Videos nuevos del COD3

Una de dos:

- O el juego ha mejorado mucho.

- O los videos anteriores eran pesimos.

Porque tiene una pinta excelente.

Lastima lo del On-line.

Un saludo
no me gesta gustando nada esta version, el control ademas parece un infierno, disfrutar de ella en el pc o en la xbox 360 con una pantalla de HD, y pasar de versiones inferiores...
Pues a mi las texturas me han matado, me estaba pareciendo ver la mission de la iglesia aquella del primer medal of honor.

pD. MAREA UN HUEVO, espero que sea la calibracion o que el tio es manazas
Control de Wii un infierno? y entonces que es el Control en una consola convencional?
Pues a mi me gusta

¿Se sabe si vendra doblado?
Parece ser que acostumbrarse al wiimote en los FPS requiere un cierto tiempo, como es natural:

http://www.infendo.com/2006/11/it-may-take-time-to-adapt-to-wii.html
silinde escribió:Control de Wii un infierno? y entonces que es el Control en una consola convencional?

Silinde recuerda la palabras sabias

Imagen

Muy bueno el juego y el control le dara aún mas diversión a este juegazo
reportado a moderador ;-), creo qu los moderadores van a acabar hasta los huevos de mi, pero voy a reportar cada mensajeque no me parezca justo sea de quien sea.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:reportado a moderador ;-), creo qu los moderadores van a acabar hasta los huevos de mi, pero voy a reportar cada mensajeque no me parezca justo sea de quien sea.

d4rkb1t

Y quien eres tu para decir que mensaje tienes que estar o no? en el foro de wii.

Sin mas espero que el mando este a la altura porque graficamente seguro que no lo esta aunque pocos va a durar la diversion 14 misiones y no muy largas que digamos y asin on-line.

salu2
canta a clon que tumba, no es por nada pero alejo ha vuelto y pedia marcha.

asi que sin miedo que es gratis reportar
esto es david el gnomo que va a una farmacia y pide una caja de condones , a lo que el farmaceutico le resonde; control ?? y david el gnomo dice NOO SIN TROLL SIN TROOLLL!!
Da la sensación de que la sensibilidad del mando está al mínimo, o eso, o el tio tiene un pulso de la ostia y es más lento que una tortuga.
pues a mi el control es lo ke mas me a gustado de todo, tiene ke ser la leche...

P.D: las explosiones son espectaculares
d4rkb1t escribió:reportado a moderador ;-), creo qu los moderadores van a acabar hasta los huevos de mi, pero voy a reportar cada mensajeque no me parezca justo sea de quien sea.

d4rkb1t

+1
mejor reportar en vez de alirse de tono, solo te pones al nivel de ellos...
makunouchi escribió:esto es david el gnomo que va a una farmacia y pide una caja de condones , a lo que el farmaceutico le resonde; control ?? y david el gnomo dice NOO SIN TROLL SIN TROOLLL!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor que he leido en este foro (tengo una mente demasiado simple)

Por cierto el COD 3 tambien me lo comprare aunque bueno mejor primero me lo alquilo para catarlo bien no vaya ser que no me guste...
ooooooooooooo, tu historial de mensajes en el subforo de Wii empieza a delatarte... por ese camino mal vas. Avisado estás.

Por cierto, me parece perfecto que resportéis los mensajes que os parezca que vulneran las normas, pero por favor, evitad el llenar los hilos de posts sin sentido... con reportar y no responder a la persona es suficiente.
Que vienen los charlis [poraki]

Por que me da a mi que el video es un montaje...
17 respuestas