Videos no fluidos en PC

Hola, pues cada vez que veo una serie o pelicula en el ordenador (tmb pasa en los demás ordenadores) las noto que no van fluidas, en cambio en el reproductor "video" de windows van perfectas como la tele normal, en cambio cualquier serie que ponga pues no me da la sensación de fluidez si no de que va como a microsaltos de unos milesimas.

Los videos de youtube no le suceden eso, alguien tiene alguna idea de que puede ser? todos los pcs tienen win 8 y 10 es decir el mismo kernel
Windows 8 y windows 10 usan diferente version del kernel :-|

Y los microsaltos milimitrados en que reproductor de los da? y con que videos?
Juraria haber visto en alguna parte que eran esencialmente lo mismo.. pero la verdad no me importa xd.

Pues me pasa en cualquier video que descargue y reproduzca, menos en el reproductor video.

Tanto en el reproductor de windows media como en vlc dan pequeños saltos que no son saltos.. simplemente es como si el framerate no fuera de 23.94fps... no va fluido.. cuando la cámara se mueve va como a trozitos.

En cambio si pongo la tele normal, es decir el tdt se ve bien, y en el reproductor de video tambien, en los videos de youtube tampoco pasa.
Pues, los videos que descargas probablemente no tengan bien el framerate, es normal con pelis y series que pululan por la red

Proba esto, y si sigue andando a saltos, pues son los videos

https://www.svp-team.com/wiki/Main_Page

Como nota, si un video esta a 23.94fps tampoco vas a verlo perfecamente fluido por ejemplo, si tu refresco es de 60hz, en ese caso 120hz serian mejor, o un video a 29.970

Aunque normalmente, es dificil de darse cuenta del pulldown, y nos parece fluido, a pesar de no serlo
Hola, muchas gracias, voy a mirarlo, esencialmente es como el video de wikipedia pero más basto xD, al moverse la cámara da la sensacion de que no va bien y va como a saltos de microsegundos.

Ahora va la pregunta, porque en el "video" si se ven bien los mismos videos?

Pues parece que se ha solucionado, no del todo porque ahora estoy con un phenom antiguo y aveces me da la sensacion de que se para algo la imagen, pero no es el problema por lo que he posteado, mañana me llegan las piezas y yamontaré mi pc, supongo que irá bien.

Realmente si se ha solucionado eso queire decir que soy muy sensible a los fotogramas :S noto hasta la diferencia de 60fps a 75fps, en el halo custom edition estaba puesto a 1024x768 75hz por defecto y yo notaba el juego más fluido, lo fui a mirar y me di cuenta que estaba a 75hz, que jodienda :S

Muchas gracias de verdad :)
4 respuestas