Videos nuevos de Dead Rising

Si es que no deberian haberlo retrasadoooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanmaero escribió:Si es que no deberian haberlo retrasadoooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para cuando????
Tiene pinta de ser enormemente divertido :)

No hay más que ver los videos y pensar en todas las formas de cargarte a los zombies con cada uno de los cientos de objetos y las chorradillas que están incluyendo ( hasta un traje con accesorios de megaman que dispara pelotitas de goma, jaja ).

Además, el aspecto rolero, las submisiones y el tema de los puntos con la cámara suenan realmente bien.
Para mi.. un Musthave !!.. [fumando]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] X-D X-D X-D ke pasa ke os olvidais del moso online o ekse nova a tener yo escuxe un rumor saveis algo xke si es asi el juego me peude dejar con las pupilas sangrando xD [sonrisa]
este cuando salga, cae

cuando se pone el casco y el brazo de megaman en el cine me he partido la polla, buenísimo!
Ha sido una de las sorpresas del E3 (quien más quien menos tenía ciertas dudas sobre el juego), ha gustado y convencido prácticamente a todo el mundo superando a Lost Planet...Capcom se está portando.
Buahhh menudo pedazo de juegazo!! Impresionnate!! La putada va a ser que vamos a tener que esperarnos a la version PAL y jugar 2 mese despues de que salga en USA. Haber si ahi suerte con la version americana y es compatible con nuestra 360. [maszz]

Cuando Capcom muestre el re5 ya se corona... [pos eso] [pos eso] No ha mostrado nada en el E3... ¿Se lo estara guardando para el TGS? [risita]
Pizzo escribió:Buahhh menudo pedazo de juegazo!! Impresionnate!! La putada va a ser que vamos a tener que esperarnos a la version PAL y jugar 2 mese despues de que salga en USA. Haber si ahi suerte con la version americana y es compatible con nuestra 360. [maszz]

Cuando Capcom muestre el re5 ya se corona... [pos eso] [pos eso] No ha mostrado nada en el E3... ¿Se lo estara guardando para el TGS? [risita]

Lo dudo... yo no esperaria nada de RE5 hasta el E3 2007.
Ex-Satoshi escribió:
Lo dudo... yo no esperaria nada de RE5 hasta el E3 2007.

Algo tienen que enseñar en el TGS.
Yo es que a un trailer de 20 segundos, que es lo maximo que enseñaran, no lo considero algo [jaja]
tendra modo online? en que consistira?
A mí me convence más el Lost Planet, porque este me da una mala espina... Se ve muy bien, pero el tema "duración" me tiene alerta. En uno de los videos pone "70:46" o algo por el estilo. ¿Son los minutos que te quedan para que llegue el helicóptero, o son las horas (que luego el juego reconvertirá en 7 horas de juego o lo que sean)? Me da que será un juego muy corto, pero rejugable porque tendrás muy poco tiempo antes de que venga el helicóptero a buscarte y siempre te dejarás misiones por hacer, gente por salvar, y el centro comercial donde pasa el juego será muy interactivo, con lo cual cada partida nos dará "supuestamente" algo nuevo. Si tiene modo online, ganará muchos puntos. Si no, seguirá siendo un juego interesante, pero quizás preferiría un juego más cerrado y largo.
Técnicamente sobresaliente. De lo mejor. Junto a Lost Planet de lo más interesante. Veremos finalmente en que queda.
Thorin_Saeba escribió:A mí me convence más el Lost Planet, porque este me da una mala espina... Se ve muy bien, pero el tema "duración" me tiene alerta. En uno de los videos pone "70:46" o algo por el estilo. ¿Son los minutos que te quedan para que llegue el helicóptero, o son las horas (que luego el juego reconvertirá en 7 horas de juego o lo que sean)? Me da que será un juego muy corto, pero rejugable porque tendrás muy poco tiempo antes de que venga el helicóptero a buscarte y siempre te dejarás misiones por hacer, gente por salvar, y el centro comercial donde pasa el juego será muy interactivo, con lo cual cada partida nos dará "supuestamente" algo nuevo. Si tiene modo online, ganará muchos puntos. Si no, seguirá siendo un juego interesante, pero quizás preferiría un juego más cerrado y largo.
Técnicamente sobresaliente. De lo mejor. Junto a Lost Planet de lo más interesante. Veremos finalmente en que queda.

Lei en un par de revistas que el juego duraria 72 horas reales... que en ese tiempo habia que sobrevivir.
juanmaero escribió:Lei en un par de revistas que el juego duraria 72 horas reales... que en ese tiempo habia que sobrevivir.

¿Tú sabes lo que sería 72 horas reales en un supermercado matando zombies? Lo dudo mucho, me parece exagerado.
¿el juego va a 20 frames o es la calidad del video?noto bastantes tirones al girar la camara.
me quedo con el video que baje de la 360 a 720p.ese si que iba fluido-
¿de cual me fio?
saboke escribió:¿el juego va a 20 frames o es la calidad del video?noto bastantes tirones al girar la camara.
¿de cual me fio?

Fiate mas de este. Porque el otro lo podian haber puesto a camara rapida. De todas formas yo lo veo preeefecto de framerate.

¿Nadie comenta lo del skateboard? Que puntazo! Todo lo que ves lo puedes utilizar.
saboke escribió:¿el juego va a 20 frames o es la calidad del video?noto bastantes tirones al girar la camara.
¿de cual me fio?

Joder macho, ya tardabas en quejarte de framerate en algún juego. Nunca vas a cambiar Oooh
Este juego pinta impresionante, seguramente caiga tb, aunque con tanto juego, en fin, me voy a arruinar ¬_¬

Por cierto waki, en xboxyde hay un video nuevo de secuencias, añadelo al principal y asi nos evitamos abrir otro hilo si eso.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Por cierto waki, en xboxyde hay un video nuevo de secuencias, añadelo al principal y asi nos evitamos abrir otro hilo si eso.

Dicho y hecho [oki]
Thorin_Saeba escribió:
¿Tú sabes lo que sería 72 horas reales en un supermercado matando zombies? Lo dudo mucho, me parece exagerado.

Efectivamente, son 72 horas en tiempo de juego, que pasan mas rapido o mas lento dependiendo de tus acciones; si te quedas encerrado en una tienda matando zombies, los tres dias pasan en tres horas de juego. Si sigues la historia principal, el juego se alarga creo haber leido hasta las 15h. Hay diferentes endings, unos buenos y otros malos, dependiendo de tu "ruta" en el centro comercial.
21 respuestas