No se ve una mierda de detalle pero a simple vista si bien las paredes parecen mas reales, lo veo con un resalte de los ladrillos y un brillo sobreexagerado, los tios al recibir disparos dan mas pena que sensacion de realismo, claro que si estan disparando a muñecos de trapo, pues si es real.
Despues esta la jungla, no se ve muy bien el suelo pero a mi me parece mas pobre que "las ruinas antiguas" del Ghost Recon 2. Pero esta claro que las texturas ni se pueden comparar de lo bestias que son. Pero repido, en densidad veo mejor el GR2.
Lo de la nieve es de risa.. otra vez me gustaria comparalo con "las hogueras de dia" del GR2, el efecto de deslumbramiento de la nieve producido por la luz del sol es perfecto, no lo veo en este video tal FX.
Lo de la vision termica o lo que quiera que sea... me parece que como no este opcional, va a caer enteros.
Personalmente me da que va a ser otro Pariah, muchas espectativas y despues paso sin pena ni gloria por culpa del Halo 2. Veremos si este resiste al Ghost Recon 3.