Videos Preview entrecortados

Buenas amigos... pues resulta que me creo vídeos para la preview (tanto para el dashboard como para el coinops de la XBOX) con el método del tutorial:

hilo_guia-convertir-videos-a-xmv_1953006
(Lo hago tal cual)

Pues la gran mayoria de vídeos que tienen en imagen cierta velocidad, se me ven entrecortados.. ¿alguien sabe porque puede ser? en el PC se me ven bien pero una vez en la XBOX, en las partes de mas velocidad, se entrecortan... SALUDOS Y GRACIAS!!!!
usas el "Any Video Converter 3.5.3" o haces los pasos del post original?
Chinot escribió:usas el "Any Video Converter 3.5.3" o haces los pasos del post original?

Sigo los pasos del post original amigo.

Por cierto (espero que hablar de bajar vídeos no esté prohibido en el foro) si es así , disculpas, pero he visto "por hay" un paquete de videos de xbox en XMV (en 3 partes) ya hechos... , alguien sabe "de otro lugar" que no sea ese? es que no me va muy bien que digamos!!
pues no sé que decirte...

Tienes la posibilidad de conseguir el Sony Vegas?
Chinot escribió:pues no sé que decirte...

Tienes la posibilidad de conseguir el Sony Vegas?

Lo tengo, intentaré por hay, pero lo raro, es que los videos en wmv (8) en el pc se ven bien, pero al pasarlo incluso a la preview del Unleash, ya se ven entrecortados...¿da problemas de "velocidad de lectura" el disco sata con el adaptador y el cable de 80 hilos?, es que no se me ocurre otra
gabbers escribió:Lo tengo, intentaré por hay, pero lo raro, es que los videos en wmv (8) en el pc se ven bien, pero al pasarlo incluso a la preview del Unleash, ya se ven entrecortados...¿da problemas de "velocidad de lectura" el disco sata con el adaptador y el cable de 80 hilos?, es que no se me ocurre otra

Interesante tu propuesta, la verdad no creo que sea por ese lado, pero podrias tratar de visualizarlo en xbmc, si lo puedes reproducir bien en xbmc, entonces el video no es el adecuado para poder reproducirlo en uleashx, o coinops.
Y la velocidad de lectura no tendria que ver.

Te podria sugerir visualices las caracteristicas de video una ves encodiado, como:
Codec
Bibrate
Resolucion
fps

Posiblemente exista un pequeno error correspondiente a uno de estos aspectos, principalmente el bibrate, si es alto podria darte problemas, unos 800 yo digo que seria mas que suficiente.
mm-xbox escribió:
gabbers escribió:Lo tengo, intentaré por hay, pero lo raro, es que los videos en wmv (8) en el pc se ven bien, pero al pasarlo incluso a la preview del Unleash, ya se ven entrecortados...¿da problemas de "velocidad de lectura" el disco sata con el adaptador y el cable de 80 hilos?, es que no se me ocurre otra

Interesante tu propuesta, la verdad no creo que sea por ese lado, pero podrias tratar de visualizarlo en xbmc, si lo puedes reproducir bien en xbmc, entonces el video no es el adecuado para poder reproducirlo en uleashx, o coinops.
Y la velocidad de lectura no tendria que ver.

Te podria sugerir visualices las caracteristicas de video una ves encodiado, como:
Codec
Bibrate
Resolucion
fps

Posiblemente exista un pequeno error correspondiente a uno de estos aspectos, principalmente el bibrate, si es alto podria darte problemas, unos 800 yo digo que seria mas que suficiente.

Muchísimas gracias, expongo cual era el problema... y era "la potencia de mi PC" .. es decir, cuando pasaba los vídeos a WMV8 , ya se entrecortaban un poco... y supongo que al hacer la conversión a XMV, se incrementaría la ralentizacion, lo único, que como todos sabéis, el XMV no "se puede" (al menos yo no se como hacerlo) previsualizar en el PC, para ver si esta correcto...

Si hago todas las conversiones con TODO los programas cerrados, me va de lujo..

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
6 respuestas