[videos] Myst y Orcs & Elves

Un par de videos que creo que no se han posteado aun, yo al menos no los habia visto:

Myst DS

Orcs & Elves DS

Un saludo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Miedo me da el myst..
grandiosas maneras de aplicar el control táctil para
juegos en primera persona, manda cojones dios...

myst a base de imágenes estáticas? hace años que
no los juego, pero juraría que te podías mover bastante
por los escenarios...(y tengo la imagen guardada de
montar en una especie de vagoneta y andar por ahí...).
kxalvictor escribió:grandiosas maneras de aplicar el control táctil para
juegos en primera persona, manda cojones dios...

myst a base de imágenes estáticas? hace años que
no los juego, pero juraría que te podías mover bastante
por los escenarios...(y tengo la imagen guardada de
montar en una especie de vagoneta y andar por ahí...).

Es un port del Myst original y siempre ha sido así. Hasta el Myst III no se usó un sistema de juego "burbuja" en el que puedes mirar en 360º. Tanto Myst como su sequela, Riven, funcionan con imagenes estaticas y videos.
Pues yo nunca he jugado a un Myst, per no parece que le vaya mal la tactil, no?
El myst me parece que puede estar genial pero lo de Orcs & Elves manda narices, espero que se pueda usar con las teclas normales porque lo de la pantalla tactil parece una tonteria mayuscula.

Espero que al menos el juego se bueno porque de lo que se ve no creo que se venda mucho y alguien de ID ha dicho que dependiendo lo que se venda sacaran otros como el quake.

Aunque viendo este video del juego igual si que es verdad lo que se decia que iban a sacar un quake y que no se iba usar la pantalla tactil (cuando es logico usarla no la usan y cuando no tiene sentido la usan).
El control del orc and elves es lo peor, ¿pero a quieni se le ocurre eso? moverse pretando unos botones en la tactil? y no serai mucho mas comodo (y ademas exactamente lo mismo) usar la cruceta? ademas de que gracias a ese "inteligente" sistema no podras moverte y atacar a la vez ,ya que el boton de espadazo (con dos fracmes de movimiento) tambien es tactil.......
Al menos he leido que si quieres puedes usar la cruceta en lugar de la tactil
Lo del orcs and elves no tiene nombre, tengo ese juego en version Symbian para el movil y es exactamente = que el de DS, para el movil esta de puta madre en graficos y animaciones pero me parece mentira que las animaciones sean tan cutres como en el movil para DS, hay que tener poca verguenza para hacer esos sprites con 2 frames para la animacion y ya el colmo es cuanto el tio ataca con la espada QUE CUTRE. [buaaj] [nop]
El myst me parece que puede estar genial pero lo de Orcs & Elves manda narices, espero que se pueda usar con las teclas normales porque lo de la pantalla tactil parece una tonteria mayuscula.

+1

Pese a lo que decís del Orcs & Elves, a mí me llama bastante la atención, la verdad. ¿Que el ataque tiene solo dos animaciones? ¿Y qué? Eso no le resta un ápice de jugabilidad. Para mí lo que cuenta es el conjunto. De hecho me parece graficamente resultón, aunque sean unos gráficos muy primitivos.
No se... que a veces parece que vayais buscando mas una experiencia de belleza estética que un juego que os divierta y os entretenga.
Debe ser que estais saliendo todos con super modelos suecas <_<

El gran fallo que le veo es el control táctil. Menuda porquería, y qué pesados con eso de aprovechar todas las funciones de la consola hasta para juegos e que no hacen falta. Los botones de movimiento son mazo de pequeños. Tiene que ser incomodísimo jugarlo.

Es que yo todo esto os lo digo porque veo demasiados comentarios como ese. Si el juego no tiene gráficos de última generación, es una mierda. Si los tiene, lo exaltais y lo subís a los altares, sin nisiquiera saber nada de él.
Es como con el famoso "ASH". Con cuatro fotitos que han salido (muy bellas graficamente, cierto), está todo el mundo flipadísimo con ese juego, dando por hecho que será la bomba. ¿Alguien tiene alguna idea de qué irá ese juego, cómo se jugará, si será largo, tendrá un buen guión, será fácil de manejar... ? No. Pero ahi está, como uno de los mas esperados porque en las fotos salía bonito (y eso que con tanto gráfico, a saber cuánta memoria les queda para el resto de los aspectos del juego).
No se... que para mí un Super Mario Bros en DS sigue siendo tan divertido como lo era hace veinte años, y no es una mierda solo porque no tenga los gráficos que puede generar la DS, ni control táctil, ni micrófono, ni leches...

No se si me entendeis. Es que estoy harto de ver críticas porque no se aprovechan todas las funciones de la consola (¿es que a caso el juego las necesita?), y comentarios como "estos gráfcios no son super 3D, ergo el juego es una mierda. Pasemos de él".
Y perdón por salirme tanto del tema del hilo. Solo quería dar mi opinión, que ha terminado por reventar un poquillo por uno de mis costados.
Es solo una opinión. Espero que nadie se ofenda por las alusiones.

Un saludo.
Gecks, lo que yo por lo menos digo es que ese juego costara alrrededor de 40 euros y tiene los mismos graficos que el juego del movil. Eso me parece una estafa yo no kiero que tengo graficos bueno yo quiero que valaga la pena gastarse el dinero en el juego.
Bueno, en cuanto al precio tienes razón, eso está claro. Pero es que el lo mismo que pasa con la mayoría de los juegos, creo yo.

Bueno, da igual. Perdonad si me he pueto un poco brusco.

¡Un saludo!
Mi pregunta es, si el orc & elves es el mismo del móvil, ¿no será irrisoriamente corto? De cualquier modo, ya podría ser como los Ultima Underworld, que eran un prodigio en todos los sentidos.
12 respuestas