Videos Project Gotham Racing 2 del E3

Bueno, un poco tarde sí, pero durante todo este tiempo estos videos estaban solo para bajar para suscriptores y ahora se han hecho publicos para todos.

Son dos videos ingame en el que podemos ver carreras en Dublín con el Enzo Ferrari, en Moscú con el Lotus 340R y el Estabul con el Porsche 911 GT2.

Por lo que puedo ver se aprecia una mejora sustancial en la sensacion de velocidad y los escenarios parecen tener mas resolución (tampoco se puede ver mucho a traves de un video asi, pero se nota algo) aunque a pesar de todo el detalle que tienen me siguen pareciendo "muertos". Le faltan elementos en moviento, como gente animando o con sus flashes de las camaras, humo que salga de las alcantarillas, algun elemento en el aire (fuegos artificiales o aerodirigibles), movimiento de los arboles... algo asi como se ha hecho en Racing Evoluzione. Tienen una pinta bestial las ciudades, no se le quita merito a eso, pero estamos en eso, en una ciudad no en un circuto cerrado o en medio del campo, asi que tiene que haber cierta "animacion" como en todas las ciudades.

Tampoco me han gustado los nuevos marcadores, algo sosos, y la perdida de las luces en las vayas que indicaban el sentido de las curvas. Eso le daba algo de "viveza" a esa sensacion de vacio de las ciudades ademas de un impresionante efecto de Enviromental Mapping cuando pasabas al lado con el coche.

Cabe destacar tambien el pedazo de fallo que tenia la primera parte cuando seleccionabas un coche, que tardaban siglos en aparecer mientras si que aparecia el nombre en pantalla. Ahora salen al instante y con un modelado IMPRESIONANTE (mencion especial para el BMW Z5).

Bueno y despues de poneros los dientes largos aqui va la web donde bajar los dos:

http://www.multiplayer.it/files/scheda.php3?id=13767

Teneis que registraros para poder bajarlos, basta poner un nick y un email y listos. Esperais la cola (si la hay) y a bajar... sin gestor de descarga. Bajan rapido (26-27 en adsl).

Editado: Ah!, cabe destacar que ahora podemos cambiar de emisora sin tener que pausar el juego, todo ingame dandole "click" al analogico derecho. Moola!.
Opino exactamente lo mismo [sonrisa] . Los escenarios estan increiblemente detallados, es algo impresionante, pero necesitan algo mas, algo de movimiento [decaio] . Imagino que aun es pronto y que se acabara puliendo en la version final (y no es que ahora esten mal, esos "decorados" machacarian a muchos juegos que no son de conduccion precisamente). El modelado de los coches "chapeau" (en el anterior ya eran de por si increibles, para mi gusto los mejores de la XBox, junto con los del Colin McRae - me encantan-). Muchas gracias por los enlaces (lo de la cola menudo turrazo [uzi] , pero luego va volando, 800kb desde el curro)

Saludos ;)

PD: El tio que conduce en los videos, es de lo mas paquete que he visto en mi vida, no es posible que se estrelle en todas las curvas, ya que sales en un video, por lo menos hazlo bien!!! [tomaaa]
tienes razon sirvictor, se las traga todas. muy buena pinta
2 respuestas