Videos RE2 y RE3

No me cargan :( Alguien que los vea que comente si tiene alguna diferencia apreciable con las versiones de DC...
Acabo de ver el de RE2, y que quereis que os diga, es igual que el de psx. Yo personalmente veo una jilipollez que lo saquen ya que ¿quien no ha jugado al 2? ¿y al 3?, siempre hay algun colega q tiene la psx y has podido jugarlo...

Salu2 [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sinceramente algo tienen que tener precio o calidad..

Para que la gente se lo compre los que lo han jugado ya ;)
He visto el video del 2 y la calidad es la misma que en PSX. Y al final pone que sale el 31 de octubre a 4800Y. La verdad, me parece muy caro, a no ser que te den algo mas, como la BSO o alguna chuminada por el estilo.
4800 yens es la mitad de un juego "normal" saldra como si ya fuera un "platinium".

Salu2 [fumando]
A mi me parece de puta madre ke los saquen y lo hagan a precio reducido. A mi no me afecta pk los tengo en PSX, y el unico ke me faltaba ke era el 1 ... :). Pero no todo el mundo los ha podido jugar, y aun habiendolo jugado en casa de algun colega, son juegos ke hay ke tener.
6 respuestas