Vídeos propios de Youtube

Hay un usuario en el hilo de Bloodborne que ha hecho varios vídeo-tutoriales del juego y día tras día responde a dudas de usuarios remitiendoles a sus vídeos. Le he reportado varias veces pero todo sigue igual, mi pregunta es, esto se puede hacer o está prohibido?
Si lo ha hecho varias veces y siempre llevandole a sus videos se considera. Spam. Este finde los mods han estado perdidos. Supongo también tienen vacaciones. Se abran ido a la playa en los ferraris xD.

En teoría deberían borrarle los enlaces por spam del mismo y llevarse infracciones.

Una cosa es colocar un video de vez en cuando ( yo lo he hecho) por enseñar algo y otra spamear su canal.

Que pro soy que abro un hilo con una duda y luego paso a otra cuenta y me la contesto xD
Grinch escribió:Si lo ha hecho varias veces y siempre llevandole a sus videos se considera. Spam. Este finde los mods han estado perdidos. Supongo también tienen vacaciones. Se abran ido a la playa en los ferraris xD.

En teoría deberían borrarle los enlaces por spam del mismo y llevarse infracciones.

Una cosa es colocar un video de vez en cuando ( yo lo he hecho) por enseñar algo y otra spamear su canal.

Que pro soy que abro un hilo con una duda y luego paso a otra cuenta y me la contesto xD

Es que este usuario lleva ya tiempo colgando sus vídeos a diario y he reportado algunos desde hace una semana o más pero todo sigue igual, la cuestión es si está permitido o no para reportar o no.
Esta permitido de vez en cuando subir algún video en plan mira esto o por videos que nonson tuyos. Pero spamear su propio canal de you tube se considera spam y si es reportable.
A menos que sea un vip o hayan cambiado las normas. . XD
Una duda sobre esto...

Si el sitio propio no está monetizado?...Vamos que no se gana nada por que te vean los videos que pudieras colgar. (Este es mi caso.)

En algun caso yo he subido a Youtube,solo algun trozo de video de algun juego,para que se vea como corre en mi PC,con unas especificaciones de hardware que tengo o alguno de un juego de emulador...Solo para que se vea que tal corre con ese mismo hardware y con alguna configuración del emu,que me hace que se mueva mejor..

En ningun momento indico que nadie marque que le guste,ni pretendo tener seguidores.

Lo de que una imagen o video vale mas que 1000 palabras.

Esto no creo que sea Spam.
No hay respuesta?

indalocbr1000 escribió:Si el sitio propio no está monetizado?...Vamos que no se gana nada por que te vean los videos que pudieras colgar. (Este es mi caso.)

Yo creo que al final depende del modo y la intención, si cuelgas tus vídeos a diario ante gente que pregunta yo creo que la intención de dar publicidad a tus vídeos es evidente, ganes dinero con ello o no. Si subes un vídeo muy de vez en cuando sobre como rula un juego en tu PC para compararlo con otros usuario yo no veo problema en ello y de echo es hasta productivo para que la gente vea rendimientos en diferentes configuraciones.
5 respuestas