Videos recientes de PGR2 en ign

videos de yokohama que fueron mostraods en la summer party esa de japon

y como bien se puede apreciarbueno no tan bien,los videos son de mala calidad,el juego se ve muy diferente a esas capturas que nos quisieron colar hace poco y que eran de las primerisimas que se mostraron,desde luego en los videos se aprecia un apartaod tecnico sublime a mi modo de ver,y los escenarios han mejorado mucho bastante diria yo,y esos reflejos y luces[babas]

aqui os los dejo,ya sabeis,boton derecho-guardar como

Yokohama 1
Yokohama 2
Yokohama 3

salu2
bueno ya he visto los 3 videos,y tengo que decir,que este juego va ser mucha caña,que graficos y que control[babas] y que fisica de abolladuras dios mio,mirad el video 3 y fijaos en la abolladura del capo,realmente impresionante,,y los efectos de luces y sombras,todo es genial,los escenarios ya no son tan apagados,y tienen un nivel de detalle muy superior a la primera parte,al menos en el video luce impresionante
Yup, voy escribiendo mientras bajo el tercer video :P
A mi PGR me encanto (de hecho es al que mas juego actualmente, a ver si consigo mas medallas de oro que algunas son dificiles para mi), y estos videos... si todo va bien la segunda parte le dara unas cuantas patadas a la primera :D
El primero hasta podías borrar el link, porque del juego... más bien poco.

Los otros dos muy buenos, pero echo en falta más vida en las ciudades y, a mi modo de ver, algo de bump mapping en asfalto, que quizá no se aprecie por la calidad del vídeo.

Saludos.
Ayer me bajé el segundo vídeo, pero se me olvidó postear.

De momento tengo poco que decir, pero el juego se va a merendar al primero. Recordemos que aprovecharon parte de lo que tenían en DC, y para ser encima título de lanzamiento, les quedó de maravilla. Esperaremos impaciantes la segunda parte :)

SalU2
Escrito originalmente por a11
Ayer me bajé el segundo vídeo, pero se me olvidó postear.

De momento tengo poco que decir, pero el juego se va a merendar al primero. Recordemos que aprovecharon parte de lo que tenían en DC, y para ser encima título de lanzamiento, les quedó de maravilla. Esperaremos impaciantes la segunda parte :)

SalU2

y lo mejor del cuento esque se va poder jugar online en el live![babas]
Dius [babas]Este juego sera lo mejor!El doble de pistas y coxes!!

El 1º video el mejor...xDD

Enga,Asias ferry

Salu2!
mecagon la leche de boteeeeeeeee!!!!! que fluidez joder, vaya vicios cuando salga, vaya viciooooooos!!

no se dónde leí que sería peor que el 1º, en un foro de EOL (no se en cual) que aparecian unas texturas provisionales (para testear el game supongo) y la peña se lanzó a criticar el juego y que no sería tanto como el 1º... yo les digo:

mirad estos videos muchachos, jeje, a ver quien textura mejor...

ná ná, que hay muchos con mucha rabieta.

Sobre el BUMP MAPPING, seguro que lo hay, pero en estos vídeos comprimidos no se aprecia como debería, seguro.

PD: la fluidez es excelente.

PD2: cuándo sale a la venta en España?? se sabe algo?? tendrá opción LIVE ??

uuuuuu que ganaaaaaaas
Escrito originalmente por MELENSPORT
mecagon la leche de boteeeeeeeee!!!!! que fluidez joder, vaya vicios cuando salga, vaya viciooooooos!!

no se dónde leí que sería peor que el 1º, en un foro de EOL (no se en cual) que aparecian unas texturas provisionales (para testear el game supongo) y la peña se lanzó a criticar el juego y que no sería tanto como el 1º... yo les digo:

mirad estos videos muchachos, jeje, a ver quien textura mejor...

ná ná, que hay muchos con mucha rabieta.

Sobre el BUMP MAPPING, seguro que lo hay, pero en estos vídeos comprimidos no se aprecia como debería, seguro.

PD: la fluidez es excelente.

PD2: cuándo sale a la venta en España?? se sabe algo?? tendrá opción LIVE ??

uuuuuu que ganaaaaaaas

esas fotos que todo el mundo se apresuro a criticar era de las primeras que se mostraron,y el jeugo estaba empezando a desarrollarse,ahora basta con ver estos videos,y el que lo criticara antes,ahora que mire los videos

y lo del bumpmmaping,en esos videos es imposible de apreciar si tiene o no,y aunque no lo llevara que??? esque ahora el juego que no lleva bumpmmaping ay no es cojonudo tecnicamente??shemue 2 lleva bumpmmaping???ein? pos entonces??¬_¬
esas fotos que todo el mundo se apresuro a criticar era de las primeras que se mostraron,y el jeugo estaba empezando a desarrollarse,ahora basta con ver estos videos,y el que lo criticara antes,ahora que mire los videos

si si, eso les digo yo, que revisen los vídeos y que ahora RE-POSTEEN a pedir perdón, jeje.
Lo que más me jode es que decían que eran las texturas REALESSS!! joder la gente a veces parece idiota (ke no se ofenda nadie, pero es evidente)

y lo del bumpmmaping,en esos videos es imposible de apreciar si tiene o no,y aunque no lo llevara que??? esque ahora el juego que no lleva bumpmmaping ay no es cojonudo tecnicamente??shemue 2 lleva bumpmmaping???ein? pos entonces??¬_¬

si no lo lleva pues... hombre Ferry, mejor que lo lleve ¿no? en un asfalto queda de lujo, mira el motoGP 2 y imagínatelo sin BM en el asfalto...

No por llevar BM es mejor, pero según como se agradece, díselo a HALO, juaaaas!! [beer] [beer] [beer]

si si, eso les digo yo, que revisen los vídeos y que ahora RE-POSTEEN a pedir perdón, jeje.
Lo que más me jode es que decían que eran las texturas REALESSS!! joder la gente a veces parece idiota (ke no se ofenda nadie, pero es evidente)

si no lo lleva pues... hombre Ferry, mejor que lo lleve ¿no? en un asfalto queda de lujo, mira el motoGP 2 y imagínatelo sin BM en el asfalto...

No por llevar BM es mejor, pero según como se agradece, díselo a HALO, juaaaas!! [beer] [beer] [beer]

has visto las fotos en la seccion noticias??[flipa] la imagen del ferrari es acojonante
Bump-mapping tiene, esto está claro.
A ver que juego de coches le hace competencia.
PD: si hay alguno mejor ya que deverá ser de xbox [oki]
No se.... Al ver los videos y demás ostias del susodicho Game me sigue pareciendo que al juego le falta algo.

Falta vida en esos escenarios.
Están muy bien realizados con un texturizado mas que correcto pero al verlos me da la sensación de estar corriendo en una ciudad “recién abandonada”.
Mas vida en esos escenario, por favor.

Nos Vemos. O_o
Comparto la opinión de mecro, es un 'juego'. Son escenarios muy bien diseñados y realizados, pero sin pájaros o aviones por el cielo, gente en 3D (sabéis porqué lo digo) animando, ... en fin, más vida

Y ferry en cuanto a lo de que si un juego con bump mapping es mejor:
PGR2 es un juego exclusivo de Xbox, y los responsables de Xbox nos venden la consola más potente del mercado, sobre la cual se pueden hacer cosas que otras no pueden o las harían con dificultades, y como muestra de ello exijo que en un juego de este tipo, que ya sabemos como será jugablemente salvo escasas novedades y la opción Live!, se implementen efectos realistas de buen resultado (Moto GP 1&2, Racing Evoluzione). Mi comentario fue simplemente una apreciación realizada a un vídeo que muestra escasa parte jugable y mala calidad de vídeo para apreciar efectos gráficos, nada más.

Perdón por el rollo.
Salu2.
la verdad esque un poco mas de animacion en la ciudad le vendria de perlas a este juego... veremos si se pueden currar algo, porque sino parece estar en una ciudad real pero abandonada... no se yo creo que no podrán hacer nada de esto, pero estaria bien ver un poco de movimiento...
Escrito originalmente por alegRM69
la verdad esque un poco mas de animacion en la ciudad le vendria de perlas a este juego... veremos si se pueden currar algo, porque sino parece estar en una ciudad real pero abandonada... no se yo creo que no podrán hacer nada de esto, pero estaria bien ver un poco de movimiento...

pero que queréis, un juego de vida real o uno de conducción ?? es un juego de coches coñooo, en GT3 las ciudades están aún más vacías y nadie dice nada...

A mi me la trae bien floja si la ciudad está animada o no, yo lo ke kiero es diversión al volante y IA en los otros autos.

vosotros creéis que si PGR2 es lo que promete, os vais a fijar en la "vidilla exterior" ? yo creo que no

pero que queréis, un juego de vida real o uno de conducción ?? es un juego de coches coñooo, en GT3 las ciudades están aún más vacías y nadie dice nada...

A mi me la trae bien floja si la ciudad está animada o no, yo lo ke kiero es diversión al volante y IA en los otros autos.

vosotros creéis que si PGR2 es lo que promete, os vais a fijar en la "vidilla exterior" ? yo creo que no

Queremos que la experiencia para el jugador sea lo más satisfactoria y realista posible, y si el producto [PGR2] posee una gran capacidad de inmersión pues obtendremos un buen resultado positivo para todos. Por cierto, si la meta de los programadores de PGR2 es superar a los GT deberían hacer millones de coches, que parece ser lo que la gente quiere (gente hablando de 'masas' que compran este título simplemente por el nombre).

Por favor, si no citáis este post mejor, evitaremos polémicas.
Cada persona que decida qué quiere.

Salu2.
pero vamos a ver... que en un circuito haya poca gente pues mira... aun se entiende, pero si hacen un juego de conducción urbana que menos que poner almenos 4 peatones a los lados.. o carteles luminosos o yo que se.. algo que le de vidilla... y si eso es demasiado complicado o se resiente demasiado los graficos pues que almenos pongan abundantes competidores y no solo 4 o 5 mas... sino 10 o 15 coches que asi estaria mas entretenido.
Tal vez esa "falta de vidilla" como algunos decís es precisamente una consecuencia de la naturaleza del juego (o mejor, de la saga).

Y es que yo prefiero que se centren más en hacer circuitos de dimensiones bestiales y increiblemente fieles a la realidad que pequeños y aislados circuitos, por muchos pajaros, personas o aviones que se encuentren a mi alrededor.

Los circuitos del RE estan llenos de vida si, pero sus dimensiones son incomparables a las de este PGR 2 (recordemos que según palabras de los programadores serán incluso más grandes que los del primer PGR). A cada uno le puede gustar más una cosa u otra.

Esta claro que lo ideal seria escenariosinmensos llenos de vida, pero joder, aunque XBOX sea la consola más potente del mercado, no tiene un chip especialmente diseñado para hacer milagros.

Además, la vida ya la pondremos nosotros en nuestras carreras online [sonrisa]

Saludos
18 respuestas