Videos PSP, resolucion buena y poco tamaño

Buenas, pues el problema es que tengo un video de hora y media(700mb ocupa) y lo paso a formato de PSP y se me keda en 600 mb... Mi pregunta es si se puede convertir el video de forma que ocupe alrededor de 250-300 mb y que se vea aceptablemente.

Gracias!
hay varios progrmas q pueden hacer pero el problema es q va en desmedro de la calidad en sonido y video, puedes comprimirlos hasta 300 o incluso laog menos me parece, pero perderas calidad en audio e imagenes...
me podrias poner algun programa?? y ya veo yo si me convence como keda... gracias!
Yo siempre recomiendo xvid4psp (van por la version 5.xx). Es Rápido, cómodo, gratuito, convierte a infinidad de formatos y además te deja modificar las opciones a tu gusto.

Un video de una hora y media se te puede quedar en unos 350 megas o menos, con 96 Kbps de audio y 512 de video (creo que eran) en formato mp4 avc.

Para mi así queda con una calidad estupenda, y con un core2duo tardas muy poquito en convertirlo (como unos 25 minutos).

SaluDos!!
Tienes que tener en cuenta que la relacion calidad/MB son directamente proporcionales cuantos mas quieres de una, mas vas a tener de otra. si un video lo tienes en formato divx, que es un formato comprimido, al pasarlo a PSP se te queda practicamente igual de tamaño. Si fueses 1,30h de calidad DVD pues si que notarias la diferencia al comprimir en mp4 para PSP. Si quieres de verdad ahorrar espacio, comprime en calidad PDA, unos 320x240 de resolucion.
kusanagi2 escribió:Tienes que tener en cuenta que la relacion calidad/MB son directamente proporcionales cuantos mas quieres de una, mas vas a tener de otra. si un video lo tienes en formato divx, que es un formato comprimido, al pasarlo a PSP se te queda practicamente igual de tamaño. Si fueses 1,30h de calidad DVD pues si que notarias la diferencia al comprimir en mp4 para PSP. Si quieres de verdad ahorrar espacio, comprime en calidad PDA, unos 320x240 de resolucion.

Hombre, hay que tener en cuenta que los videos de psp tienen menos resolución, así que con menos bitrate se consigue una calidad similar al original con menos tamaño. Además, el MP4AVC comprime muchisimo más que cualquier divx/xvid. Con un par de pasadas activadas y según que filtros activados, el AVC hace maravillas, el problema es que tarda un huevo y parte del otro en comprimirse.
Bien! tras leer este post me he decidido a instalar el xvid4psp y codificar una pelicula en avc HQ EXTREME 2 pasadas a ver si se bé de maravilla el capitulo de video.
El tema es que me da a mi que no va a funcionar. Tengo el CF 3.90-M33-3 y hasta ahora solo podia ver los videos que hacia con pspvideo9 mpeg me parece, no en avc. Las veces que pobré de poner avc ni siquiera los detectaba y eso que los ponia en la otra carpeta con el nombre identificativo del archivo correcto. Supongo que por falta de estandar. Entonces me surge una duda. Podré ver este video bien? como lo hago? debo instalarme algun reproductor especifico o copiarlo de alguna manera rara o renombrando el fichero a un nombre especial o... :S!!!
Quiero probar la calidad de los avc pero no hay maneras, todos se me resisten. A ver si con este programa y la sabiduria de algún guru de este foro finalmente lo consigo.
Gracias!!
A mi con el 3.90M33-3 Me funcionaba de perlas desde la carpeta VIDEO y sin renombrar el archivo para nada. Ya nos contarás si te funciona la cosa...
BRUTAL! no hay palabras!!
Muchas gracias. Calidad increible y 50 minutos en 180 mb dios! ni antes con menos resolución conseguia k bajara de los 250mb. UNBELIEVABLE.
Eso si el xvid4psp con HQ2 EXTREME eh? paciencia pero bueno un quad core puede con todo jaja. Ostia que guay que bien que se ve madre mia. Y encima no tengo que ir renombrando ficheros ni ostias!! :P
Gracias de nuevo ;)
8 respuestas