videos nuevos juegos presentados

http://www.gamevideos.com/video/platform/Wii

id mirando esta pagina k han colgado videos INGAME de trauma center, necronesia,korolimpa, fire emblem,call of duty (IMPRESIONANTE),blitz etc

mas k nada esto lo habia comentado en el post de la conferencia, pero creo k merece, por sus imagenes, post propio.Mirad el call of duty...lo unico k no me gusta es el humo...lo demas...uff...impresionante.

fuente?
Cuál video de COD. No encuentro ninguno de Wii.
El video de COD 3 es de PC. Ojala la wii contara tb con esos graficos. Por ahora me conformo con que cueste menos de 200€, cosa que cada vez veo mas dificil :(
http://www.gamevideos.com/video/platform/Wii

sale el wii necronesia y demas (a la izkierda) pues bajas y le das al "next" dos veces (2 paginas) y ahi estan los dos videos del call.

Executor, son los videos mostrados en las pantallas de la conferencia,Consulta el texto de videos vistos y veras k sale el call of duty.Se ha dicho en revogamers, ing y otras webs.Otra cosa esk en dicha presentacion se pusieran graficos de otra consola, cosa k no tendria mucho sentido =/
Pues si, es el video de COD 3 para Wii y está bastante bien. [oki]
auto owwwwwwwwwwned xD, se han rallado en la web y fijandome en la fehca del video leo k es del 7 de septiembre, osea k es de x360 =/.

de todas formas en la presentacion se han visto videos con el call of duty, y habra k verlos.

venga, solo me vale un owned,asik k el primero k lo lea, lo ponga xP
¿Si es el video de la wii...?Pq aparece constantemente indicaciones de un boton con una X para pulsar. Creo que el mando de la wii no tiene boton X. En el video no pone en ningun momento q sea de wii y en esa pagina no he encontrado ninguna referencia. No dudo que cuando salga tendra unos graficos mas que aceptables pero este video es de PS3 o X360.
Dudo que sea de Wii...
Es de X360.Miradlo en gametrailers a mayor resolución.
Que yo sepa el COD3 no sale para PC, pa mi que es de x360

Editado: se me adelantaron xD

saludos
Ese es de 360, no de wii ademas fue puesto antes (7 y 5 sep) de las conferencias de hoy. Imposible que sea de wii (Pr lo menos este video). :P
10 respuestas