Ryoohki escribió:A ver si puedes ayudar, pq he probado casi todos los modos, y salen horribles, como si fueran videos de youtube o asi.
Exacto! Bueno tanto como de youtube no, pero algo parecido en calidad más alta sí. Despues de ser "transformados", los videos se ven mucho más "sucios" que el original. Yo tengo videos en divx q se ven de muerte, totalmente bien, nada borroso... lo paso a MP4 y se ve mucho peor...
Solo pasandolo a mpeg2 (usando el perfil "mpeg2 1080p 6144kbps Stereo/ 128 kbps) se ve bien, pero es que pasandolo a este formato, UN VIDEO DE MENOS DE 5 MINUTOS ME PASA A OCUPAR 98 MEGAS! casi el doble que el original!
Nadie tiene alguna solucion o sabe algunos parametros para el programa para que se vean realmente fieles los videos a sus originales??? en su defecto, si sabeis algun programa
que de verdad hayais comprobado y sepais que consigues dichos resultados , agradeceríamos que nos lo dijerais.
Gracias y saludos!
EDITO: está claro que el problema no es la tele, aunque si sirve de algo, uso una LCD Samsung le32r73, 720p