Buenas gente.Querria que en este post se pusieran las mejores webs de videos para la psp que hay en internet.
Yo he encontrado 2.
http://www.seriespsp.com :
>esta es en descarga directa y parece que colabora con antena3.Hay capitulos de calico electronico,happy tree friends,padre de familia...
Pues yo creo que debeis leer y cumplir las normas.
Cualquier enlace/dirección que contenga materiales protegidos por la ley de derrechos sobre la propiedad intelectual y/o industrial y que infrinjan esa ley no están permitidos.
Sorry...ya veo la pagina que has quitado de la lista...no em habia dado cuenta que infringia los derechos de autor.
Lo que si me he dado cuenta que la de seriespsp y yourpsp son "legales" ya que el contenido que tienen no vulneran ingun derecho de autor ya que los contenidos de estas son "publicos" en internet.
De todas formas animo a la gente que ponga paginas (que no infringan ninguna ley,claro" de descarga de videos,trailers...
Saludossssss y sorry ferdopa no me habia dado cuenta de la ultima pagina que puse
Teneis el trailer en formato PSP de la película de DOOM. Evidentemente es legal. Por cierto, se estrena el 21 de éste mes en USA, a ver cuando llega aquí.
No está permitido ni el spam, ni la publicidad gratuita, ni enlaces a páginas con contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual... ni firmas que vulneren esas normas.