videos over g fighters

videos over g fighters

bueno ya k veo k hay tanta gente k se dedica ha hacer videos y fotos de este simulador tan caña xD
he pensao en k posteemos aqui videos caseros del juego, maniobras imposibles,etc...(aterrizages forzosos,jajaja)
Buena idea a1t0r!!

Gixer12 y yo estamos intentando hacer virguerias por las noches.. cuando ya estamos cansados de tanto misil (hacer el espejo el la ostia.. aunque cuesta lo suyo!)... jeje

Me alegro de que te halla gustado el juego.. para mi ya es un imprescindible..

Yo ya tengo 2 videos colgados en You tube... Creo que ya los has visto..

A ver si nos pegamos unos buenos combates!

Saludos!
A ver si nos preparáis alguno donde se vea un combate intenso con un bonito escenario, enemigos terrestres y maniobras evasivas...
Venga no se hable mas!! esta noche nos curramos uno con accion de la buena!! [sonrisa]
Pues se agradecerá, compañero, que tanta agua y escenario vacío puede llevarnos a error. Un vídeo donde se vean cosas vendrá de perlas.

Saludos.
claro, nos curramos buenos videos, y a disfrutar de maniobras, agregarme como amigo para conectarnos en internet---->a1t0r (0 es un cero) [ginyo]

esta noche supongo k estare conectado seguro hacia las 11 de la noche

salu2! y buen despegue xD
oye Ras hay que buscar la forma tio de poder ir en formacion ayer gixer decia que me acercara mas y yo veia que las alas se tocaban, supongo que sera fallo del live por que vaya papa que me pege con el.El escenario que pusiste ayer de la ciudad es una chulada y podemos hacer muchas cosas como dejar parado el f35b en un bloque o en el puente mientras 2 f14 lo cruzan por debajo etc un monton de cosas chulas que podemos hacer siempre que wisches nos deje ok esta noche nos vemos

VanG
HOLA,
este jeugo es tan bueno como leo en vuestros comentarios?
Jugabilidad..graficos..me lo recomendais??

Pero sed objetivos que noto que este juego al menos a vosotros os tiene flipados.

A mi me interesa pues siempre tuve ganas de probar el ace combat de ps2 y este me agradaria pillarlo..pero solo si merece bien la pena.
Es que es complicado decirte si este juego vale la pena o no.. como ves la mayoria de los que lo tenemos estamos encantados con el.

A ver en cuanto a graficos es discretito.. me refiero a escenarios, porque el modelaje de los aviones es brutal! es un juego de aviones pero con estetica de simulador de Pc.. no busques grandes detalles en las ciudades, ni una historia interesante.. Este juego es para lo que es.. Para volar y disfrutar del, posiblemente, mejor simulador de aviones hecho para consolas..

A mi la verdad es que me la trae floja que no tenga unos graficazos.. para eso pillate el blazing angles.. que por lo menos la estetica de las ciudades esta muy cuidada.. pero si lo que buscas es sensacion de un juego de aviones REAL... no hay otro como este..

Yo de ti no me lo compraria sin probarlo antes.. intenta alkilarlo.. eso si nada mas arrancar el juego.. lo primero es ir a ajustes y poner el modo de vuelo en REAL.. este juego esta hecho para volar asi.. y no veas como se disfruta!
claro capel es lo k dice rasboy(esta noche ablamos, xD), es un juego k es mejor k te lo alquiles primero y veas si te gusta o no, si te gusta a darle caña! [uzi]

bueno decirme gametargs de peña en el live para jugar y hacer unos cuantos videos wapos para subirlos esta noche XD

ya somos:

sdja4
gixer
rasboy
a1t0r
....alguno mas se apunta?

salu2
Yo mismamente, esta noche a peinar hierba con el fuselaje del avion. ;)
bien bien, yo no he podido jugarlo mucho por desgracia asi k os pido k me enseñeis cosillas wapas y demas esta noche, enga salu2 :-p

una cosa k no se hacer son giros 360 laterales, decirme como!k me gustan jaja
Bueno yo me lo compre junto al señor de los anillos, la verdad que estaba dudando si comprarme este o el dinasty warrior, pero como se me apetecia un simulador de cazas que no fuera la segunda mundial y las fases de dinasty warrior suelen ser las mismas en todas sus entregas, pues me decidi por este.

Mi primera impresion no fue muy buena, pero hoy he estado jugando y ya me esta gustando mas, no lo habia alquilado antes, pero cuando era peque :P jugaba al f15 y al mig 29 fulcrum :) y me molaban pues aqui me teneis, dispuesto para aprender de los maestros :D
pos claro tio si es un juegazo k se va descubriendo,esta noche a la caza del f14!xD
Lo iba a poner en el otro hilo que creo RasBoy pero como el titulo de este es mas apropiado y al mismo tiempo no hay ningun video pues asi estreno [666]

http://www.youtube.com/watch?v=4KgpibjjnwE ras decia que esto hecho con el F22 es facil, pues toma! con el F14 [poraki]
jeje muy xulo Yonny!! pero ese vuelo rasante ha sido como cortito no? no he visto levantarse el agua.. pero muy xulo la pasada por el puente y los edificios justita de la leche! la musica tb. queda clavada! [ginyo]
esto es lo k queria yo jajaa muy xulo yonny,ahora me voy a conectar al juego

[risita]
Pues todabia no has visto nada nen! [jaja] es broma, pero si que lo hice a la primera, lo que mas tarda es en subir el video, por cierto Ras, tu camara es mejor que la mia, necesito o una capturadora de video para ver si funciona con la 360 y el Pc o otra camara, xq lo grabo con una de fotos,
La musica es de BFVietnam, ayer me lo compré nuevo, por solo 9€ lo habia jugado hace años y como era barato me lo pille para ver los creditos y bajarme la banda sonora.
Lo que es el juego ni lo he probado [alien]
jajaja pos da la casualidad de que hace una semana me lo pille yo tb, la verdad k ese juego tiene muy buena banda sonora.

rasboy te he enviado una invitacion.
lo ek yo kiero es el su33!!! :P:P Bueno..a ver si hacemos un video wapo ke mi camara esta de baja...RAS arregla el puto micro!!! :D Nos vemso en el aire!!!
Como me gustaria ke se pudiera fusuionar el over g y el chrome...le sibamos a bombardear los chufa robots ke tienen :P
Me parece que el Sy 33 no está disponible para pilotarlo en el juego, el enemigo si que te viene con este avion de vez en cuando pero no es jugable.
cuantos aviones teneis??

pk yo solo tengo 3 jaja le tngo k dar caña al juego

;)
Pues si Yonny el Su-33 si que es pilotable de he hecho te lo dan en la Arena del modo Desafio.. Yo no lo tengo pero el otro dia jugando con Gixer online nos zumbaron de lo lindo un ekipo que llevaba el Su-33.. Parece un buen pajaro!

A1tor yo tengo 26 aviones.. jej Aunque me he kedado atascado en el area 4 del modo INFERNAL.. Si alguien se la ha pasado que me explique como!!

Se me olvidaba deciros que se me ha roto el micro.. menuda putada.. me tienen que enviar otro y venir a recoger el mio..

Por cierto estoy subiendo un video nuevo a You Tube! cuando este listo agrego el link
Este juego stá traducido al español?
es que si no pienso que no me enteraré de las misiones pues mi ingles....no va muy allá.
si ke esta traducido,
Joder ke putada Ras!! ke hago yo sin mi segunda ala!!?
a ver cuando tardan en enviartelo, en fin tio...en nuestra ausencia por el live, ire consiguiendo aviones...el unico keme interesa es el su33...los demas son una CHUFA!!!
RasBoy escribió:Pues si Yonny el Su-33 si que es pilotable de he hecho te lo dan en la Arena del modo Desafio..

Pensaba que no estaba por que nunca lo he visto, y GDROOM no lo puso en su tutorial, pero intentaré pasarme esa arena y a ver si me lo gano.
Pues ya esta aki! mi ultima creacion ya se puede ver en You tube!

He intentado recortarlo para que no se haga muy cansino.. creo que ha quedado xulo.. y a me direis que os parece

Mencion especial a Gixer!! sin sus vuelos rasantes esto no hubiese sido posible.. sencillamente brutales!

pinchar aki:

http://www.youtube.com/watch?v=CNcUQRhGF_s

Saludos!
Muy guapo, buena cordinacion,
Lo unico que podria haberse mejorado es que despues de mantenerte en la estela del avion al adelantarle te hubieras puesto boca abajo y le mirases subiendo la cabeza :-p un pelin jodido pero que es que es tan bueno que haber hecho eso solo le mantenia la calidad, lo demas está de puta madre, buenos reflejos cuandopasaste por encima del puente, si pasas por debajo te estampas por los edificos que hay delante, no te daria tiempo a subir

Ayer con el F35çB pase no por debajo del puente, si no entre los pilares del puente, no a lo ancho si no a lo largo, tendira como mucho un metro de espacio de cada lado, luego lo grabo.
Podriais poner algun video , pero en que esteis luchando , esquivando misiles y demás ?
Joder pues no pense en hacer un invertido cuando le pasaba.. pero la verdad es que hubiese quedado muy xulo..

Pues si habra que variar un poco y hacer alguno entrando en combates.. es algo mas complicado porke en las partidas online no se pueden ver las repeticiones.. pero weno.. se puede intentar.. [oki]
cual es la bso de BFVietnam me mola a ver si me la puedo pillar por aquí
saludos
son canciones de la epoca, pero nose como se llaman los grupos

ein?
Artista....................................................Cancion
Box Tops------------------------------------------The Letter
Canned Heat ---------------------------------------On the Road Again
Credence ClearWater Revival ---------------------fortunate son
Cure -------------------------------------------------You really got me(live)
Kinks-------------------------------------------------You really got me(live)
Kinks -----------------------------------------You really got me Kinks..............................................All day and all of the night
Edwin Starr---------------------------------------------------------------War
Jefferson airplane--------------------------------------Somebody to love
Martha reeves & the Vandellas------------------------Nowhere to run
Rare earth-------------------------------------------get ready full version
Rare earth------------------------------------get ready (a del ekipo A)

Algunas no pertenecen al juego pero son versiones que estan muy bien tambien.
wueno pues aki os pongo en mala calidad un video de unas maniobras que hicieron unos cazas al lao de mi casa xD
no se ven de lo rapido k pasaban, pero el ruido k metian era acojonante jajaja

--------->http://www.youtube.com/watch?v=5mIPmQS1qDI

la verdad k no es na comparao con verlos,el sonido es mucho mas fuerte de lo k parece en el video, pero algo es algo ;)
Jaja menos mal que se oyen... porke lo que es verse.. [+risas] Yo este finde voy a ver a la Patrulla Aguila.. que vienen a Mallorca!! Ire con la camara de video, a ver si se lo curran.. jej
Ya sabeis, si habeis llegado mas alto demostradlo

Imagen [poraki]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ya esta aki! mi ultima creacion ya se puede ver en You tube!

He intentado recortarlo para que no se haga muy cansino.. creo que ha quedado xulo.. y a me direis que os parece

Mencion especial a Gixer!! sin sus vuelos rasantes esto no hubiese sido posible.. sencillamente brutales!

pinchar aki:

http://www.youtube.com/watch?v=CNcUQRhGF_s

Saludos!
Rasboy

Oye, con que televisor y a que resolucion juegas....es una pasada los graficos...Hay mucha diferencia entre jugar con cable compuesto y por VGA en este juego?

Dios!!!!!!!tengo que recuperarme y volver a engancharme al juego... ^[boma]

Pd: Nos vemos en los cielos...
Oye, con que televisor y a que resolucion juegas....es una pasada los graficos...Hay mucha diferencia entre jugar con cable compuesto y por VGA en este juego? escribió:Oye, con que televisor y a que resolucion juegas....es una pasada los graficos...Hay mucha diferencia entre jugar con cable compuesto y por VGA en este juego?

pues yo juego en mi cuarto con una samsung 19" de monitor,algunas veces me paso al salon k tengo una samsung le32 jeje,el cable por componentes y el vga usan la misma percepcion de la imagen,osea k mas o menos son iwuales, mas o menos pk sin embargo al jugar el claro oscuro de estas dos es difernte, el vga se ve mucho mas claro y con colores un pikito mas apagaos, mientras k la salida por componentes les mucho mas oscura y colores mas definidos, personalmente me kedo con el VGA :)

pero ya tedigo k eso es segun gustos vamos, salu2 [carcajad]
Pues yo juego con un Sony 32" panoramico (de los de siempre..)con el cable RGB..
Buenas a todos,
El caso es que tengo un par de dudillas sobre el Over G.
Yo suelo jugar al IL2, F22 ADF en el PC y a los AC hasta ahora en la Play, amos que me encantan los juegos de Aviones pero los ACE aunq me gustan son demasiado arcade y a mi me encanta la libertad de poder aterriz por ahi ejectar si se pone la cosa fea etc...
Hasta que punto es simulador este Over G?, quiero decir que se puede hacer en el que teng similitud con los simuladores. Esq me imagino jugar a este juego en mi 32" con el 5.1 en el live y se me hace er C... pexicolas.
Ya me contareir.
Gracias a todos por adelantado.

Darknight360
A ver en cuanto a la sensacion de simulacion esta muy por encima de cualquier Ace Combat.. es mas.. para mi gusto es lo mas real que ha salido en consolas.. No es tampoco un simulador de Pc ya que no tienes tantos botones como para controlar absolutamente todo.. pero weno tienes desde el control del avion con su alerones y timon de profundidad, efectos G negativos y positivos, aerofrenos, tren de aterrizaje ( con los flaps incluidos aut.) gancho para los portaaviones, contramedidas (con una buena dificutad para esquivar misiles) y seleccion de misiles manual y detalles pues como que con algunos aviones al hacer virajes muy cerrados a gran velocidad puedes dañar los motores, modos stealth, rodaje por pista hasta la zona de despegue, vuelo vertical (tipo harrier) con El F-35B, interiores de las cabinas reales y con los instrumentos funcionando en tiempo real....

No se.. para ser de consola yo lo veo completito..

El fallo que le veo es que no tiene muxas opciones online (solo 2 y para 8 jugadores como max. Una: enfrentamiento directo a lo Dogfhights y el otro mas tactico con necesidad de destruir objetivos terrestres) pero weno solemos pasarlo bastante bien! jejeje!
Me habeis convencido cobradones xD ya tengo el juego , ahora estoy en africa central y ya he exo bastantes misiones , ahora estoy en una que me tengo que cargar unos vehiculos terrestres pero esque no me sale , las putas bombas son muy xungas de tirar , algun conseguillo ? xD
Por cierto el juego esta wapisimo , es la caña !!
Se te olvido comentar un detalle curradisimo como es el que cuando pasa el avion por una explosion esta quema el oxigeno y para los motores....

Bueno RasBoy y compañia, dentro d epoco me volvereis a ver por esos cielos ;-)
Ayuda ! Tengo un problema estoy en una mision en Africa , pues bien perimero despego del aeropuerto , mato a unos cuantos aviones que hay por alli , y continuan saliendo mas aviones , pero hay uno hijo de puta , que siempre me tira el mismo misil y me es imposible esquivarlo , le doy a la B que son las bengalas y lo otro y nada me da igual , le doy a la B y ago moviminetos extraños pa que no me de y nada me da igual el hijo de putin [uzi]
Como puedo esquivar el misil de los webs ?
Muchas gracias por la infor!!
Es muchisimo mas de lo que esperaba (que pena lo de no poder ejectar si la cosa se complica :-D) me parece que no me lo voy a pensar demasido y me lo voy a pillar la pena sera q no podre jugar casi online (q curro fuera de casa y no tengo adsl), pero las veces q pueda me molaria pegarme unos buenos vuelos en wena compañia :-d (MACHACAR GUIRIS basicamente).
Gracias por todo con suerte lo pillare esta sem y pillare el bono ese de un mes delo live (si es q lo hay q lo mismo me lo he inventao).
Salu2

PD: Si consigo tener todo el tinglado os agrego y a volarrr
Jamhawk me alegro que el juego te este gustando! ;-) pues lo de esquivar misiles es cosa de tiempo y suerte jeje.. si el misil que te ha enviado es guiado por infrarrojos intentar hacer un giro cerrado bajando altura y corta gas.. a mi me suele ir bien.. pero weno a cada uno le va mejor de una forma diferente.. al fin y al cabo casi siempre manda la señora SUERTE!! jeje

Por cierto Darknight360... a la larga lo mejor de este juego es poder usarlo online.. el juego en si es repetitivo, y lo que te engancha realmente es jugarlo para conseguir aviones y poder utilizarlos online (vamos que solo usas los que hayas desbloqueado..) osea que ya sabes.. unete al Live! que este juego online se disfruta muxo! [666]
Uff , llevo todo el dia intentando pasarme la misioncita esa y nada xD siempre me vienen 3 mig-21 , y los veo a lo lejos , pero aun no les puedo disparar y juesto cuando en uno de ellos me pone shoot , me sale el mensajito del misil xD
Lo estoy provando con un F-16C
No me acuerdo de la mision.. pero prueba si no con un f-14 cargadito de misiles de larga distancia.. ratataaaa

Yo si que estoy desquiciao!! Estoy en la ultima del area 4 en el modo infernal.. (que es el que desbloqueas cuando te lo pasas en experto) y joder si es infernal! tienes que cargarte 12 objetivos con 4 misiles de corto alcance antes de que se carguen un avion de transporte.. que sobrada! lo q me jode es que en una de las veces me ha faltado solo 1 avion por derribar! uff! no veas el cabreo! cawento
Bien , porfin ya me la he pasado xD pero toy en otro problema , ahora la cuestion es aterrizar en un puertaviones , y la pista se me hace corta xD algun consejo ?
jejejeje
Estas en el mismo punto que yo..
Ey.. las risas al menos te las echas.. y los cabreos tambien.
Ya no recuerdo las veces que he chocado contra el borde del barco.

Una recomendacion que me han hecho.. usa la vista externa.. y inclina el morro para abajo para calcular la pisada en pista.

Yo esta noche lo probare.
XD
68 respuestas
1, 2