Videos muy interesantes de Nintendo

Aquí os los pongo, espero que os gusten. Seguro que a los nintenderos les encantan. [inlove]

NES:
http://video.google.com/videoplay?docid=3286617721171447002&q=nintendo

NDS Lite:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7257318975352526526&q=nintendo

Nintendo Revolution:
http://video.google.com/videoplay?docid=2758137562000479152&q=nintendo

japonesita jugando a la Gamecube:
http://video.google.com/videoplay?docid=9219895054347473539&q=nintendo

Mando de la Revo:
http://video.google.com/videoplay?docid=-5638469863865286117&q=nintendo

Nintendo On:
http://video.google.com/videoplay?docid=2355941275571212580&q=nintendo

...vídeo de nuestros dos amigos fontaneros.... [qmparto]

http://video.google.com/videoplay?docid=-7959761345913440261&q=nintendo

Y ya para acabar con esto de los vídeos, os dejo un video para los nostálgicos de la SNES, os presento :
EL CEREBRO DE LA BESTIA X-D

http://video.google.com/videoplay?docid=-6075152954245113935&q=nintendo

Cabe mencionar cómo han cambiado los tiempos ya que por aquellas fechas Nintendo hacia especial hincapie en la superioridad técnica de su consola con respecto a sus rivales(recuerdo en las revistas del sector las comparativas que ponían ...que si más sprites en pantalla, Ghosting, zoom, rotaciones, más bits, más colores, mejor sonido, más memoria Ram... en general decían que era la mejor consola tecnologicamente -aunque hay que reconocer que la CPU de la SNEs era algo lenta- y por cierto lo mismo ocurrió años después con la N64, ¿casualidad?, pero eso es otra historia, y como todos sabéis llegó muy tarde y sus juegos estaban limitados al formato del cartucho, y sumado al abandono de las compañías de software por culpa de la política y los royantlies que cobraba Nintendo.
Ahora, qué casualidad, con la GameCube y Revo, dicen que no hace falta tanta potencia, y con respecto a la Revo, ya avisan que será menos potente que la PS3 y XBox360. Lo dicho, que han cambiado los tiempos y la filosofía de Nintendo al parecer, también. -por otra parte lo comprendo porque Nintendo no puede competir con $ony y M$ en a ver quien saca la consola más potente y prefiere sacar una consola potente aunque sea menos que sus rivales, pero lo más economica posible para el cliente y que sólo sirva para jugar. Eso lo entiendo, pero lo que no acabo de comprender con los soportes especiales que les da Nintendo a sus consolas, primero con los cartuchos en la N64 cuando todos sus rivales optaron por el CDROM, a parte de que se veía que era el futuro, y luego con los MiniDvd en la Gamecube -más conocidos como GODS-, pero es un minidvd al fin y cuentas.. y ahora en la Revo seguro que optan por un HDDVD modificado, para que sea "especial".
Bueno siguiendo con la SNES, a parte de su superior tecnología (con respecto a su más directo rival por aquellas fechas, la Megadrive/Genesis de Sega) os resumo el éxito de la SNES a qué se debió: catálogo de juegos variado y con muchos juegazos desde su nacimiento, vamos que tenía todo el apoyo de las terceras compañías, cosa que no ocurrió con la N64, y con la GameCube (esperemos que no ocurra lo mismo con la Revo).

A destacar algunos de los juegazos de la SNES. A saber: Super Mario 64, Super Ghots'n Ghosts, The Legend Of Zelda, Contra 3/Super Probotector, Castlevania IV, Final Fight, Street Fighter 2, Gradius 3, F Zero, Super Formation Soccer, Super Mario Kart, Star Fox, Super R-Type, UN Squadron.... sin contar con los famosos RPG cabezones de Square, Enix, Namco... tales como Dragon Quest, Final Fantasy, Secret Of Mana, Secret of Evermore, y mucho más que me dejo, y más tarde, ya para dar la guindilla a ese espléndido catálogo de juegos, los Donkey Kong Country de Rare y Nintendo.
A resumidas cuentas, ya sabéis qué es lo que hace triunfar a una consola por encima de las demás, y por eso triunfó la SNES, y después le cogió el relevo la PSX aplicando eso mismo sumado a la fiebre de la revolución del CD y las 3D, y a otros factores como que acertaron con su nombre, PlayStation -fácil de recordar y enganchante- y a que detrás de esa máquina estaba la misma todopoderosa SonY, por lo que dió muchas más facilidades a las compañías que quisieran desarrollar para su máquina, y con un departamento de marketing que todos conocemos-se veían anuncios de PSX por todas partes, Champions League, radio, TV...- y por cierto, recuerdo esas vallas publicitarios de la SuperNintendo en los partidos de fútbol de la liga española...
Con la N64 y Gamecube ese gran catálogo de juegos y ese apoyo de las grandes compañías desarrolladoras
no lo ha tenido, debido en parte esa mala política que ha venido llevando Nintendo en los últimos años. Las cosas como son, por muy nintenderos que seais, hay q reconocer los errores. A mi me gusta la consola GameCube tenologicamente hablando y también reconozco que es bonita, la veo con potencia suficiente, pero no tiene el catálogo de juegos de PS2 (pese a ser ésta, bastante inferior tecnologicamente) y no está lo suficientemente explotada como lo estuvo su hermana SNES.
Aunque ahora con las ventas de la NDS parece que Nintendo a dado en el clavo otra vez y ha resurgido de su letargo.
Para que triunfe la Revo, a parte de que sea la más barata, original, con revomando y todo lo que queráis, tendrá que tener todo eso que he explicado arriba para ser la número 1.
¿Volverá a recupear el liderato Nintendo después de dos generaciones siendo la secundona, o volverá a conseguirlo Sony por tercera generación consecutiva -cosa que nunca en la historia de las videoconsolas ha ocurrido- o será Microsoft dando la gran sorpresa? Se admiten apuestas. X-D
El tiempo dirá.

Bueno, siento el rollo que os he metido al final, tenía ganas de escribir. :p

Un saludo.
Fallan todos los enlaces, aunque algunos ya los he visto buscandolos yo XD
Bueno, se supone que la perdio cuando todas las compañias se fueron con PSX, o sea, que 64 se quedo medio sola... Cosa que tambien paso con la Game Cube...

Muchas compañias dicen que es facil programar para revo y estan contentos... Podria ser que invirtieran mas de su tiempo en nintendo.

Lo que me preocupa es que Nintendo no vigile lo que programan para la Revo y empiec a salir juegos basuras como en la PSX (un punto negativo de tener tantas compañias programando a monton)...

La DS esta sufriendo esto, pero sus juegos buenos son tan buenos que eclipsa a los juegos malos.
Arreglado el problema.

Ahora ya podeis verlos directamente. [oki]
Yo no he conseguido ver ninguno.
ajam escribió:...Lo que me preocupa es que Nintendo no vigile lo que programan para la Revo y empiec a salir juegos basuras como en la PSX (un punto negativo de tener tantas compañias programando a monton)...

La DS esta sufriendo esto, pero sus juegos buenos son tan buenos que eclipsa a los juegos malos.

bueno, en la SNES también habían muchos juegos basura o de relleno y no pasaba nada, los juegazos sobresalen igual. Es más, cuantos más juegos programen, habran más posibilidades de que alguno original triunfe. Pero si se impone una política restringida, y que tiene que pasar por un control de calidad de la propia Nintendo, ya no es lo mismo, y más si se le suma a eso unos altos royalties por progamar para su máquina, y una programación complicada -hablo del caso de N64- eso sumado a que la consola más vendida, siempre se lleva el "gato al agua", todas las compañías quieren programar para ella porque obtienen más beneficios. Es así de simple.

Salu2!
NEO escribió:bueno, en la SNES también habían muchos juegos basura o de relleno y no pasaba nada, los juegazos sobresalen igual. Es más, cuantos más juegos programen, habran más posibilidades de que alguno original triunfe. Pero si se impone una política restringida, y que tiene que pasar por un control de calidad de la propia Nintendo, ya no es lo mismo, y más si se le suma a eso unos altos royalties por progamar para su máquina, y una programación complicada -hablo del caso de N64- eso sumado a que la consola más vendida, siempre se lleva el "gato al agua", todas las compañías quieren programar para ella porque obtienen más beneficios. Es así de simple.

Salu2!

Si, la verdad es q los juegos basura creo q hay mas en SNES q en PSX casi xD
Es q macho, en la SNES hay cada cosa...

Yo creo q es bastante mejor q haya chorrocientas empresas trabajando, aq la consola se llene de basura...

Y como el hipotetico control de calidad de Nintendo para los juegos de REV fuera tan bueno como el de Nintendo Europe con la SNES...xDD
(no salió ningun RPG por turnos pq "No era del gusto de los europeos", pq lo decidieron ellos q no gustaria vamos xD)
Pregunta tonta perooooooo...

El robotito que sale en el video de NES no es uno que sale en uno de los microjuegos del Wario Warez? Oooh
N-Joint escribió:Pregunta tonta perooooooo...

El robotito que sale en el video de NES no es uno que sale en uno de los microjuegos del Wario Warez? Oooh

Y en el MarioKart Ds.
Es nuestro amigo R.O.B. Te ordenaba los cartuchos y jugaba contigo :-P
muchas gracias por la recopilación,me ha gustado mucho. [oki]
se me ponen los pelos de punta con la NES y la SNES [tadoramo]
AMIGOS JUGONES!
MANIACOS DE LOS VIDEOJUEGOS!!

ahora entiendo porq los nintenderos somos sectarios
q grande el cerebro de la bestia [tadoramo] [tadoramo]
Diosss pedazo de video de la snes, 12 minutos.

Ke tiempos akellos...ains :(

Saludos.
De verdad creo que es el video que mas veces he visto en mi vida, el de El Cerebro de la Bestia. De pequeño no paraba de ponerlo XD.

Que friki he sido siempre joder [toctoc] [toctoc]

Edit: y me acuerdo que mi hermano y yo mandamos la tarjetita esa del concurso también jojojo.
ojala hubiera una recopilacion de video de nintendo como la q hay de videos de sega en el emule.

estaria mu xula y asi de paso recordar viejos tiempos:P
Koopa Tropa escribió:De verdad creo que es el video que mas veces he visto en mi vida, el de El Cerebro de la Bestia. De pequeño no paraba de ponerlo XD.

Edit: y me acuerdo que mi hermano y yo mandamos la tarjetita esa del concurso también jojojo.
Yo hacía lo mismo, y la cinta todavía no se me ha jodido. Ahí la tengo en un pedestal con las del Canal Pirata Sega [babas]
Pues volviendo un poco a los comentarios del post sobre la posibilidad de que en la Revo no se diese soporte suficiente por parte de los desarrolladores, yo creo que es algo que si nintendo no facilita al maximo va a ser jodido. En los estudios normales y corrientes (no hablo de Konami ni EA por ejemplo) ni se plantea la posibilidad de cambiar el chip a un formato "extraño". Esto no solo implica formar a los programadores en un sistema muy diferente a lo habitual, sino tambien cambiar muchos patrones internos a nivel de funcionamiento.
Nintendo tiene una politica muy extraña para con los desarrolladores y eso quieras que no se nota en una gran cantidad de pequeñas/medianas compañias que ven mas accesible tirar directamente por Sony o Microsoft.

Un estudio mediano por ejemplo si se plantea sacar algo con muy pocos recursos, en concreto pocos programadores que conozcan el lenguaje de programacion y los intringulis de la maquina, tiene que tirar por Xbox y/o PS2, puesto que una es muy parecido a programar en Windows (mas programadores experimentados) y la otra tiene ya mucha tralla encima (mas de lo mismo). Eso a mi modo de ver tendria que ser algo que nintendo cuidase mas. Ponedles las cosas muy faciles a los estudios y se avanlanzaran a desarrollar en ese formato. Se me ocurre que si abriesen miras y viesen la scene con otros ojos muchos programadores de hoy podrian ser creadores de juegos del mañana, y eso sin duda les beneficia.

En fin, yo por mi experiencia en España, todavia no he visto ningun estudio que contemple a nintendo como un "cliente", y como la politica esta extraña no cambien un poco, creo que no lo veremos en mucho tiempo.

Y con la cantidad de nintenderos españoles que somos, jue!

Saludos

PD: Geniales los videos!
FanDeNintendo escribió:Yo hacía lo mismo, y la cinta todavía no se me ha jodido. Ahí la tengo en un pedestal con las del Canal Pirata Sega smile_[babas]

Yo también los tengo , y muy vistos por supuesto.....
"MegaCD, Para los que supimos elegir" Jajajaja [sati] [sati][sati]
Siempre me ha hecho mucha gracia eso. [jaja]
Koopa Tropa escribió:De verdad creo que es el video que mas veces he visto en mi vida, el de El Cerebro de la Bestia. De pequeño no paraba de ponerlo XD.

dios, si cuentas cuantas veces se dice la palabra "super" en el video flipas.

el video es super-sectario total xDD

PD: joder que recuerdos al ver el adventure island xD, solo en nintendo se podía ver a un troglodita en monopatín
Oye, y no habia otro video del estilo en el que comparaban la Megadrive y la SNES? Recuerdo que ponia a parir un poco bastante a la mega :P
Metal_Nazgul escribió:
dios, si cuentas cuantas veces se dice la palabra "super" en el video flipas.

el video es super-sectario total xDD

PD: joder que recuerdos al ver el adventure island xD, solo en nintendo se podía ver a un troglodita en monopatín

Pq super dices eso?
Por los super sprites? La super resolucion? super juegos?

Es una super opinión q no intenta lavarte el super cerebro ni nada.

PD: Debo...comprar...Super Nintendo...
no...si lo de la fidelizacion son ralladas mias... xD

saludos cordiales.
no...si lo de la fidelizacion son ralladas mias... xD

No lo dudes, si acaso, el sectáreo eres tu, satanista o similar, XDDDD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me han entrado ganas de comprarme una supernintendo.

Estoy convencido de que me habria gustado mucho mas que la megadrive. Nunca fui muy seguero.
La centracion en la palabra "Super" quiza sea lo que nintendo busca en su nueva consola, que nos fijemos en la "Revo", no se vosotros, peor me da que nintendo va a ganar por mayoria aplastante, por dos razones elementales:

1º Consola que triunfa en japon, consola que triunfa en todos los lados, y a los japoneses les encantan las cosas raritas en las consolas como el mando de la revo.

2º El precio, factor altamente a tener en cuenta, pork los compradores potenciales de consolas y videojuegos son padres para comprarle la consola a su hijo, no digo k sean los unicos, pero los k mas gasto en software hacen si, y es donde radica el negocio de los videojuegos, y no veo yo a un padre regalandole a su hijo una 360 con dos juegos, k hablamos de cienmil melas, el sueldo de mucha gente, o gastarse cuatro veces menos y tener de todas formas a el niño contento?, yo personalmenet me comprare las dos, por puro coloccionismo, pero ya se que a la que mas jugare , la Revo.
Turyx escribió:Pq super dices eso?
Por los super sprites? La super resolucion? super juegos?
Por sus super-colores por supuesto XD

Este video lo he visto mil veces, de hecho lo ví con un colega hace poco y nos hechamos unas buenas risas [+risas]
Despega con uno de estos 6 aviones... Diox, la mala hostia de la que acabas terminandote el 90% del juego con elunico avión del principio para poder permitirte el avión definitivo y usarlo en 2 putas pantallas.
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)