[Vídeos] Over G, juego de aviones

La verdad no se como sera de jugable..... pero los graficos son aceptables
Que es en plan Ace Combat, no? No pinta del todo mal... Un saludo!!
ThEx escribió:La verdad no se como sera de jugable..... pero los graficos son aceptables

No se tu que entenderas por graficos aceptables pero esta imagen:

Imagen

para mi no tiene graficos aceptables, mas bien diria que algo detestables.

Un saludo.
mecro escribió:

Imagen

Un saludo.

Por la imagen yo no diria "algo", sino "muy" detestables. El Crimson skies de xbox es infinitamente mejor a nivel grafico que lo que se ve en esa captura.

Por cierto. ¿Se sabe cuando sale para la 360 y la xbox el Blazing Angels? Ese si que tiene mejor pinta. ¿Se conoce ya la fecha?
BillyColt escribió:
Por la imagen yo no diria "algo", sino "muy" detestables. El Crimson skies de xbox es infinitamente mejor a nivel grafico que lo que se ve en esa captura.

Por cierto. ¿Se sabe cuando sale para la 360 y la xbox el Blazing Angels? Ese si que tiene mejor pinta. ¿Se conoce ya la fecha?

Por la imagen yo no diria "muy", sino "absolutamente" detestables. El Descent 1 de pc tiene graficos igual de buenos [666]
mecro escribió:

Imagen

Un saludo.

Es la version jugable del Google Earth!

PD: No me pregunteis q estoy haciendo en el foro de XBOX360... xD
Pues yo, no diría nada. [+risas]
Me ha parecido bastante decepcionante graficamente para ser un juego de nueva generacion. Esos graficos los puede hacer hasta la PS2...........
Turyx escribió:Es la version jugable del Google Earth!

PD: No me pregunteis q estoy haciendo en el foro de XBOX360... xD
[qmparto]
CalvinWatterson escribió:
Por la imagen yo no diria "muy", sino "absolutamente" detestables. El Descent 1 de pc tiene graficos igual de buenos [666]

Por la imagen yo no diria "absolutamente detestables", sino "una puta mierda"!! [666]

Saludos
Eh, alegráos. Esto quiere decir que Xbox 360 va viento en popa! Ninguna consola triunfa si no tiene juegos CUTRES hechos por alguna desarrolladora japonesa (aplicar tb al Far East of Eden Ziria) xDD

Saludos
13 respuestas