videos propios HD no van en mi PS3

Pues lo dicho, he grabado un dvd con un vídeo en HD y no soy capaz de que lo lea mi negrita :-? , si alguien puede ayudarme le estaría eternamente AGRADECIDO.

PD: he dudado entre poner este post aqui o en scene-area tecnica, si los moderadores lo creen oportuno que lo cambien y perdonen las molestias.

Saludos
Pon mas datos. Que formato le has dado al HD?? como lo has grabado??
pues el formato es MKV, lo he grabado con NERO en un DVD normal de 4,7GB, tambien he conectado un disco duro externo por USB y creo que no me lo reconocia..

Saludos y gracias
Conviertelo a vob, m2ts o mov y verás que bien. Te recomiendo los dos primeros por el tema del 5.1. Hay mucha info por el foro.

Saludos.
Te recomiendo usar el "mk2vob" ya que mkv no lo reconoce la ps3, tambien esta el "gotsent" ambos programas con nuevas versiones la semana pasada.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose pero yo todos los videos o peliculas que le meto a mi ps3 son en mp4 y se me ven bastante bien, y las convierto con el programa psp video 9, el de la psp, xD!!

Saludos [bye] !!!
muchisimas gracias a todos, la verdad es que he intentado usar la busqueda pero o yo soy muy to`rpe o el sistema de busqueda no es el adecuado para mi XD. Bueno me bajo el programa convierto el formato lo grabo y os cuento.

salu2 y muchas gracias.
yo utilizo el mk2vob es lo mejorcito, lo pasas de mkv a vob y los lee de puta madre la PS3. pero creo que tiene un fallillo, que para las pelis que ocupan mas de 4,7 Gb al hacer la segunda parte del video esta no va.

creo que eso es asi alguien sabe con mas certeza ??

saludos
Wenass

Rastafali yo no he tenido problemas en ese sentido, incluso me ha creado 3 partes y sin ningun problema. El unico fallo que me ha dado es con algunas peliculas ( en 3 peliculas me ha pasado ) que se queda a mitad del proceso colgado, que creo que puede venir por el tipo de compresion o la resolucion que no la trabaja bien[decaio]

Programa sencillo y rapido.

Un saludo
8 respuestas