Videos nuevos de The Darkness

Mas videos de parte de gametrailers [beer]

Video 1

Video 2

Video 3

Vaya ganas ya, salu2
Tantos juegos y yo sin un puto duro :(

Si es que con 400€ que vale la consolita hasta que consiga recuperarme para empezara comprar juegos, me los podré pillar todos en línea barata xD

Pues viendo el primer vídeo, me parece que están llevando el juego muy bien, con bastantes detalles y buena pinta. No hay nada que no haya visto antes en el género pero puede salir un juego muy bueno para los que gusten del comic.

Todavía recuerdo los que decían que era una puta mierda y sería una puta mierda después de ver 3 modelados, sólo por ser un juego de una licencia.
JKin escribió:Tantos juegos y yo sin un puto duro :(

Si es que con 400€ que vale la consolita hasta que consiga recuperarme para empezara comprar juegos, me los podré pillar todos en línea barata xD

Pues viendo el primer vídeo, me parece que están llevando el juego muy bien, con bastantes detalles y buena pinta. No hay nada que no haya visto antes en el género pero puede salir un juego muy bueno para los que gusten del comic.

Todavía recuerdo los que decían que era una puta mierda y sería una puta mierda después de ver 3 modelados, sólo por ser un juego de una licencia.

yo tengo algunos de segunda mano o de classics para cuando no pueda pagarme uno de novedad(k tambien he pagado unos cuantos) pero si es verdad ke luego dicen ke no vienen juegazo y no se que y veo venir marzo y me el tembleque!
Este juego le tengo ganas desde hace mucho.. eso de sacar "las 2 bestias" de la oscuridad es una pasada, graficamente está bastante bien y es de mi tipo.. se decia hace tiempo ke saldria para Marzo-Abril, pero no sé como ha kedado la cosa.
Joder...que buena pinta, los videos son geniales!!! lo que parecera algo dificil de manejar con tantas manos y colas que tienes!!!. A ver que tal...
current4 escribió:Joder...que buena pinta, los videos son geniales!!! lo que parecera algo dificil de manejar con tantas manos y colas que tienes!!!. A ver que tal...

Esa es la única duda que me asalta, la jugabilidad. Gráficamente tengo poco que reprocharle y viniendo del estudio que viene supongo que aportará un pequeño soplo de aire fresco a la escena fps... aún así no se yo si tanta invocación de la oscuridad le restará o bien dificultad o jugabilidad a este título.
Será algo difícil adaptarse al principio, pero seguro que en cuanto le pillas el manejo se vuelve puro vicio. A los videos poco se le puede reprochar, se ve de lujo, con todo tipo de detalles... pinta muy bien. Otro juego que habrá que comprarse... y a mí que no me paran de llegar avisos del banco [carcajad]
hubiera preferido la tia que tiene poderes parecidos a Estacado..(no recuerdo el nombre)jejee
hubiera preferido la tia que tiene poderes parecidos a Estacado..(no recuerdo el nombre)jejee

La de witchblade? ZzzZZ
mae mía que ganas que le tengo!!!
¬_¬

El final del 3º vídeo es muy triste, el tipo orgulloso de que han puesto contenidos completos en las teles que aparecen en el juego, que han llenado el bluray (dice bluray) con montones de vídeos... pues vaya una gilipollez de la que estar orgulloso, no me he dejado las pelas en una consola para ver la tele xD
JKin escribió:¬_¬

El final del 3º vídeo es muy triste, el tipo orgulloso de que han puesto contenidos completos en las teles que aparecen en el juego, que han llenado el bluray (dice bluray) con montones de vídeos... pues vaya una gilipollez de la que estar orgulloso, no me he dejado las pelas en una consola para ver la tele xD

y la versión que muestra es la de XBOX 360.. en fin. a mí me da igual el tema de los videos, para ver una peli está claro que no pongo un juego :p

un saludo
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Esto qué es? Prey 1.5?
Dr. Zoidberg escribió:Esto qué es? Prey 1.5?

si vamos es clavadito, xDDDDD se nota que no has visto mucha info eh, es un shooter con un tio con poderes parasubnormales(xD) que le salen dos bichos de los hombros y se comen a otros bichos con poderes parasubnormales, en fin a mi no me llama una mierda este juego xD
Me hace gracia como vienes detrás de cada post que escribo, como un perrito faldero. Cansado de que te humillase en temas como el de la F1, y ahora intentas resarcirte?
Que "harte" tienes, hijo mío XD XD
Dr. Zoidberg escribió:Me hace gracia como vienes detrás de cada post que escribo, como un perrito faldero. Cansado de que te humillase en temas como el de la F1, y ahora intentas resarcirte?
Que "harte" tienes, hijo mío XD XD

¬¬ perdona pero te he contestado de buen rollo al tema del que hablabas, y ni me he resarcido ni nada, o lees lo que quieres? cada dia me pregunto mas como consigues que no te expulsen con la cantidad inmensa de provocaciones, degradaciones, insultos ocultos y humillaciones QUE PRETENDES dar a la gente, cada dia creo mas o tienes enchufe o haces cosas muy bien xD

PD: lo unico que has demostrado es que no tienes ni puta idea de formula 1, eres un puñetero sonyer casual gamer y troll de campeonato , tu idea desde el principio es que me expulsen pues si me tienen que expulsar que lo hagan, pero tu eres un sonyer troll de campeonato y un chaval bastante imbecil
Reportado, espero que te expulsen de una santa vez.
Ah, y si un día estás de buen rollito y quieres ir a buenas, no esperes que se te conteste como quieres, se te contestará como mereces.
Por cierto, es curioso que alguien me llame imbécil, cuando ese alguien escribe peor que un nene de 6 añitos. Menos juegos y más aprender a escribir.
Haya paz amigos, para el que no sepa de que va el juego, AQUI
un avance para hacerse un poco a la idea de que va el juego y eso.

Salu2
Dr. Zoidberg escribió:Reportado, espero que te expulsen de una santa vez.
Ah, y si un día estás de buen rollito y quieres ir a buenas, no esperes que se te conteste como quieres, se te contestará como mereces.
Por cierto, es curioso que alguien me llame imbécil, cuando ese alguien escribe peor que un nene de 6 añitos. Menos juegos y más aprender a escribir.

reportame las veces que te de la gana la cuestion es que tu has molestado a tropocientos usuarios y nunca te ha pasado nada, estoy y supongo que mucha gente hasta la poya de ti, asi que si me quieren expulsar que asi sea pero no voy a aguantar tus soplapoyeces y tonteris que tienes y tu supuesta superioridad, asi que que me expulsen, lo habras logrado pero a ti que te den mucho por culo
Lo gracioso es que reporte un mensaje de insultos, alguien que ha empezado llamando perrito faldero al otro implicado...

por cierto, ese juego sale también para ps3 asi que, sera prey 1.5 también para esa consola ....;-)

si quieres no recibir insultos, ni provoques ni empieces faltando al personal...

newdreamer
Sí, yo también "estoy y supongo" XD XD XD
Venga chavalote, que sí, que no vas a conseguir que te insulte ni que me cabree pa que cierren el hilo. Espero que para cuando llegue a casa ya no estés por estos foros.
Y ahora, sigamos hablando el resto del Darkness, que como decía antes de la interrupción de ernen, me parece parecidísimo al Prey por los bichos y por la forma de coger objetos.
newdreamer escribió:Lo gracioso es que reporte un mensaje de insultos, alguien que ha empezado llamando perrito faldero al otro implicado...

por cierto, ese juego sale también para ps3 asi que, sera prey 1.5 también para esa consola ....;-)

si quieres no recibir insultos, ni provoques ni empieces faltando al personal...

newdreamer

gracias
Estais siempre a la greña!!!!

¿por que no quedais os tomais un cafelito juntos y se acabo el problema!!! :Ð

Al final no hay quien lea un post con trankilidad
newdreamer escribió:Lo gracioso es que reporte un mensaje de insultos, alguien que ha empezado llamando perrito faldero al otro implicado...

newdreamer

Madre de dios, tu has leído hace un par de días como me buscaba la boca este tío?
A mí por mucho menos me caen avisos de expulsiones, y a este tío, insultando sin razón, ni ostias le cae.
Menuda hipocresía y fanatismo hay en estos foros y en sus moderadores, no me esperaba yo esto.
Edito, no quiero generalizar con lo de moderadores, al menos nwedreamer.
Joder, cada vez que veo algo nuevo de este juego, me entran mas ganas de tenerlo [babas]
Es lo primero que veo del juego y me parece bastante interesante a priori.

Ernen y Zoidberg, vuestra solución es la opción de ignorar usuario, dejaos de leer y santas pascuas. A ver si así tenemos la fiesta en paz.:-|
ya esta en mi lista, gracias por el consejo no lo sabia, a mi la verdad que el darkness este no me tira demasiado
JKin escribió:

La de witchblade? ZzzZZ

si exacgto son del mismo universo y me llama mas ke estacado.
a cualquiera le llama mas la witchblade de turner que el lolailo de estacado [sati]

Imagen

newdreamer
jajaajja a mi este tio me recuerda el cuervo sin pinturitas y con unos hombros un poco infectos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a cualquiera le llama mas la witchblade de turner que el lolailo de estacado [sati]

Pues a mí no, me parece demasiado estereotipada, y aunque estacado también, por lo menos tiene gracia con el rollo de "la abstinencia o la vida" por no hablar que el rollo de crear darklings es muy original.

Además, de que serviría un fps de witchblade donde no podamos apreciar sus "cualidades" xDDDD

PD: Aprovecho para decir que me raya muchísimo que todas las tías que salen en The Darkness sean idénticas y se diferencien como mucho en el color del pelo y en el peinado. Que me llegué a liar cosa mala :S
Gráficamente pinta muy bien, veremos luego la jugabilidad, pero puede ser puro vicio este juego :D
eh! pinta muy bien!
a ver como evoluciona
k wapo esta este juego...
dejadme deciros que si no os va la witchblade, tendriais que miraroslo [sonrisa]

Imagen

sobran palabras xD
Pues llámame raro si quieres por preferir la originalidad de The Darkness con el rollo de la creación y el cachondeo que son los darklings, a el estereotipo de poli-chica dura que representa Sara Pezzini y su Witchblade, y su lucha por acabar algún número con algo de ropa ¬¬
JKin escribió:Pues llámame raro si quieres por preferir la originalidad de The Darkness con el rollo de la creación y el cachondeo que son los darklings, a el estereotipo de poli-chica dura que representa Sara Pezzini y su Witchblade, y su lucha por acabar algún número con algo de ropa ¬¬

NADIE ESTA HABLANDO DE CALIDAD, yo toy hablando de lo que ven mis ojos y como humano y tio que soy no hay color jajajaajaja
36 respuestas