[Videos] PERFECT DARK ZERO!!! 2 VIDEOS!

colecconsolas está baneado por "troll"
si va 60fps k lo hagan a 120fps pk va lento
Hay cosas raritas, pero supongo que no apareceran en la version final. Esto es del e3, no? Cabe la posibilidad y espero que sea asi, porque algunas cosas no son propias de un juego de este calibre y ademas son detalles corregibles.
Aquí los cinco videos unidos en uno sólo. Baja bien rápido, a 300 KB/s con 4 Megas.
La ciudad es simplemente impresionante.

Por cierto no corrais tanto a despotricar porque en la build del video no estan implementadas ni la IA de los enemigos, ni muchas de las fisicas, segun comentan en XYDE.
Parece que hayan barnizado todo el juego... :D :D
Vaya pinta, esto junto a los scans demuestra el gran pepinazo que se avecina.

Además Rare ha demostrado que sigue haciendo juegos excelentes, con ese Conker y ese Kameo del que ya se conoce mucho [oki]
Pues a mi me encanta. De acuerdo que hay cosas que mejorar (esos enemigos sin peso sin ir más lejos) pero de hacerlo este juego será un must have en toda regla. Comparemos los videos con las antiguas capturas del colega wall guy y tengamos en cuenta que todavía tienen que pulir detalles.

Se que va a ser uno de los grandes;)
ha habido una larga de lista de comentarios en los que la gente solo habla maravillas, posteriormente alguien dice que no le gusta nada y a partir de ahi empieza a salir gente que dice que a ellos tampoco les gusta, no se... parece que hay miedo a opinar...

pues a mi tampoco me gusta, pq con un video de esa calidad es dificil que algo guste, graficamente no se ve mas que plastico, y el resto son animaciones penosas

no le acabo de pillar el punto a rare, en otras consolas habran hecho obras maestras pero en la xbox precisamente no han sido juegos de mi agrado

esperemos que al final termine por ser un juegazo, aunque a mi esa estetica "no real" de kameo y pdz no me va...

he dicho hype? :)
the_master escribió:Vaya pinta, esto junto a los scans demuestra el gran pepinazo que se avecina.

Además Rare ha demostrado que sigue haciendo juegos excelentes, con ese Conker y ese Kameo del que ya se conoce mucho [oki]

estoy de acuerdo contigo esta genial....y esa fisica ke dice la gente pues me gusta la verdad jajaj tan exagerada...
Minoco escribió:ha habido una larga de lista de comentarios en los que la gente solo habla maravillas, posteriormente alguien dice que no le gusta nada y a partir de ahi empieza a salir gente que dice que a ellos tampoco les gusta, no se... parece que hay miedo a opinar...

pues a mi tampoco me gusta, pq con un video de esa calidad es dificil que algo guste, graficamente no se ve mas que plastico, y el resto son animaciones penosas

no le acabo de pillar el punto a rare, en otras consolas habran hecho obras maestras pero en la xbox precisamente no han sido juegos de mi agrado

esperemos que al final termine por ser un juegazo, aunque a mi esa estetica "no real" de kameo y pdz no me va...

he dicho hype? :)

y el que a ti no te vaya significa que no sea una obra maestra? a veces nos creemos que el mercado del videojuego se reduce a nosotros.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
y el que a ti no te vaya significa que no sea una obra maestra? a veces nos creemos que el mercado del videojuego se reduce a nosotros.

salu2 [beer]

obviamente yo no he querido decir eso, solo digo que no me parece tan tan bueno, si este juego no se llamara perfect dark o no fuera de rare no se yo si seria para tanto...

pero ojo, soy el primero que espera con ganas que vayan saliendo juegazos para la x360
miedo a opinar no, solo que no habia leido el hilo xD
61 respuestas
1, 2