Videos nuevos de Naruto2

Akí os pongo 3 interesantes videos de esta joyita

Pelea 1 (Gaara vs Sakura)

Pelea 2

Introducción

Pues según me han comentado, los que juegan son bastante malillos, pero bueno, se puede hacer una idea de como es este juego, solo una mala noticia, parece ser que solo habra 1 especial por personaje, una verdadera lástima [buuuaaaa]

salu2

P.D. Gaara Powah!! :p
Hombre por fin pillan a un personaje diferente (de los nuevos) pa hacer un video. Gaara esté muy currao, pero su estilo de lucha no es cuerpo a cuerpo, él apenas si se mueve, deja q la arena lo haga casi todo y claro no iban a poner q manejaras a la arena; es dificil de plasmar el estilo de lucha de Gaara. Lo raro es q lo han puesto muy parecido a Sasuke (en la manera de dar golpes). Pero weno, todo será acostumbrarse.

El segundo video es pa joder. Pero weno es q no se dan cuenta q keremos ver a los nuevos personajes cawento (aunq nos spoilearian un poco, pero weno...) Encima pa colmo de males toca contra otro Naruto, manda webos... :-|

Sobre la intro, buuuf [babas] [babas] MORTAL!!!! me ha encantao, esta vez si se la han currao, la música muy kañera y parece q enseñan a todos los personajes q se podran escoger [oki]. Creo q va a pasar a ser otro de esos videos q veo casi todos los dias, al menos una vez [burla2].

Muchas gracias por los videos Time [oki].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
A
solo una mala noticia, parece ser que solo habra 1 especial por personaje, una verdadera lástima [buuuaaaa]

Sólo un especial? que mal...yo pensaba que almenos habría tres por cada personaje como en el Naruto de play... Aún así siguen en vereda el comprarselo [ginyo]

Salu2 [bye]

P.D: Hyûga Hinata y Aburame Shino [inlove]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
A
solo una mala noticia, parece ser que solo habra 1 especial por personaje, una verdadera lástima [buuuaaaa]

Sólo un especial? que mal...yo pensaba que almenos habría tres por cada personaje como en el Naruto de play... Aún así siguen en vereda el comprarselo [ginyo]

Salu2 [bye]

P.D: Hyûga Hinata y Aburame Shino [inlove]
OHHHHHHHHHHH! dentro de 2 dias voy a tenerlo, woo.
esa joyita en mis manos.

silver me da a mi k vas a estar acoplao en mi jause tol dia. xDD

salu2
Juer.....[babas] yo lo quiero. Si no es ahora algo mas alante lo cojere, pero lo quiero. Y la verdad no hay pocos personajes, son bastantes porlo visto no?
Escrito originalmente por Sebastronius
Y la verdad no hay pocos personajes, son bastantes porlo visto no?

Pos en el video de la intro he contado 17 nombres, pero después, en el menú de selección de personaje hay 20 casillas. Cuales serán esos 3 personajes?? O puede q sean Kakashi con Sharingan, Sasuke con sello y Kyubi Naruto?? Aunq en la primera parte Kakashi con Sharingan y Kyubi Naruto estaban ocultos en el mismo personaje, kiero decir q al escogerlo había q pulsar "Z".
Weno ya veremos de kien son esos supuestos 3 wecos [looco].

Por cierto una cosa q me fijao es q durante la lucha en el contador de chakra hay dos puntos por los q pasa la barra, uno en el medio, más pekeño y otro al final, el grande. Q kerrá decir esto, q realmente hay dos técnicas por personaje o puede q sea para diferenciar en q cuando pasas la primera ya puedes hacer el "clon"?? (el movimiento con el q dejas un "clon" y tu personaje aparece por detrás del rival, arreandole un ostión).
Weno no me enrrollo más q sino no acabo, sólo decir otra cosa q no me ha gustado mucho: Gaara al caer al suelo, le desaparece la calabaza, y al levantarse welve a aparecer magicamente ¬_¬. Aunq claro, como lo hubieran hecho para q no desapareciese la calabaza, q Gaara se kedara sentado al caer?? [+risas].

Escrito originalmente por Ezekiel
silver me da a mi k vas a estar acoplao en mi jause tol dia. xDD

Buuuuf... no lo sabes tu bien XD XD XD, voy a tener q ir preparao con la comida la cená y to [looco]. Creo q voy a terminar pidiendo el juego, así q ya sabes :Ð.

Salu2 [bye]
6 respuestas