Videos para moonshell???

Hola, soy nuevo por aqui (primer post), pero tengo un M3 SD y estoy bastante enterado del tema scene...

Espero que no se haya dicho ya y me mandéis a la búsqueda (por o decir a otro sitio xD)

¿conocéis algún sitio donde haya material para bajarse para el moonshell? Creo no preguntar por nada ilegal, puesto que me refiero a posibles peliculas y series no linciadas en nuestro país, etc...

Se que podría encondear yo mis propias cosas, pero aparte de poder conseguir material que yo no tengo, a mi no se me da muy bien y no consigo encontrar la configuración correcta...

Muchas gracias! [bye]
Pues si hay una, AreaDS es la única que conozco pero está muy bien, creia que la gente de eol la conocería.. (lo digo porque aun no habéis contestado)

Saludos.
Y tambien tienes DPGLand, aunque casi todo lo que veas en este Blog lo pondrá también DSPower en el foro de AreaDS.
Ahms, es verdad, me olvidaba de DsPower, pues eso, si alguien sabe alguna mas que la ponga!
Ahms pues muchas gracias! creia que ya me mandariais a la busqueda pero es que no había encontrado nada, muchísimas gracias de nuevo, las dos páginas están muy bien
4 respuestas