videos over g fighters

Me he pasado toda la area 3 menos la mision del portaviones xD , voy a provar ahora haver que tal me va .
Joer por lo que contais me está llamando bastante el juego. Soy bastante fan del FS y llevo desde los tiempos del F22 de DID sin jugar a un "simulador" de batalla. No hay algún sitio donde encontrar un overg baratito? (asiatico, segundas manos, etc..)
jaKal escribió:Joer por lo que contais me está llamando bastante el juego. Soy bastante fan del FS y llevo desde los tiempos del F22 de DID sin jugar a un "simulador" de batalla. No hay algún sitio donde encontrar un overg baratito? (asiatico, segundas manos, etc..)

EUROFIGHTER 2000!!!!!! [tadoramo]
Buff lo doy por imposible lo de aterrizar en el portaviones , suerte que me deja hacer la area 4 sin necesidad de pasarme la mision esta , y total por la mierda de avion que te dan...
Yo empece de casualidad con los FS, pero me tope de suerte con este sim con el llegue a literalmente FLIPAR!!. Aun recuerdo lo divertido que era fijar con la camara movil del avion los objetivos a bombardear mediante guiado (cualquier casa o cosa del mapa) y alinearte con el para abrir el compart de las bombas prepararla lanzarla y finalmente ver como la bomba impactaba directra en su objetivo ahhhhhhhhhhhh q sensacion ese juego era genial y no era excesivamente complicado.... algo asi en consola?? parece q este over g no es asi del todo pero creo que es lo mas parecido que vamos a encontrar en tiemp.
Lo dicho si sabeis de un sitio baratito de 2º mano....
Saludos

Por ciert espero tener ADSL en un mesecito.... la cosa pinta bien....
No te desesperes! que lo de aterrizar en portaaviones no es tan complicado.. un truco que a mi me va bastante bien es alinearte muy bien con el barco e intentar tocar tierra con el tren trasero y el delantero a la vez.. ya veras cuando tengas el F-35B (lo puedes aterrizar en vertical, pero con los portaaviones en movimiento no veas como cuesta!! jeje)

Por fin me he pasado el area 4 del modo infernal! joder que dificil! o aseguro que es la mas jodida del juego! Lo he intentando mas de 30 veces! ya solo me keda el area 7 y el 8 que parecen mas asequibles..

Para los que no sepais que aviones se desbloquean en el modo INFERNAL os pongo una lista para que vayais segregando saliva.. [looco]

area 2: X-35C
area 3: F-15DJ
area 4: F-18A "Blue Angels"
area 5: Su-27 "Russian Knights"
area 6: F-16C "ThunderBirds"
area 7 u 8: F-1 y supongo que otro que desconozco..

Pd: GDR0M! ya estas tardando en volver a ponerte el casco y cargarte de misiles! jeje! a ver si se te ve pronto otra vez por el cielo!

Saludos a todos!

Se me olvidaba! ya vuelo a tener micro!! yuuu huuu!! X-D
TeTBCN escribió:jejejeje
Estas en el mismo punto que yo..
Ey.. las risas al menos te las echas.. y los cabreos tambien.
Ya no recuerdo las veces que he chocado contra el borde del barco.

Una recomendacion que me han hecho.. usa la vista externa.. y inclina el morro para abajo para calcular la pisada en pista.

Yo esta noche lo probare.
XD

si hace falta repitelo y vuelve a repetirtelo, y si todabia no te sale te grabo otro desde otro angulo.

espero que te sirva de ayuda

[url="http://video.tinypic.com/player.php?v=16li887"]Aterrizage en portaaviones[/url]

jamhawk escribió:Me he pasado toda la area 3 menos la mision del portaviones xD , voy a provar ahora haver que tal me va .

si hace falta repitelo y vuelve a repetirtelo, y si todabia no te sale te grabo otro desde otro angulo.

[url="http://video.tinypic.com/player.php?v=16li887"]Aterrizage en portaaviones[/url]

Espero que a ti tambien te sirva de ayuda. X-D
este es mi gamer...gymdobox...saludos a todos...y aplausos a todos por sus comentarios que muchas veces son de mucha ayuda
saludos
ROBOX
`pues nada señores k yo no puedo jugar pork mi 360 va camino de alemania cawento

asi k ya me vereis dentro de....2 semanas?? :?
Agregarme que lo acabo de pillar:

mi login:

ALBERTUKI
Veo que el juego va ganando en adeptos!! Cuando me conecte os agrego.. hace un par de dias que no enciendo la consola pero el ultimo dia fue genial! 8 españoles dandole caña! asi da gusto señores.. ya sabeis a darle al Over G!!

Saludos a Todos!
Espero que hayas aprendido desde que jugamos, tu te vicias muchisimo a este juego Ras asi que como juguemos y te palee luego no me llores como la ultima vez.
Es broma, ni me acuerdo de la ultima vez tio, dime cuando te conectas y trataré de coincidir cintigo y te enseño mi SU33.
Y pon mas video que yo ya me he desanimao por la bajisima calidad con que kedan mis videos despues de subirlos.
por fin esta tarde tengo la 360 arreglada de alemania, agrgarme todos!y echamos unas partidas k me lo compre y aun no lo he podido disfrutar!! [burla2]
se usan los misiles de corto alcance aire-aire?, nunca los uso, tienen un fin especial. o solo sirven cuando se te acaban los misiles de alcance medio...
no mas preguntas, gracias, para el que me pueda responder
saludos a todos
Robox
[VanGelsin]
Hey Ras a ver tio toy en el area 4 modo Hell y coño que me faltan aprox unos 4 misiles y que la patata de avo coga al menos 120 Kms Hora por que vaya mierda de avo, bueno cuentame como lo hiciste.
Otra cosa Ras jugar a esta consola con una tele de tubo que no sea HD te aseguro que es como jugar a una ps2.Es decir la diferencia es abismal es que parecen que no son los mismos juegos en una de tubo los graficos solo brillan mas sin embargo en una 42" fliparas por tamaño y definicion independientemente del tipo de cable que uses.
E probado todos los cables VGA que conozco y todos los e descambiado no sacrifico los colores por un poco de definicion ahhhh y fijaros los reflejos y los brillos no son iguales.

Como coño consigo el putooo SU-33 coooño que toy hasta los huevos...

Esta noche Guerra..... Africa vs España JAJAJAJAJAJAJ Wisches DIE
VanGelsin.. en el area 4 del modo Hell esto es lo que yo hice..

Localiza los 2 primeros objetivos, te cargas uno tu y el otro que lo haga tu compañero. En cuanto esten eliminados apereceran enseguida los 2 siguientes, estos 2 es mejor que te los cepilles tu mismo porque van en direccion contraria al avion de transporte y si tu compañero tarda mas de la cuenta en derribarlo no te dara tiempo a atacar a los 2 restantes. Hasta este punto tendrias que haber usado 3 misiles y tu ala 1.. Los 2 siguientes como al principio, uno tu y otro tu compañero.. la cuestion es hacer todo esto muy rapido y sin fallar ni un tiro, ya que sino del avion de transporte no quedaran ni los remaches.. jej

Cuando te hayas pasado la primera fase de la mision, aterriza, recarga armamento y a por los 6 siguientes (estos ya son mucho mas faciles de derribar) pero cuidado que suelen soltar algun misil que otro..

Pues ya sabes.. la clave de esta mision es: RAPIDEZ..

Suerte!
[VanGelsin]
Fantastico Ras me pondre manos a la obra y ya te contare.
Oye y el temita del SUputamadre-33 como va tio que en el modo desafio hago de todo y no tengo forma de que me salga.
Tu que tienes contactos en el Pentagono por que no les preguntas exactamente como se consigue que toy hasta ....

Veniga como siempre gracias
holaaaa!yo ya me pase el juego y la verdad eske es bastante jodido sobretodo el modo infernal ke tarde en pasarme la mision 3 casi 2 dias pero alfinal lo termine.
jude pos a mi me keda un cacho pa pasarmelo [666]

ya estoy terminando las misiones en oriente, y la verdad k esta muy bien, aunk algo repetitivo...

salu2
68 respuestas
1, 2