Se han pasado tres pueblos con eso de no reducir el precio de la PS2. Tanto la GC como la XBOX tienen unos costes de fabricación mucho más altos que la de Sony (especialmente la XBOX) y están a 99€ y a 149.95€ respectivamente.
¿Te explico la ley de la oferta y de la demanda?Vale, aquì uno que dìo economìa un sòlo año por librarse de dibujo te lo explica :
-Cuando un producto vende a x precio, ese precio se mantiene.Si ademàs el producto decrece en cantidad y la demanda es constante, el precio puede subir.Si un producto no se vende, y por tanto la demanda decrece, el precio del producto tambièn decrece por lògica, y tambièn por supuesto esto depende del nùmero de unidades, claro.
Traducido al tema tratado :
Ps2 vende mucho al x precio y por tanto no hay razòn para bajarla.Xbox y Gamecube venden menos.¿O es que me vas a decir que si tù vendes una cosa bien a x precio lo vas a bajar?
Por supuesto no es todo tan simple como he dicho arriba, siempre hay màs factores.Aunque aquì la gran diferencia es cuànto ha tardado cada una en alcanzar el precio actual.
Ps2 lo ha hecho tranquilamente.Xbox a trompicones.Gamecube se queda en un punto medio.
-------------------------------------------------------------------
En serio, creo que algunos os estàis conteniendo para decir algo asi como "X compañìa es una mierda, ojalà se hunda su portàtil!"[dirìa que particularmente los anti-psp son màs notables].No sè....considero que la hipocresìa suele ser el umbral de lo primero, pero lo mismo me equivoco.