Escrito originalmente por Sebastronius
Y la verdad no hay pocos personajes, son bastantes porlo visto no?
Pos en el video de la intro he contado 17 nombres, pero después, en el menú de selección de personaje hay 20 casillas. Cuales serán esos 3 personajes?? O puede q sean Kakashi con Sharingan, Sasuke con sello y Kyubi Naruto?? Aunq en la primera parte Kakashi con Sharingan y Kyubi Naruto estaban ocultos en el mismo personaje, kiero decir q al escogerlo había q pulsar "Z".
Weno ya veremos de kien son esos supuestos 3 wecos
.
Por cierto una cosa q me fijao es q durante la lucha en el contador de chakra hay dos puntos por los q pasa la barra, uno en el medio, más pekeño y otro al final, el grande. Q kerrá decir esto, q realmente hay dos técnicas por personaje o puede q sea para diferenciar en q cuando pasas la primera ya puedes hacer el "clon"?? (el movimiento con el q dejas un "clon" y tu personaje aparece por detrás del rival, arreandole un ostión).
Weno no me enrrollo más q sino no acabo, sólo decir otra cosa q no me ha gustado mucho: Gaara al caer al suelo, le desaparece la calabaza, y al levantarse welve a aparecer magicamente
. Aunq claro, como lo hubieran hecho para q no desapareciese la calabaza, q Gaara se kedara sentado al caer??
.
Escrito originalmente por Ezekiel
silver me da a mi k vas a estar acoplao en mi jause tol dia. xDD
Buuuuf... no lo sabes tu bien
, voy a tener q ir preparao con la comida la cená y to
. Creo q voy a terminar pidiendo el juego, así q ya sabes
.
Salu2