› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
...si te terminas el juego completo te la meneo en el wc de niñas (que era el que tenia pestillo); hasta que una tarde consegui terminarlo con cinco duros y cumplió su palabra, y tambien se llevó un buen manchurron en la camiseta...
katatsumuri escribió:No sé que veis de nostalgia, aún siguen habiendo salones recreativos.
gjfjf escribió:katatsumuri escribió:No sé que veis de nostalgia, aún siguen habiendo salones recreativos.
ya no queda ninguno , ni siquiera hay bares con una recreativa que eso fue lo ultimo
gjfjf escribió:katatsumuri escribió:No sé que veis de nostalgia, aún siguen habiendo salones recreativos.
ya no queda ninguno , ni siquiera hay bares con una recreativa que eso fue lo ultimo
katatsumuri escribió:gjfjf escribió:Lo que yo no veo bien es que esto no se ha adaptado a los tiempos modernos
Clean Up escribió:Viendo este tipo de vídeos me sorprende el cambio que hubo en cuanto a estética, ropa, peinados etc, todo ocurrió en un plazo de tiempo muy corto.
Os pongo en contexto, tu coges a un chaval de los que aparecen en el vídeo y lo pones en los 80 y el chaval no desentonaría, nadie se sorprendería, en cambio si tu coges a uno de esos chavales y lo pones a finales de los 90 sería considerado un chaval anticuado, alguien que se viste como un viejo, estaría totalmente fuera de lugar.
Pensándolo bien no haría falta ni irse hasta finales de los 90, incluso en el 95/96 ya ese tipo de atuendos no tendrían mucha lógica. Haced memoria y recordad como vestían muchos chavales en el 96, nike, adidas, no fear, los que iban de más malotes se hacían el peinado del cenicero, mechas, tintes, pendientes de arete.
¿En un plazo de tiempo de cinco años cambio todo? Es curioso.
alvan escribió:Perdón por el offtopic y ladrillaco..
Clean Up escribió:alvan escribió:Perdón por el offtopic y ladrillaco..
Ni mucho menos, tu post ha sido muy interesante e incluso me has desbloqueado algunos recuerdos.
Al haber nacido en 1980 no fui consciente del cambio ya que en el 91 tenía apenas 11 años, es ahora en retrospectiva cuando me doy cuenta del tema, la plenitud de mi adolescencia la viví con 16 años, es decir, en el 96 y claro, ya en esa época casi todo era diferente a lo que se muestra en el vídeo.
Las chavalas por ejemplo no iban con esas hombreras, ni con esos vestidos, lo de vestir tanto con camisa en jóvenes se fue perdiendo, en cuanto a motos, las vespino por ejemplo ya no se llevaban tanto, dieron paso a las scooters, la yamaha jog era la moto que más vi en esa época, yo mismo tuve una yamaha axis, por aquel entonces ya era raro ver a alguien con una vespino, alguno había pero no era tan habitual.
Llevas razón, los primeros años de la década de los noventa eran todavía muy ochentas.
Clean Up escribió:Ni mucho menos, tu post ha sido muy interesante e incluso me has desbloqueado algunos recuerdos.
Al haber nacido en 1980 no fui consciente del cambio ya que en el 91 tenía apenas 11 años, es ahora en retrospectiva cuando me doy cuenta del tema, la plenitud de mi adolescencia la viví con 16 años, es decir, en el 96 y claro, ya en esa época casi todo era diferente a lo que se muestra en el vídeo.
Las chavalas por ejemplo no iban con esas hombreras, ni con esos vestidos, lo de vestir tanto con camisa en jóvenes se fue perdiendo, en cuanto a motos, las vespino por ejemplo ya no se llevaban tanto, dieron paso a las scooters, la yamaha jog era la moto que más vi en esa época, yo mismo tuve una yamaha axis, por aquel entonces ya era raro ver a alguien con una vespino, alguno había pero no era tan habitual.
Llevas razón, los primeros años de la década de los noventa eran todavía muy ochentas.