Videos PES 6 - Tomb raider etc de la GDC

Bueno que están saliendo una fotracá de videos de DS de juegos ingame que todos estamos esperando, desde PES 6 hasta Tomb raider Ds pasando por NFS, aquí los están poniendo todos:
http://www.overpal.com/showthread.php?p=2313

A ver cuando dejan en eol poner videos de youtube , lo estamos deseando todos T_T

Con respecto a los juegos, el PES 6 SE SALE!! y el Tomb raider pues el modo combate muy cool pero fijo que al final cansa xD
El que está jugando a los juegos es bastante negado...
Muy wapos los videos. Sobre todo me ha impresionado el de Tomb Raider... [tomaaa]
Parece que Konami se a puesto las pilas, y a reducido el "efecto Nivea", aunque el balón sigue flotando un poco.

El Tomb Raider parece que dará mas libertad de la esperada, buena noticia.

El Tony Hawk, eso se opina cuando se prueba, pero tiene buena pinta.

Y el NFS...¿mas de lo mismo?
El que está jugando a los juegos es bastante negado...

sobre todo al Need for Speed [poraki]
El PES6 lo veo bastante mejorable la jugabilidad.

El Tomb Raider luce mucho mejor que en las fotos, pero sigue sin llamarme.

Tony Hawk Downhill me ha encantado, simplemente genial.

Need for Speed Cabrón (Carbon lo sé XD), lo que tiene el coche son luces o una sierra iluminada con pinchos? [+risas]
Gracias por la info, tengo bastante interés sobre todo en el del PES [burla2]

Edito: acabo de verlo y me ha sorprendido muy gratamente el juego, la verdad, no había visto nada hasta la fecha salvo algunas imágenes de las primeras.
EL PES de momento va bien, deberian mejorar la velocidad y la fisica del balon (parece balon flotante).El tony hawk es impresionante, me encanta este cae seguro, ademas k trae wifi :D joder k vicio.Y el need for speed se le dara una oportunidad si viene cn wifi. Buena pinta tienen los juegos :D
El que mas me impactado,por asi decirlo es el Tony Hawk Downhill,me ha llamado la intencion el buen modelado de los escenarios en general,el pro evolution,me sigue pareciendo,no se como que le falla algo,pero caera igualmente. [carcajad]
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
Tras ver éste fideo, y respecto a las pantallas de ésta mañana, el tomb raider ha ganado mucho. El TH también pinta de narices. El NFSC no se puede saber, puesto que el tío no hace más que comerse las paredes :D
El PES corre mucho mas rapido que en los anteriores videos, genialll

El Tony me a gustado mucho, buena sorpresa

El tomb esta chulo, pero es lateral con 3D no? tipo Pandemonium no?

Y el need bueno no esta mal, lo mejor la velocidad parece que corre muy rapido

Saludos
El PES, si sale el pack con la lite negra cae, sino tendre que comprarmelo por separado (estoy jarto de jugar en la ds de mi hermano)

Tomb raider, ni fu ni fa. No me llama la atención.

El tony me a gustado mucho y el NFS tendrian que quitarle esos farolillos que lleva el coche, pinta tb bien peroooooo.... EA :S
volvere a jugar al PES :D
el pes no esta mal, TIENE WIFIIIII?????????????'

si lo tiene sera un vicio
que graficos tienen estos juegos!!, el pro 6 no es tipo fifa, sino que tiene los graficos mucho mejores, al igual que el NFS, no es como la ultima saga,no se si es dificil o es k el tio es un pakete XD, y tiene mucha mejor pinta los graficos, el TH estoy deseando tenerlo, y respcto al Tomb Raider, simplemente esta muy guapo, es uno en mi lista, weno salu-DS
El que juega al NFS ha pensado en apuntarse a algun torneo?porque alomejor le dan el premio a jugador mas penoso ¬_¬
16 respuestas