[Vídeos] RR6

como ya dije en el anterior hilo creado pir mi mismo me gusta como esta quedando..
Bonito ,rapido ,divertido,sencillo.

Para mi ,PERFECTO. Fijo k me lo pillo ( a no ser k hagan una cagada muuuuuu gorda ..)

Saludos [jaja]
Viendo el segundo video... parece que exageran un poco con los derrapes, no?
Perdonad mi ignorancia :D

Sabía que el RR era arcade... pero no tenía n.p.i. de que era TAN TAN arcade, parece como si le hubiesen clavado un eje en el centro del coche

[jaja]
oestrimnio escribió:Perdonad mi ignorancia :D

Sabía que el RR era arcade... pero no tenía n.p.i. de que era TAN TAN arcade, parece como si le hubiesen clavado un eje en el centro del coche

[jaja]

Exacto, a eso me refería

Salu2
Es de los juegos más pateticos que he visto en X360, por dios que derrapes [buaaj] [buaaj]
La verdad que es identico a la version PSP, pero claro con mejores graficos.
Antes de pillarme este caeran el Project Gotham y el Need For Speed.
Es de los juegos más pateticos que he visto en X360, por dios que derrapes

este comentario no tiene ni pies ni cabeza... exactamente esos derrapes hacen de esta saga conocida.... o esa.... es como decir "Sonic????... que velocidad!! que patetico... es demaciado rapido"

a mi me parece un juego de lo mas correcto y claramente de relleno... como todos los RR que SIEMPRE tienen una version con cada salida de consola.
bastante buenos,pero prefiero la vista interior en los rr
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La pinta no es mala, haber si mejoran el publico, ponerlo mas detallado. Y aceptamos barco como coche de carreras. Por lo demas apunta buenas maneras y creo que lo solucionaran. Eso debe ser de unos meses.

Saludos.
11 respuestas