[Videos] PERFECT DARK ZERO!!! 2 VIDEOS!

pues eso.. señores olvidemos lo visto en el E3 y preparad un cubo para recoger las babas..

un saludo

VIDEOS:

filefront

primer video

segundo video

tercer video

cuarto video

quinto video

PD.- paciencia con el servidor que está saturado..

EDIT: videos organizados x)
Mierda, me has ganado por 1 minuto [jaja]
jajajaja xDDD

sólo puedo decir una cosa.. éste juego y el Kameo caerán el día que pille la consola, decidido.. el Parallax es increíble.. la única pega que le veo de momento es el tema de las físicas.. pero .. agarraos.. menudo cambiazo.. al loro con las paredes del primer video..

un saludo
Que alguien suba esos videos a algun sitio, por dios !!!

Que se yo, yousendit mismo !! pleaseeee!
Paginas chapadas.. quien lo tenga no puede meterlo en una pagina de hospedage?
Argggg!! quiero verlos...
Alguien que le haya dado tiempo puede ponerlos en la mula??
aquí los tenéis en rapid share:

link

un saludo
Los ha subido GC-Hispano de Vandal aqui:

Enlace a los videos

A primera vista solo una cosa saco en claro, no me gusta nada las animaciones de los tios cuando son disparados........
Esto me va más lento que el caballo del malo
Las paredes es de flipar. Las fisicas hiper exageradas espero que cambien eso. A no ser que la metralleta esa sea mega potente es imposible. Cuando dispara una vez el tio esta incosciente o muerto las balas parece que esten golpeando a un muñeco con poco peso.
triki1 escribió:A primera vista solo una cosa saco en claro, no me gusta nada las animaciones de los tios cuando son disparados........

si, hacen cosas muy raras, tantos gráficos realistas y en vez de matarlos parace que estén haciendo piruetas
Y otro mas:

Video

Y otro:

Video

Y seguimos, que la cosa parece que esta que arde XD:

Video
Los graficos para mi gusto son alucinantes, pero es cierto que cuando dispara a un enemigo hace cosas raras, me recuerda al Time Crisis 1 de Play, los enemigos se movian igual...
Por lo demas ganas de provarlo personalmente.
Ya he visto los 2. Gráficamente pinta muy bien aunque habrá que ver un video en calidad decente.
Lo que si es muy triste son las animaciones al recibir los disparos. Más que balas parece que reciben cañonazos.
Ojo que los videos pudieran ser de la presentación a puerta cerrada del E3, porque parecen de alguna presentación.
Si son de esas fechas y aún lo han mejorado (el bump mapping de las paredes es brutal) podemos estar ante algo gordo.
la selva es IMMPRESIONANTE!!!!!!!!! en mi vida había visto una vegetación tan bien recreada en un juego..

JO-DER cuento los días que quedan para hacerme con la edicióne coleccionista.. este juego se lo merece xDD

un saludo
Los videos son de los mismos sitios de los cuales aparecieron scans de una revista hace tiempo, osea que no creo que sean muy recientes.
buff, tiene una pinta impresionante, los movimientos un poco toscos pero bueno ha mejorado muuucho. Joder que coño mostraron en el programa ese del MTV??.

p.D: Me parece a mi que nuestro super heroe del tio en la pared ya no sale [jaja]
Dicen que son de una feria para desarrolladores que se celebró hace poco en UK.
Ya los he visto todos, resumiendo: iluminación (HDR) impresionante (espero que no abusen y quede demasiado artificial) y efectos bump mapping, parallax, etc etc a tutiplen. Animaciones y física muy mejorables (los enemigos parecen sacos de paja cuando reciben tiros).
Los videos se ven mal, supongo que grabados con un móvil, espero con ganas videos HD.
Graficamente hablando alucinante, aunque la estetica de los personajes no me guste nada de nada, jugablemente tiene pinta de ser una maravilla y ni de coña dejan las animaciones de los tios asi [looco]
No se ve una mierda de detalle pero a simple vista si bien las paredes parecen mas reales, lo veo con un resalte de los ladrillos y un brillo sobreexagerado, los tios al recibir disparos dan mas pena que sensacion de realismo, claro que si estan disparando a muñecos de trapo, pues si es real.

Despues esta la jungla, no se ve muy bien el suelo pero a mi me parece mas pobre que "las ruinas antiguas" del Ghost Recon 2. Pero esta claro que las texturas ni se pueden comparar de lo bestias que son. Pero repido, en densidad veo mejor el GR2.

Lo de la nieve es de risa.. otra vez me gustaria comparalo con "las hogueras de dia" del GR2, el efecto de deslumbramiento de la nieve producido por la luz del sol es perfecto, no lo veo en este video tal FX.

Lo de la vision termica o lo que quiera que sea... me parece que como no este opcional, va a caer enteros.

Personalmente me da que va a ser otro Pariah, muchas espectativas y despues paso sin pena ni gloria por culpa del Halo 2. Veremos si este resiste al Ghost Recon 3.
Bueno, no esta mal, pero me he decepcionado un poco de ver lo ke han echo con la pobre joana, espero ke mejoren la fisica y los movimientos, y pongan armas wapas, ke lo visto ahí es lo tipico!!!!

SaluDos!!

P.D. Por cierto la vegetacion de la selva es impresionante, pero si yo toco una mata la mata se mueve... [bad]
Ese modelo de Joanna se vio desde el E3, aqui esta la prueba:

Imagen
Imagen

Es el mismo que vemos en el video, asi que bien puede ser el video del que tanto hablo IGN, Gamespot y tantas otras webs que vieron a puerta cerrada en el E3.
Las comparaciones son odiosas coño, GR3 quiere parecer realista, mientras que PDZ es una especie de cartoon/futurista, aunque la iluminación y las efectos en paredes y tal son muy realistas, una mezcla extraña.
En fin, efectos gráficos de next gen mezclados con algunos aspectos deficientes y menos trabajados, como física, animaciones....

Si los videos fueran del E3, porque se filtran ahora ?? no, al parecer son de la Gamestation que se celebró hace dos o tres días en Inglaterra. También dicen que esta versión se mostró hace más tiempo en alemania, así que puede tener unos dos meses como mucho, espero que hayan servido para pulir esos defectos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desde luego graficamente es BRUTAL. Respecto al tipo de jugabilidad es 100% PD, por lo poco que se ve. Para mi de lo mejor. Look impresionante tipo comic. Lo de las fisicas y movimientos estoy seguro al 100% que quedara como debe ser. Sobretodo viendo las fisicas de Kameo en los videos.

No perdamos ojo al diseño de los niveles, por lo poco que se ve parecen brutales. Lo mas importante es que es RARE. Los mismos de PD y Conker, ademas de los donkey kong de Snes. De lo mejorcito en sus consolas.

Me ha encantado.

EDITO BUTRAL, por que aunque parezca mentira Diskun sabe leer. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
Vamos a esperarnos mejor a algun video-trailer oficial. Desde luego de los videos estos se puede sacar que los escenarios estan de PM. lo demas pues me imagino que lo puliran.

P.D: Yo viendo estas cosas me pongo malo de pensar como sera el Halo3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Akrae escribió:Desde luego graficamente es BUTRAL.
xDDDD Me ha encantado. Realmente BUTRAL sin duda. (que conste que llevo quince minutos partiéndome la caja con esa palabra, no te lo tomes a mal xDD)

Pues eso, que no me arrepiento un pelo de haberlo reservado.
Minna Daisuki Joanna-chan! [chiu]
es increible!!!!!

esos ladrillos del video 1 son impresionantes como sobresalen

las fisicas son exageradas pero divertidas.
El X05 tarda en llegar... XD.
Imprescindible. Se va de cabeza "pa' la saca"
Me ha encantado y eso que sólo he podido ver los dos vídeos que ha colgado satellite. Es cierto que los disparos a los enemigos son demasiado exagerados y nada reales, pero a mi parece más divertido coser a balazos a un tío y ver como sale disparado y retorciéndose como en los vídeos. Aun teniendo unos gráficos realistas, parece que PDZ tiene algún toque "cartoon". Lo que me he quedado flipado es la velocidad a la que se mueve el juego. Madre mía que suavidad.

Saludos
Bueno, esto es justo lo que necesitaba para poder afirmar (casi) al 100 % que este es el elegido para inaugurar el catalogo de mi tres-60.

(como digan que el Oblivivion es en castellano volveran a asaltarme las dudas [qmparto] )
(como digan que el Oblivivion es en castellano volveran a asaltarme las dudas

Pues acabo de abrir un hilo sobre ese tema:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456116

Haber si es verdad.

Saludos.
Uh...voy a recibir hondonadas de ostias, pero habeis visto los mismos videos que yo?
Aparte de unos ladrillos aplasticados muy bonitos , mucho HDR y mucha tontería, el juego es del montón como viene siendo costumbre por parte de Rare últimamente. Las animaciones son malillas, los efectos ragdoll sin comentarios, la dirección de arte tirando a hortera...etc.
No consigo ver algo en este juego que me haga esperarlo con ganas, aparte de las virguerías gráficas. Y no siempre por eso va a ser bonito.
Lo que hace el hype, porque esto es un juego de 7... [noop]
Esperaremos a ver más videos un poco más decentes de todas formas, pero esto no apunta maneras.
kikekun escribió:Uh...voy a recibir hondonadas de ostias, pero habeis visto los mismos videos que yo?
Aparte de unos ladrillos aplasticados muy bonitos , mucho HDR y mucha tontería, el juego es del montón como viene siendo costumbre por parte de Rare últimamente. Las animaciones son malillas, los efectos ragdoll sin comentarios, la dirección de arte tirando a hortera...etc.
No consigo ver algo en este juego que me haga esperarlo con ganas, aparte de las virguerías gráficas. Y no siempre por eso va a ser bonito.
Esperaremos a ver más videos un poco más decentes de todas formas, pero esto no apunta maneras.

Juer, pues is te van a caer si... [qmparto]

Destaco sobre todo la fluidez con que se mueve y ciertos detalles graficos.

Los ladrillos muy bonitos si...pero muy de plastico tambien.

Algunas fisicas de pena (fijaros los culatazos que da a un personaje, que por cierto, es bastante cutre).

Esperemos que lo hayan pulido un poco. Pero vamos, para ser de la primera hornada pinta bastante bien....veremos si es divertido.
Bueno no solo los ladrillos parecen de plastico, tambien lo parecen algunas paredes y las plantas de la selva.
Pues tienes razon, no hemos tenido que ver los mismo videos.

Lo de las animaciones esta claro que lo mejoraran, precisamente es una cosa en la que RARE siempre a sido pionera. DK,Goldeneye, Perfect Dark, Conker.... si te fijas en sus respectivas consolas son los que mejor animación tienen. Rare fue la primera con Goldeneye en incorporar los disparos por zonas y animaciones en consecuencia.Lo mejoro en Perfect Dark. Las de su DK de Snes no se superaron y en Conker son perfectas. Mira las animaciones de los videos de kameo y las fisicas.

Rare siempre ha estado en la vanguardia de animaciones y de graficos.

Lo que no te discuto es la ambientación tipo comic, que puede gustar o no, para mi todo un acierto. Me gusta asi, o tipo super real como GR3 AW.

Pero para gustos los colores.
de todos los links ke habeis puesto no tira ninguno, kiero ver los ladrillos de plastico [fumeta]
keox escribió:de todos los links ke habeis puesto no tira ninguno, kiero ver los ladrillos de plastico [fumeta]

A mi me ha tirado el de rapid share, eso si, entrando varias veces hasta que me ha dado 'invitación' para descargarmelo....pero solo son 2 videos...
joder q decepcion mas grande
A mi también me ha dejado bastante frío lo que he visto. No veo nada que me llegue a llamar la atención ni por asomo, salvo las texturas de la pared y el arma.
La física y animaciones me parecen penosas, los enemigos parecen maniquíes, y Joanna un robot subiendo la escalera de mano. De todas formas, como ya han dicho por ahí es cierto que Rare dijo que las animaciones de los personajes se estaban haciendo por captura de movimiento real (creo que hasta hay algún video por ahí), así que es de esperar que mejoren esto junto con la física, que también parece poco pulida.

Por cierto, solo me van los enlaces a los dos primeros videos.
keox escribió:de todos los links ke habeis puesto no tira ninguno, kiero ver los ladrillos de plastico

En xboxyde ya los han subido todos juntitos y no tardan nada de nah en bajar. Ahi os dejo el enlace [oki]

http://www.xboxyde.com/leech_1710_en.html
colecconsolas está baneado por "troll"
ni fu ni fa.... y como casi todos los juegos... es LENTO, parece que la gravedad es menor y se caen a camara lenta.
kikekun escribió:Uh...voy a recibir hondonadas de ostias, pero habeis visto los mismos videos que yo?

Pues debo ser el unico que está de acuerdo, porque de momento no me gusta para nada. Esperemos a ver si lo mejoran un poco.
Joder, que solo valen para hacer ver lo que podria ser si todo se hace bien. Ahora cerrad los ojos e imaginad que han desapecido esos fallos :p :p . ¿que tal os pinta?

que se me va la olla.

Saludos.
Este foro me recuerda cada dia mas a una sección de criticos de cine de Fotogramas.
Está claro que la fisica va a ser mejorada, la de golden eye era más realista, supongo que lo han dejado para el final.

Por lo demás el juego tiene muy buena pinta, y va a 60 fps, lo cual le da mas grandeza.

Habra que verlo en HD,,,,XD

Saludos.
61 respuestas
1, 2