debo pensar según los demás: que genero muchos odios e incomprension por parte de la gente
asi que ya, explicado queda.