Videos Naruto Gekitou Ninja Taisen 4!!

mil gracias... [tadoramo]

Estan chulisimos [boing]
Parece q por fin podremos cambiar de luchador en medio de la batalla para que descanse el otro,aunke es mas de lo mismo...

Genial juego,todos ellos pero es igual que lo fue el 3 al 2,solo q nuevos personajes y combos.

Lo q no me convence esk personajes que llevan desde el 2,como shikamaru o kakashi (los que salen en el vdeo por ejemplo) tengan los mismos combos...vamos,un copy&paste del 3 pero con nuevos personajes y escenarios.
JO-TA-KE escribió:Parece q por fin podremos cambiar de luchador en medio de la batalla para que descanse el otro,aunke es mas de lo mismo...

Genial juego,todos ellos pero es igual que lo fue el 3 al 2,solo q nuevos personajes y combos.

Lo q no me convence esk personajes que llevan desde el 2,como shikamaru o kakashi (los que salen en el vdeo por ejemplo) tengan los mismos combos...vamos,un copy&paste del 3 pero con nuevos personajes y escenarios.

chsst, a callar ! XD seguiremos pegándonos buenos vicios sea con este o con el de Bleach, aunque éste último hay más ganas por ver como es, no jo-ta-ke? ;)

Salu2 perra
A ver...
Estan bien que metan a los del sonido ya que los deberian haber metido en el 3 pero bueno, y el juego ya se ve hasta donde va a llegar.
Los del sonido por lo que se ve en la seleccion de pj(que no me gusta nada para los juegos de anime que salgan en 3d al menos eso dejalo en dibujo que es mas gracioso)ya estan con los 2 niveles liberados osea que nos podemos olvidar de hacerlo mientras jugamos.
Y sobre lo de aparecer con otro pj si puede estar bien.
Y los combos los mismos que el tres, esto ya empieza a parecerse al budokai -_-
Bien.

He visto los videos y no hay sorpresas. Es lo que casi todos esperábamos. Algunos personajes nuevos pero igual que el Naruto 3.
Se ve a dos del sonido, nuevos menús (más feos para mi gusto), nuevo traje de Shikamaru ya como Chuunin, nuevos especiales de al menos Sakura (no se ve apenas), Naruto (nueva animación del rasengan ¿será ahora el especial normal y no el crítico?) y Sasuke (ese Katon enorme a lo Sandaime). Además viendo el menú se ve que habrá cuatro gatos para jugar al principio: Kakashi, Sasuke, Sakura, Naruto, Chouji, Shikamaru, Tayuya y el gordo del sonido. Lo que se traduce en horas para sacar al resto (desde Lee y los clásicos hasta nuevas sorpresas pasando por nuevos modos, FX, OST, etc..)

Por mi parte cae fijo porque soy un viciado y un friki pero entiendo que a la mayoría le parezca que ofrece poco. Novedades las justas pero el juego se sale;)

Lo peor del juego QUE SIGUE SALIENDO EL PUTO CERDO TONTON AL CARGAR ARGHHHH
El modo tag battle puede estar curioso. Lo "malo" es que sean 3vs3. Por un lado está curioso, por los Special combinados de 3 personajes, pero por otro puede llegar a ser demasiado largo un combate y tenermos que esperar a que mueran 3 personajes.

Por otro lado, esperaba que ciertas combinaciones de specials tuvieran animaciones especiales. El trío Naruto & Sasuke & Sakura es idóneo para eso, pero por el video parece que se limitan a poner animaciones cortadas de los specials individuales.

Se agradece el detalle de la barra de energía por casillas, se ve mucho más claro.
no he visto nada nuevo... si, hay cosas muy impresionantes el especial de tres mola muxo esta mejor hexo, pero los escenarios son los mismos, quitando los nuevos personajes es mas de lo mismo, aver q yo me lo pillare, pero se lo podian haber currado mas eso si

saludos!!
Pero apenas habeis visto nada y ya estais criticando [enfa] , abra k probarlo xk x lo k veo aki mucha gente esta confundida...
EDIT: viendo un poco mas los videos, Clyde, donde ves los especiales de naruto, sasuke y sakura? yo solo veo un combinado, es decir , k no es su magia abitual , creo yo vamos
yo kiero la intro cantada....

ahora vere el video ;-)

la fecha de salida la sabemos?

gracias

newdreamer
x lo q se ve en el video de la intro saldra sasuke lvl2, ojala q salgan los de 2 años despues x diossss aunk m temo q no
[pos eso] pfff... mas de lo mismo. No veo novedad apenas en esta 4º entrega. Tendran que currarselo mas [lapota]
Tener en cuenta que es una versión de demostración, probablemente en la versión acabada llevara mucha mas cosas. En la intro sale sasuke lvl 2 y naruto lvl2, supongo que eso quiere decir que saldrán. Saludos.
Rock Lee escribió:Tener en cuenta que es una versión de demostración, probablemente en la versión acabada llevara mucha mas cosas. En la intro sale sasuke lvl 2 y naruto lvl2, supongo que eso quiere decir que saldrán. Saludos.

¿Que es eso de naruto level 2? EN todo caso sería naruto "mu cabreao" XD
La verdá es q, cómo decís por akí, pocas novedades se ven por ahora.
Sobre ellas, cómo se les ocurra dejar a los cuatro del sonido selecccinables sólo con el sello abierto, entonces sí será pa darles de palos. Otra cosa q tampoco me ha gustao ha sio el nuevo aspecto de las barras de vida y chakra, en cada juego las ponen más feas, pero es q en éste ya... tan cuadrás, pa mi gusto kedan fatal. Las q más me gustaron fueron las del 2, así en plan pergamino.
Lo único q me ha gustao más de los vídeos han sio los nuevos atakes combinados (q DOLOR el rasengan q le hace Naruto al pobre Kakashi en to los webos xDDD) y lo de cambiar de personaje en mitá del combate. De toas maneras creo q tenen muxas cositas preparadas para sorprendernos. Nada más viendo la "intro"... [Ooooo]

Salu2 [bye]
Genial, no tengo ningún Naruto, ya sé cual pillaré [oki]
Guybrush escribió:
¿Que es eso de naruto level 2? EN todo caso sería naruto "mu cabreao" XD

Joer, era pa diferenciar xD.
Ha salido un video nuevo de 5 minutos (intro incluida) del Naruto 4

Bajar video desde AKI
Tranquilos pq tarda en empezar a bajar

Sacado de Ruliweb

1 saludo [bye]
Silver19 escribió: Otra cosa q tampoco me ha gustao ha sio el nuevo aspecto de las barras de vida y chakra, en cada juego las ponen más feas, pero es q en éste ya... tan cuadrás, pa mi gusto kedan fatal. Las q más me gustaron fueron las del 2, así en plan pergamino.

Totalmente de acuerdo. Creo que el Naruto 2 es el que tiene unos menús y un interfaz más artístico. Tampoco me gusta el Naruto 3, pero es que en cuanto vi el 4 lo primero que pensé fue: "joder que horror de barra de vida". Supongo que lo hacen para que te quede más claro cuando puedes hacer el rasengan, o despertar al Kuybi, o hacer algo por el estilo. Y la selección de personajes también me parece fea. Prefiero dibujos. [oki]
Y la pregunta del millon es.......ahora q panini a licenciando naruto en españa, hay planes de sacarlo en cristiano!? O al menos que no sea en japo, q asi no se entera ni el tato :'(
Totalmente de acuerdo. Creo que el Naruto 2 es el que tiene unos menús y un interfaz más artístico. Tampoco me gusta el Naruto 3, pero es que en cuanto vi el 4 lo primero que pensé fue: "joder que horror de barra de vida".

Buf, así pues, ¿cuál compraríais de no tener ninguno?
Windows Killer escribió:

Buf, así pues, ¿cuál compraríais de no tener ninguno?

Evidentemente el último.
Windows Killer escribió:Buf, así pues, ¿cuál compraríais de no tener ninguno?

Como dice Guybrush, el Naruto 4 y de largo: Más personajes, nuevos modos de juego, igual sistema pero más nuevo.

Cuando decía que no me gustaba el Naruto 3 me refería a los menús en comparación con el 2. Cada nueva entrega de Naruto es mejor que la anterior y no creo que eso cambie con el Naruto 4;)
OK, pues ojalá lo encuentre a buen precio dentro de unos meses, porque mira que clavan en play-asia por cualquiera Naruto...
Windows Killer escribió:OK, pues ojalá lo encuentre a buen precio dentro de unos meses, porque mira que clavan en play-asia por cualquiera Naruto...

En lik-sang por global priority te lo llevas sin gastos (como todas las novedades), solo o en pack con freeloader que seguro harán.
Que lástima de juego, si es como los dos anteriores pero con un parche con unos pocos personajes de más

Viva el marketing y las ganas de chupar pasta
Uno que no se pilla.
En lik-sang por global priority te lo llevas sin gastos (como todas las novedades), solo o en pack con freeloader que seguro harán.

Gracias Guybrush. Por suerte mi consola es japonesa (spice), eso que me ahorro.
encima los mismos escenarios [bye]
Lea donde lea nada mas que leo quejas, haber, que esperabais de NARUTO 4? que pelearan en namek? k sacaran aki todos una katana? como dije antes mucha gente esta criticando sin apenas saber nada, ques es mas de lo mismo? ya lo se, y? que esperabais de un juego de lucha? un nuevo argumento? pues no, lo mismo pero mas pulido, y ahora me vendra noskien diciendo k en los videos es casi igual k el 3, pero , lo as jugado? pues va a ser que no, asi k menos criticar k con 2 videos k apenas enseñan nada aki ya todo el mundo sabe el numero de escenarios k ai [toctoc]
29 respuestas