Videos online a trompicones

Pues lo dicho, que tengo un gran poblema y es que al intentar ver cualquier video online tipo Youtube se ralentiza constantemente la imagen aunque sea a 360p, es decir, el audio sigue normal pero la imagen se ralentiza mucho y es muy incómodo intentar ver cualquier video porque las ralentizaciones aparecen constantemente.
Uso Windows 7 SP1 Home Premium y he provado con Firefox, Chrome y IE, siendo este ultimo el que mejor va porque las ralentizaciones son mínimas. Si reproduzco cualquier video offline incluso a 720p se ve perfecto y sin cortes. He pasado antivirus, ccleaner, reinstalado firefox y flash, limpiando el registro, desactivando la aceleración por hardware, desactivando porgramas de inicio, desfragmentando, creando un nuevo perfil en firefox, que es el nagevador que utilizo por defecto y nada oye que no se arregla.
Ya no se que más hacer, por tanto recurro a vosotros.

Un saludo!
Prueba a desactivar la aceleración en las opciones de adobe flash
A mi hermano le pasa lo mismo en el portatil, y por el ancho de banda no es.
Haber si funciona
Darumo escribió:Prueba a desactivar la aceleración en las opciones de adobe flash

Ya lo he provado y nada, es más, esta puesto en el primer comentario.
ami tambien me pasa,pienso que es por la mierda de grafica que tengo,que en realidad no tengo porque es una integrada,por velovidad de conexion no es asique...ya me diras,a un colega le pasaba mas o menos lo que ami,se pillo una grafica normalita y ale..en hd fluido.
Lamuerte23 escribió:ami tambien me pasa,pienso que es por la mierda de grafica que tengo,que en realidad no tengo porque es una integrada,por velovidad de conexion no es asique...ya me diras,a un colega le pasaba mas o menos lo que ami,se pillo una grafica normalita y ale..en hd fluido.

Si, mi gráfica es una mierda porque es un portatil, si no puedo en HD no pasa nada, pero es que ni siquiera se ven decentes en 360p [triston]
Como sigo con el problema he provado Opera y no noto los cortes, no se por que será. Aun así no me gusta demasiado el navegador y nose porque solo pasa con Firefox y Chrome. ¿Nadie?
Yo tengo un netbook con intel atom, y puedo reproducir contenido en 720p. Así que por ser la Intel HD no creo que sea.
Es mas, en el portatil Lenovo que tengo, viene con una Intel HD y reproduce 1080p de web sin ningún tirón. Utilizo Chrome.
Yo tengo un Lenovo 3000 n200, que ya tiene sus añitos el pobre, pero no se a que te refieres con eso de Intel HD.
Si no es problema de la conexión es problema del pc que no tira lo suficiente xD Para ello intenta cerrarlo todo y tener buena configuracion flash
Ya, si cuando me meto en youtube intento tener solo esa pesataña en firefox y ningun programa abierto excepto el antivirus, no se cual es el problema.
Yo casi que te puedo asegurar que es problema del flash. A mi muchas veces me ha pasado, poner un video y darme unos parones como si no puede el ordenador "cosa absolutamente imposible". En mi caso el problema era por tener en una pestaña abierto el maldito facebook, que por alguna razón me provoca esos parones, y otras veces segun que version del flash tengas instalado pasa lo mismo "al menos a mi". Como cada 2x3 me sale una actualizacion del flash, lo actualizo hasta que encuentro una que no me de ese problema y ya no lo updateo nunca más.

No se si ese sera tu caso.

Saludos.
¿Has aumentado la memoria Ram por tu cuenta?
Que va, si tengo la que trae de serie, 2GB. Probare desinstalando Flash e instalando una versión anterior, pero, ¿cual puede ir bien?
nose tu, pero ultimamente la mezcla firefox + flash player con los videos es problemas problemas problemas
Ya, pero con Chrome pasa lo mismo, con el unico que no me pasa es con IE
15 respuestas