[videos] Nba 2k7

Bueno, uno de los títulos que seguro que tendremos para cuando salga la PS3, será el NBA 2k7, que creo que serà de los pocos que venga a 1080p.

os dejo unos enlaces a los últimos vídeos que ha publicado 2ksports, con la portada oficial del juego

como estan las cheer leades [beer]

Imagen
mu wapos los videos tio; joe lastima que no haya pasta pa una ps3
joselavigne escribió:mu wapos los videos tio; joe lastima que no haya pasta pa una ps3

Ni PS3 aún ..... [burla3]
Muy guapos los videos!!! [beer]
brutal los videos.......QUIERO LA PLAY3 YAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Ruxii escribió:
Ni PS3 aún ..... [burla3]

pero sí hay una 360 dnd si esta el juego jejjee, yo lo tngo y es la leche!
ferdy_vk escribió:
pero sí hay una 360 dnd si esta el juego jejjee, yo lo tngo y es la leche!

Jajja bueno, però no está a 1080p.
¿Soy el único al que le parecen flojos?
Este juego es otro en el q afirmaban los programadores q habria diferencias respecto a la version de 360, en IA y animaciones principalmente (mas realista y tal).

Alguien q sea imparcial y tenga ambas consolas y una mente amueblada por favor q los compare y diga si esto es cierto porque segun los programadores "esperaros a ver la version de ps3 porque si la de 360 os parecio realista..."

Trolls abstenerse.

Saludos!

EDIT: Me habia dado a entender por la portada q habia salido ya...si no es asi volvere a repetir el mismo comentario cuando salga,

Disculpas.
Jajja bueno, però no está a 1080p.

Dios,ya no podre dormir [qmparto]
Ahhhhhh no no esta a 1080p aaaaahhhh!!!.......... y tampoco tienes una tele de unos digamos 50" para notar la difrencia en esos 1080p..jejejeje!!!¿a que no me equivoco?
Han dicho algo sobre que cuando llegue a Europa (tarde y tal) tendrán a Garbajosa y compañia?

Es que no los tienen para marzo del año que viene y es para meterles un tiro.

Saludos
Al final los tiros libres son con movimiento de muñeca?
pues a mi me gusta mucho, los movimientos son bastante buenos.
Lo veo mucho mejor que el NBA Live 07 de PC por ejemplo
el que va a 1080p no es el NBA07 el producido por la propia sony?
lo que no tiene la versión de 360 es el tema de lanzar los tiros libres con los sensores [sati]
15 respuestas