(Videos) Rumble Rosses XX

Se adelanta la cuenta atras.. 2 dias menos quedan 4:

Platform: Xbox® 360Genre: Wrestling / FightingNumber of Players: 1-4
Release Date: 03/28/2006
Developer: Mild Language
Partial Nudity
Sexual Themes
Violence
M:+18a.Imagen
Imagen

para el que le interese... que no es solo... lucha libre!!!

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761508/vids_1.html
;-)
Imagen ImagenImagen
en japón la verdad es que se lo están currando los de microsoft con la promoción del juego... veremos que tal van las ventas y que tal el juego, tengo ganas de pillarlo [oki]
yo creo que tambien me lo pillaré.., me gustó el de play2 pues este supongo que mas... :-P
Hay mas carne de ternera que un mc donals, oju!

Saludos
Si no me equivoco saldrá el 11 de Abril, en nuestras tiendas.
XRANX escribió:Si no me equivoco saldrá el 11 de Abril, en nuestras tiendas.

osea ponerle 10 dias más XD
[looco] [looco] [looco]

[bye]
pd: el primer video de la rubia yo creo q es un travesti
Va a salir tan pronto aki? O____O

Otro para la saka [beer] [beer]
una pregunta , este juego es de lucha verdad? porque se a visto de todo , fotos de las bragas , las tias cachondas bailando , estos japoneses no veas como van xD
La versión de PS2, tenía la peor jugabilidad que he probado en un juego de lucha.

Asique o cambian mucho el apartado de jugabilidad y diversión, o me parece que por mucho que enseñen me decanto por otros juegos "más serios"
acecombat escribió:La versión de PS2, tenía la peor jugabilidad que he probado en un juego de lucha.

Pues si lo jugaste pensando que era un 'juego de lucha' es normal que te pareciese malo, era un juego de wrestling y dentro del genero no estaba nada mal. Los desarrolladores de RR son Yuke's, los responsables de los SmackDown, que para muchos son los mejores juegos de wrestling del mercado.
.. pues creo que va a ser un juego "completito" tambien aparte de hacer fotos y la lucha libre.. han puesto un modo Street fighter.. Imagen

y un modo de 2 contra 2
Imagen .. pero no como el dead or alive sinó ala vez.., .. ya sabeis que cuando uno juega el otro se va y en este no.... (aunque no estoy seguro y puede que me equivoque) .. aver que tal cuando salga, sale en japon el 30 de este mes.. aver lo que tarda [buenazo]

Refernete a la jugabilidad... el Doa.volleyball .. es de lo peorcito que he visto.. , .. y como juego lo de las tragaperras......,... un askito total.
han puesto un video en GameTrailers,el juego tendra buenos graficos, las pavas staran muy bien hexas, pero los movimientos... joder q pena, spero q el video sea d hace muxo.

nserio da pena

http://www.gametrailers.com/download.php?id=9694&type=wmv&f=

boton derecho guardar como
yo no lo veo tan mal..., y jugar 2 contra 2 online creo que será una pasada.
Solo me lo parece a mi o las tias tienen los músculos más marcados que Hulk? Parecen culturistas... mu sexys no me parecen vamos, a cada uno le tira lo suyo jaja. :P

Hay un video posteado hace poco por el foro que sale la rubia tejana esa, q vamos, con su bikini puesto dan ganas de potar, era como ver a un tio con peluca...

Foro del video

Para chicas, prefiero las del DOA4, almenos no asustan al verlas xD

P.D: sin ánimo de ofender ante todo ;-)
si lo vi.. , estaban trucadas.., pues en el juego puedes ponerle más musculatura .. mas pecho.. mas cuerpo.., cambiarle el pelo el color de los ojos.. la ropa.. , .. la verdad esque no salia favorecida ni siquiera escogieron un bikini decente.. parecia un pañal.., he visto otros videos.. y la calidad que tienen son bastante buenos..,..

... solo faltan 7 dias para que salga en japon...

..comienza la cuenta atras...
Ya decia yo que cada vez las veia más cachas [qmparto]

Bueno, almenos esperare a la salida y lo comprobare por mi mismo.

Saludos.
Se adelanta la cuenta atras.. 2 dias menos quedan 4:

Platform: Xbox® 360Genre: Wrestling / FightingNumber of Players: 1-4
Release Date: 03/28/2006
Developer: Mild Language
Partial Nudity
Sexual Themes
Violence
M:+18a.Imagen
Imagen
18 respuestas