Videos para la PS3 en calidad alta

Saludos!

Pues a ver, uso el PS3 Video 9, pero al convertir un video a MP4 luego el video resultante se me ve peor que el original, mucho más pixelado reproduciendolo tanto en el PC como en la PS3.

Qué perfil y parametros usais para pasar a la PS3 un video que se vea realmente bien como los videos originales?

Gracias!
Pues yo con ese mismo programa saco la calidad de imagen muchisimo mas mejorada. la que tengo en el pc se ve mucho peor.

Me mejora tanto el video como el audio, sacando una calidad de imagen dvd.

Si me dices que television tienes te podre decir la configuracion.

Un saludo.
No se que tendra que ver la tele, si acaso la resolucion :s

Pro weno, mi tele es una sony bravia 26s2000 (26 pulgadas vaya).

Compatible con 720p y 1080i, resolucion de 1366x768.

A ver si puedes ayudar, pq he probado casi todos los modos, y salen horribles, como si fueran videos de youtube o asi.
Ryoohki escribió:A ver si puedes ayudar, pq he probado casi todos los modos, y salen horribles, como si fueran videos de youtube o asi.

Exacto! Bueno tanto como de youtube no, pero algo parecido en calidad más alta sí. Despues de ser "transformados", los videos se ven mucho más "sucios" que el original. Yo tengo videos en divx q se ven de muerte, totalmente bien, nada borroso... lo paso a MP4 y se ve mucho peor... [mamaaaaa]

Solo pasandolo a mpeg2 (usando el perfil "mpeg2 1080p 6144kbps Stereo/ 128 kbps) se ve bien, pero es que pasandolo a este formato, UN VIDEO DE MENOS DE 5 MINUTOS ME PASA A OCUPAR 98 MEGAS! casi el doble que el original!

Nadie tiene alguna solucion o sabe algunos parametros para el programa para que se vean realmente fieles los videos a sus originales??? en su defecto, si sabeis algun programa que de verdad hayais comprobado y sepais que consigues dichos resultados , agradeceríamos que nos lo dijerais.

Gracias y saludos!

EDITO: está claro que el problema no es la tele, aunque si sirve de algo, uso una LCD Samsung le32r73, 720p
Yo paso los videos con éste programa: Xilisoft MP4 Converter. Y la verdad es que una película de 700 megas pasa a ocuparme unos 900, aunque yo lo veo con la misma calidad. Eso sí, no tengo televisión LCD ni TV HD, tengo mi tele de tubo de toda la vida, por lo que no sé si a esas resoluciones se pixelará o algo así. Saludos.
Oks pues supong q tendré que probar, aunque no me hace mucha gracia ir instalando y luego desinstalando programas...

Por cierto, niego lo dicho! Pasandolo a mpeg 2 con el perfil que he dicho antes, los videos no se ven mejor! Me explico en el caso del mpeg2 i el mp4 segun las pruebas que he hecho con el mismo video (uno el el que se alternan secuencias con poco movimiento con otras de mucho movimiento):

- mpeg2: parece que las secuencias mas "relajadas" (con poco movimiento) se ven más nitidas o simplemente "limpias". no obstante, cuando hay bastante movimiento la imagen se convierte en un "mix" de pixels y la imagen empeora notoriamente. Ademas el video con el que he hecho la prueba me ha pasao de ocupar 50 megas a ocupar 98!

- mp4: en todo el video todo borde o linea que aparezca queda mal definida (notoriamente borrosa) pero en secuencias de accion y mucho moviemiento ofrece una imagen reconocible (a diferencia del mpeg 2), vamos que ofrece una imagen mucho mas estable en todas las situaciones. Ademas ocupa notoriamente menos que el mpeg2. No obstante, no alcanzo la calidad perfecta del original, cosa que se nota bastante usando una ps3 y una tele HD de 32 pulgadas.

Alguna ayuda? [decaio]
Si tienes Hd ready en la opcion de profile marca esto.

-AVC 720p 3072kbps Stereo/160kbps-

Le das a start y espera a que la convierta.

Si tienes tv normal en la opcion de profile marca esto.

AVC 480p 1024kbps Stereo/128kbps.

Le das a start y espera a que la convierta.
Pues secundo lo dicho por Miles...

Es la opcion que uso y se ve fatal, pierde muchisima calidad, y cuando hay movimiento se pixela que da gusto :s
Yo estoy pasando una peli con 2048kbps ya te contaré...

[bye]

PD: Estoy haciendo comparaciones entre PS3Video9, SUPER, y ahora probaré el xilisoft...
Genial! esa comparación entre los tres programas nos interesaría mucho!

Ya nos contaras qué tal SwapNewbie

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay que crear algún directorio concreto en la memory stick para que reconozca los mp4?

Yo meto una sd con mp4 (convertidos con Ps3 Video9) a pelo y no me los reconoce la consola.

EDITO: Vale, ya sé cómo va...hay que pulsar triángulo y darle a "Mostrar Todo".

¿No hay thumbnails?
10 respuestas