[VIDEOS] Skate 2

1, 2, 3, 4
Un video mio! es un grind unicamente, pero me ha molao...
http://skatereel.ea.com/members/1/177082151/479348.aspx

Ya me explicareis como haceis los montajes esos... ¿Con capturadora? os los descargais y luego los editais? QUIERO HACERLOS YO TAMBIEN!! jejejeje...
DevilSyco escribió:
Mikel EOL escribió:
Jiyen escribió:No hay de que. Me ha ido perfecto. Ahora mismo lo estoy viendo por tercera vez, y de pensar que aun no tengo el juego, estoy 3 veces mas mosqueado que hace un rato xD

xDDD !! Esque este juego es un puto vicio... Con que te diga que llevo 32 horas de juego y no he echo ni un 5% de la historia del juego [poraki] Nada mas que ir por la ciudad buscando sitios wapos, grabando, etc... Abre echo unas 10 misiones en total xD... Este juego es una pasada !!

Edito: SlipKnot ya tengo creado el Volumen 3 con la cancion que querias xD A ver si lo subo y no me detectan la cancion, si me la detectan ire bajandola de volumen asta que no me lo agan xD !!

Edito de nuevo xD: Volumen 3 listo, aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=yoFwrGEl0aE Darle a "Ver en alta calidad" ;)

buenisimo el video. las lineas me han encantado, quizas lo unico que te pasas un poco en los saltos en las escaleras :P yo siempre intento que caiga justo cuando terminan las escaleras.

veamos no se que pasa con nuestra conexion live. pero no consigo hablar con tigo, y tampoco se como invitarte a una sesión free skate, la cosa es que ya tengo pensado el video que comentamos. necesito que registres 2 minutos y 75 segundos de escenas en la zona antigua de casitas tipo mozarabe, ahora si me matas no me sale el nombre de la zona :P. tambien necesito que vayas a la plaza tipica de la fuente y las 4 plataformas esas que se grindan y te grabes ahi de pie realizando algun gesto desafiante. cuando tengas las secuencias grabadas me avisas y me pasas un link a tu reel y las descargo y segun lo que tu realizes yo realizare cosas en esos espots y grabare tambien. y luego los combinare, ya veras quedara chulo :P si quieres que te cuente mas sobre el video sera por MP.

pon almenos 2 secuencias cortas en que falles el spot aproposito tirando la tabla. si consigues dar con la tabla a un peaton mejor :P. si te pasas por mi skate reel podras ver lo que estoy ya preparando http://skatereel.ea.com/members/1/185099266.aspx

PD: Pregunta tonta pero que me trae loco, como se crea un spot propio?

Gracias !! Hay un pequeño problema xD, en esa zona creo que yo tengo todo lleno de agua [poraki] Esque si pudieramos estar los dos a la vez jugando estaria mucho mejor !! Oye, mandame si quieres por MP tu msn y lo ablamos mejor, xD

A ver si modifico el que era mi volumen 2 y lo coloco como volumen 4 ^^ Que a ver si con la mini solucion que he encontrado sirven las canciones que le puse para que no me las detecte en YouTube... :p
Otro video!! este es un poco falsete, pero me ha molao... jejeje
http://skatereel.ea.com/members/1/177082151/480254.aspx
Aun no he terminado mi video pero tengo un teaser xD.

http://www.youtube.com/watch?v=sbzIKETO9gM

comentad pliss!!

Salu2
¿Habeis visto el video que se está currando esta gente? Pinta que te cagas, y tiene toda la pinta de que lo estan haciendo on-line. Digo yo que desde EOL se podría hacer algo parecido no? Os dejo el enlace!

http://www.youtube.com/watch?v=mGGSHQH-Ef8&NR=1
Mi primer video, ha sido una toma de contacto con camaras y demas cosas del juego.

Ya me contareis que os parece. No tiene desperdicio desde el principio hasta el final.

X360 - Skate 2 - Old Town - HD

A disfrutarlo !
alburba68 escribió:¿Habeis visto el video que se está currando esta gente? Pinta que te cagas, y tiene toda la pinta de que lo estan haciendo on-line. Digo yo que desde EOL se podría hacer algo parecido no? Os dejo el enlace!

http://www.youtube.com/watch?v=mGGSHQH-Ef8&NR=1

Que pintaza la que tiene ese video.

Definitivamente me iba a comprar la 360 despues de que saliese el Killzone 2 pero na, ayer me dio por ahi, fui a la tienda y me compre una jajaajaja.

El Skate seguire jugandolo en PS3 por el mando, porque la verdad es que es bastante mas comodo porque no tiene los hundimientos en los joysticks(que van muy bien para unas cosas y regular para otras), estube ayer jugando cerca de 2 horas en la 260 y prefiero el mando de la PS3 para este juego de largo. De todos modos me sigo pasando por aqui para ver que subis :)

Me alegro mucho de que este hilo siga arriba, y espero que siga asi.

Muy chulos todos los videos, me ha gustado mucho el no comply a fs noses en una barandilla que he visto por aqui jeje
Hagamoslo lo unico q con el skate libre online no se si deja grabar videos :(

Tenemos que investigar ese tema y unirnos mucha gente para hacer uno que la gente pida nuestros gamertags por ahi xD

Venga a ver si esto sigue adelante!

Yo me apunto!

EDITO!

He estado investigando y las repeticiones se pueden guardar para despues editarlas.

Entonces debemos quedar todos en una sesion para hacer como una introduccion y despues ya cada uno se hace su video y los juntamos todos para hacerlo a lo grande.

Pongamos una lista de Gamertags para los que quieran hacerlo.

el mio : Llopisillo
Yeeep, yo mapunto ^^ [sonrisa]

GamerTag: Mikel DC

Pero yo los videos los grabo con la capturadora... xD Esque me tarda un poco en subir los videos >.< Se tendria que ablar esto mejor, para saber ke hacer...

Por cierto, alguien sabe borrar los graficos del skate reel? ¬_¬ Esque he puesto algunos chorra de prueba y ahi se han kedado y no kiero xD !!
chico_zombie! el de no comply a nose slide es mio! que ilusion! jejejeje. Yo me apunto tambien, mi gametarg es herbasio. Me gustaria que me dijerais que programa usais para editar los videos .flv, porque no tengo ni idea. Mikel EOL, lo de los graficos es desde el creador de graficos, te pones en uno que tengas creado y lo borras... Creo que te viene la opcion en el menu.

Para hacer la presentacion yo estoy disponible a partir de las 19,15 o asi a diario casi todos los dias... los fines de semana tengo mas disponibilidad.
alburba68 escribió:chico_zombie! el de no comply a nose slide es mio! que ilusion! jejejeje. Yo me apunto tambien, mi gametarg es herbasio. Me gustaria que me dijerais que programa usais para editar los videos .flv, porque no tengo ni idea. Mikel EOL, lo de los graficos es desde el creador de graficos, te pones en uno que tengas creado y lo borras... Creo que te viene la opcion en el menu.

Para hacer la presentacion yo estoy disponible a partir de las 19,15 o asi a diario casi todos los dias... los fines de semana tengo mas disponibilidad.

OK ya te he agregado.

El programa para editar mio es el sony vegas pro pero antes los convierto en .wmv para editarlos.

Editar videos en .flv no se si se puede :X

Salu2
vale, ya he hecho un primer montaje de prueba... la verdad es qeu se ve bastante mal... aquí el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=w93N_8VmHHE&fmt=18

es una recopilacion de los demas videos que habia subido
Me encanta este juego, qué ganas de tenerlo

Salu2.
Miquel he subido al skate reel. lo mejor de hoy, a ver si metemos mas cosas diferentes en ese park y luego tambien podriamos grabarnos solos para rellenar el video con cosas asi que nos molen a cada uno. mirate lo que he subido y me dices que te parece.
Buenas,

Me gustaria preguntar a la gente que tiene ya este juego, ¿¿que de realemente nuevo tiene comparando al primero??
He jugado a la demo, y me a parecido que es mas de lo mismo, y de que despues de jugarlo un tiempo, se convierte en un mini tony (muy facil hacer por ejemplo 3 grinds diferentes seguidos, que es super irreal...).
DevilSyco escribió:Miquel he subido al skate reel. lo mejor de hoy, a ver si metemos mas cosas diferentes en ese park y luego tambien podriamos grabarnos solos para rellenar el video con cosas asi que nos molen a cada uno. mirate lo que he subido y me dices que te parece.

Jaja estan wapos los videos, lastima ke no podamos estar en un grupo para ir comentando las lineas... Era un poco dificil acertar en lo que queriamos hacer xDD...

Lo de los graficos he conseguido borrar los que tenia en el creador, pero voy a mi pagina, a mi perfil, le doy a graficos y ahi estan que los puede ver toda la gente... =( No se que hacer ya...

A ver si repetimos otras sesiones de esas =D Este juego me encanta !! xD
Mikel EOL escribió:
DevilSyco escribió:Miquel he subido al skate reel. lo mejor de hoy, a ver si metemos mas cosas diferentes en ese park y luego tambien podriamos grabarnos solos para rellenar el video con cosas asi que nos molen a cada uno. mirate lo que he subido y me dices que te parece.

Jaja estan wapos los videos, lastima ke no podamos estar en un grupo para ir comentando las lineas... Era un poco dificil acertar en lo que queriamos hacer xDD...

Lo de los graficos he conseguido borrar los que tenia en el creador, pero voy a mi pagina, a mi perfil, le doy a graficos y ahi estan que los puede ver toda la gente... =( No se que hacer ya...

A ver si repetimos otras sesiones de esas =D Este juego me encanta !! xD

estoy subiendo un previeu en youtube de lo que sera el video este que estamos realizando :P a ratos iremos filmando lo que falta, no esta quedando mal :P. estara up mañana por la mañana. a ver que te parece. ya nos entendemos tranqui :P pena de no poder hablarnos pero patinando si nos entendemos. ;) reza para que youtube no nos cape el temazo que he selecciónado para nuestro dueto.
Bueno, no tengo videos en Youtube ni nada asique os pongo un par del Reel.

No busqueis cosas absurdas o imposibles porque no las habra jeje

Una linea al mas puro estilo Jason Dill:

http://skatereel.ea.com/members/2/172653068/99403.aspx

Un bonito Flip a BS Smith marcadito:

http://skatereel.ea.com/members/2/172653068/105849.aspx

PD: en la PS3 dura un segundo mas el video del smith. . . aqui lo corta casi nada mas al caer y en la PS3 veo como sigue pero bueno jjaja
chico_zombye escribió:Bueno, no tengo videos en Youtube ni nada asique os pongo un par del Reel.

No busqueis cosas absurdas o imposibles porque no las habra jeje

Una linea al mas puro estilo Jason Dill:

http://skatereel.ea.com/members/2/172653068/99403.aspx

Un bonito Flip a BS Smith marcadito:

http://skatereel.ea.com/members/2/172653068/105849.aspx

PD: en la PS3 dura un segundo mas el video del smith. . . aqui lo corta casi nada mas al caer y en la PS3 veo como sigue pero bueno jjaja

el reproductor de skate reel, es una mierda corta los videos, pero si los descargas y conviertes en avi, por arte de magia estan completos, asi que es el reproductor flash de la web lo que falla por que luego los videos estan bien.

muy realistas tus videos.
me eh quedado acojonado con este video que guapo http://www.youtube.com/watch?v=mGGSHQH-Ef8&NR=1 y ahora que voy a tener el juego os puedo agregar alguno de vosotros ya q no tengo a nadie para jugar libre ni en el online
chicos una pregunta:
como haceis para que la camara libre avanzada no se vuelva loca en las rondas??
me da mucha rabia que lo hago de puta madre justo como yo kiero que vaya la camara y cuando acabo y lo veo la camara se va a donde kiere.
tiene alguna solucion o trukillo??a vosotros veo que no os pasa
infoncundible escribió:chicos una pregunta:
me da mucha rabia que lo hago de puta madre justo como yo kiero que vaya la camara y cuando acabo y lo veo la camara se va a donde kiere.

es todo un arte :P ya le pillaras el tranquillo a base de destrozar cosas de la rabia :P

lo primero es tener en cuenta que si realizas una acción que interfiera con las anteriores estas se modifican. ejemplo quieres en 1 segundo correr 100 metros logicamente las otras marcas se tendran que mover para llegar a dicho punto nuevo que indicas. pero ya te diogo es cuestion de practica.

Cuando una escena se te tuerza, lo mejor es que cambies de camara asi se te borran todas las marcas y vuelvas a empezar, esta vez intentando respetar los movimientos, es decir si quieres girar 90ª la camara marcale almenos un punto intermedio para que la camara no se pierda, yo la escena inicial de la plaza matrix del volumen 5 , pese a que me quedo mal por que yo no la queria como salio tarde 1 hora en realizar el movimiento de camaras. al final casi salio como yo queria :P pero ese casi es lo que tiene de chulo el juego, que en si editar los videos es otro juego mas chungo si cabe que el juego en si.

Vigila ke la camara no te toque pared, suelo o objeto en su recorrido, sino cuando vuelvas atras ara cosas raras, eso me pasaba a mi antes... >.<

DevilSyco esta wapo el video xD A ver cuando nos pegamos otras rondas wapas :p Yo a ver si edito algun que otro video y creo tmb uno de ese estilo ;)
Mikel EOL escribió:

Vigila ke la camara no te toque pared, suelo o objeto en su recorrido, sino cuando vuelvas atras ara cosas raras, eso me pasaba a mi antes... >.<

DevilSyco esta wapo el video xD A ver cuando nos pegamos otras rondas wapas :p Yo a ver si edito algun que otro video y creo tmb uno de ese estilo ;)

Pues ya iran surgiendo, cuando podaos vamos grabando lo que sea y luego lo editare, la idea es algo parecido a lo que he puesto en el video, pero con mucha mas varieda de spots, ese park mismo ya nos vale.

Por cierto he puesto 2 spots a superar en spots descargables. pasaros por ahi a ver si me superais que quiero picarme.
bueno chicos aqui teneis mi primer video.
e de decir que tengo que aprender a usar la camara libre bien por que algunas cosas me han quedado cutres pero las e metido por desesperacion.jeje.y que el ordena me va fatal,tengo que formatearlo y el progama de video me iba como el culo.
el proximo video mejorara!jeje.
sin mas preambulos...http://www.youtube.com/watch?v=FuAY_nOKRRA
infoncundible escribió:bueno chicos aqui teneis mi primer video.
e de decir que tengo que aprender a usar la camara libre bien por que algunas cosas me han quedado cutres pero las e metido por desesperacion.jeje.y que el ordena me va fatal,tengo que formatearlo y el progama de video me iba como el culo.
el proximo video mejorara!jeje.
sin mas preambulos...http://www.youtube.com/watch?v=FuAY_nOKRRA

No esta nada mal para ser el primero. ;)

Que programa de edicion utilizas?
DevilSyco escribió:Mikel Eol+Devilsyco

Volumen 6

http://www.youtube.com/watch?v=DqJgligWiU0&=fmt18

Jajaja, ta quedao bien el video, lo que me rei cuando nos paso lo de la ultima escena xDDD !! A ver si hacemos otro video ;)
Mañana por la mañana voy ya a por el SKATE 2!!!

Que ganas, joer... Lo primero pillarme el pack de realizador...
que gupo el video si señor, yo a ver si lo tengo mañana o pasado que ya me llego
(mensaje borrado)
Mikel EOL escribió:
DevilSyco escribió:Mikel Eol+Devilsyco

Volumen 6

http://www.youtube.com/watch?v=DqJgligWiU0&=fmt18

Jajaja, ta quedao bien el video, lo que me rei cuando nos paso lo de la ultima escena xDDD !! A ver si hacemos otro video ;)

Algunas camaras podrian estar mejor pero ya sabes tu los retoques que he tenido que currarme para salir solos en algunas escenas :P.

ya iremos realizando mas videos, pero sin agobios jeje que currarse duetos es durillo :P.

Yo creo que lo mejor son las risas que nos metemos.

por cierto vete passando el modo historia que te desbloquean sitios muy guapos pa patinar. y juega online por que con la pasta del modo historia justito te biene para pagar el parque privado.

Si quieres el proximo dueto lo editas tu :) o si te da palo pos ya lo edito yo.

Gracias a los demas por los buenos comentarios.
Flip a Feeble to fakie:

Me encanta hacer trucos reales, aunque en este voy demasiado rapido, pero me ha gustado igualmente.

http://skatereel.ea.com/members/2/172653068/137299.aspx
El video de categoria, pero lo que es la musica xD va a ser que no.

Devilsyco... Eres un genio, en serio te lo digo... Exprimes el Skate2 como no he visto nunca hacerlo... BRAVO...

Tu me explicarías como haces los videos así? Verás... Llevo con el juego menos de 1 semana, pero tengo el pack de realizador y tal... He grabado mis videos, los he subido a skatereel, pero como montas tu los videos? Si no es mucha molestia, me podrías hacer un minitutorial con los programas que usas, las camaras y eso? Tengo cientos de ideas y de trucos, pero no se como montar un video como el tuyo.

Si es muy trabajoso o te supone alguna molestia no tienes mas que decirme que no y listo... Te voy a seguir admirando igual XD

Grandisimo trabajo... Gracias ;)

muuuu guapo si señor a ver si nos vemos y me enseñas un par de trucos saludos
Jiyen escribió:

Devilsyco... Eres un genio, en serio te lo digo... Exprimes el Skate2 como no he visto nunca hacerlo... BRAVO...

Tu me explicarías como haces los videos así? Verás... Llevo con el juego menos de 1 semana, pero tengo el pack de realizador y tal... He grabado mis videos, los he subido a skatereel, pero como montas tu los videos? Si no es mucha molestia, me podrías hacer un minitutorial con los programas que usas, las camaras y eso? Tengo cientos de ideas y de trucos, pero no se como montar un video como el tuyo.

Si es muy trabajoso o te supone alguna molestia no tienes mas que decirme que no y listo... Te voy a seguir admirando igual XD

Grandisimo trabajo... Gracias ;)

Gracias a ti :) a ver si tienes moral para leertelo:

Quizás la molestia será para ti leer el tocho que te voy a poner jeje.

Como realizo mis montajes.

Paso 1:

Una idea un lugar una música.

Soy de la opinión que tener una buena idea es la base para grabar un video de skate, la idea es lo primero, en el caso del volumen 7 tenia claro que quería grabar un rollo street fighter. Para celebrar la salida de street fighert IV y demás.

Un lugar: realizar trucos guapos esta en la mano de cualquiera, si me pongo a jugar en el modo historia, y voy jugando ni que sea sin querer de vez en cuando salen cosas guapas, seria demasiado fácil registrarlas y realizar videos con eso, yo soy mas purista, almenos en ese sentido. Busco un spot y miro que se puede sacar de ese spot y lo saco, algunas secuencias de 5 segundos pueden representar 30 minutos de retryes, sencillamente por que no sale tal y como yo la quiero, o aproximadamente como yo la quiero, algunas veces sale el truco con demasiada altura, otras no sales del todo suave, otras directamente no te sale, sobretodo cuando llevas media hora intentando el mismo truco, al final pareces retrasado y no te sale nada, en ocasiones, dejo el spot voy a grabar otra cosa y vuelvo mas tarde y sale a la primera o a los pocos intentos.

Por que un solo escenario? Muchos videos de pro, son del pro viajando al sitio X y sacándose los spots mas famosos del lugar, además de añadiendo spots de su propia cosecha, eso bajo mi punto de vista sirve para 2 cosas, disfrutar de las zonas, viendo mis videos ves spots que tu mismo puedes intentar fácilmente por que los localizas, y además puede inspirarte para realizar cosas distintas en ese mismo escenario. Al ser un solo escenario facilitas mucho mas que la gente conozca esa zona mejor.

Una vez tengo la idea básica, y el lugar me dedico a registrar lo que serian las imágenes básicas del video, vamos el inició.
-por que empiezo a grabar eso tan temprano?
Por que muchas veces tenemos ideas demasiado complejas y así nos daremos cuenta si es factible o no realizar esas ideas antes de perder mas tiempo en ese proyecto.

Teniendo ya las imágenes de recurso ya solucionadas, es hora de añadirle algún FX sonoro, he optado por el fx sonoro para no incluir diálogos, el tema de los fx sonoros es cuestión de ir buscando por youtube videos que los incluyan, te los descargas: http://www.bajaryoutube.com/ y los usas en la edición. “mas abajo hablare de cómo convertir los archivos que nos bajamos de youtube”

En el caso del volumen 7 he usado 1 trozo de la peli del gran lewosky donde ponen la canción en cuestión que se escucha durante el video y el dice la mítica frase. 1 video de Comparativas de audio de los diferentes street fighter para sacar los efectos sonoros, otro con la canción original de street fighter de vega, y finalmente otro con mas efectos de street fighter que no encontré en el primero.

Una vez tenemos la idea el lugar y el inició, ya solo me queda el paso mas importante, la música, la música es algo muy personal, así que es muy probable que incluso eligiendo bien siempre encuentres alguien que te diga que la canción no le gusta, asi que lo mejor que puedes realizar es elegir la música que a ti te guste, siempre que sea posible yo intento que la música este ligada con el contexto del video, el tema de la música seria mucho mas fácil si no fuera por el famoso copy right, por ese motivo yo opto por buscar la canción que tengo en mente por youtube directamente, si la encuentro y veo que no tiene problemas de copy right por que otros usuarios la están utilizando de nuevo: http://www.bajaryoutube.com/ y a la saca.

Yo creo que el éxito del video erradica en lo re escuchable que sea la canción, si una canción dices, mola, pero para escucharla 1 vez, esa no es tu canción, si una canción dices esta guapa, y se puede escuchar una y otra vez, ya tienes la canción.”siempre encontraras la persona que aborrezca la canción, a mí personalmente me pasa en muchos videos donde ponen canciones mega tralleras tipo maquina pont aeri o mega harcore, pero hay que tener en cuenta que en música cada cual tiene su gusto.

Ya tenemos lo básico ahora toca lo fácil.

Grabar las secuencias, y editar

Grabar las secuencias, escuchar el tema que tengamos para la canción mientras realizamos la grabación de las secuencias, siempre es una buena idea, por que te da ideas sobre tempo, secuencias que vas a necesitar etc,,, estas escuchando la canción y dices: aquí quedaría guapo un manual, pues lo grabas y así con toda la canción.

Yo básicamente me voy paseando por la zona, y cuando veo un spot que me gustaría incluir en el video por que me parece interesante, busco un buen punto de inicio para sacar el truco o secuencia, grabo y empiezo, las primeras veces solamente exploro el spot viendo que se puede conseguir y que no se puede conseguir, y si lo que se puede conseguir es interesante y vale la pena, de vez en cuando te salen secuencias no del todo buenas pero aceptables, lo mejor es guardarlas por si acaso no te va a salir nada mejor, pero solo suelo editar los videos cuando encuentro la escena que tras mirarla me digo vale no voy a sacar nada mejor de aquí almenos de momento.

Ahora viene lo bueno, la edición de cámaras,
Mucha gente esta obsesionada con como grabar secuencias, buscan la manera de sacar los videos mas realistas posibles, incluso en las cámaras, emulando a los cámaras reales , con movimientos de cámara real etc…

Yo realizo montajes, no simulaciones de la realidad, así que aprovecho que tengo un presupuesto infinito, y uso cámaras aéreas, cámaras que se mueven a mas velocidad de la admisible etc... básicamente uso la cámara que mejor muestre el truco, sin importarme si es real o irreal, para dar la sensación de que hay alguien detrás de la cámara de vez en cuando incorporo movimientos reales, o guiños, pero poco mas, no me interesan las cámaras hiper realistas por que te limitan un montón.

Cámara libre o Cámara libre Avanzada

Si la escena cabe en un solo plano cámara libre, si la escena no cabe en un plano cámara libre avanzada, yo personalmente siempre intento que el skater entre por un punto de la pantalla y salga por otro, así das mas protagonismo al decorado. Y menos al skater que sencillamente pasa por la escena.

Como usar el editor de cámara? Eso seria muy complicado de explicar en 4 líneas, pero lo intentare: la cámara libre avanzada es una mierda, pero es la mierda que tenemos, así que hay que aprender a usarla, por que con esfuerzo la mierda mola.

Básicamente te daré unos consejos mas que unas instrucciones,

La cámara se mueve de punto a punto según incluyamos punto, y simula el movimiento desde ese punto al otro, si en el punto uno miro al norte y en el punto dos miro al sur, la cámara desde el punto 1 al punto 2 tendrá que girar 180grados y puede que se pierda la solución es que la cámara en el punto uno mire al norte, en el punto 2 mire al noreste en el punto tres mire al este, en el punto 4 mire al sureste, y finalmente el el punto 5 mire al sur. Así conseguirás que la cámara no se pierda.

La cámara tiene una distancia máxima que se aleja de nosotros, así que cuidado con los movimientos mas rápidos que tu skater por que terminan por impactar con una pared invisible, si yo quiero grabar una cámara de la panorámica de un lugar, debo recorrer el lugar con mi skater, y luego grabarlo, por que de lo contrario la distancia me bloqueara la secuencia.

La cámara sigue la inercia, hasta que impacta contra algo, si yo estoy enfocando algo, y en el segundo punto de cámara me muevo hacia una dirección la cámara empezara a moverse hacia esa dirección, la velocidad a la que se mueva viene definida por la distancia a recorrer entre el punto 1 y 2 si tiene que recorrer 1 metro en 1 segundo seguirá moviéndose a 1 metro por segundo, si tiene que recorrer 2 metros por segundo pues sucesivamente, el problema viene en movimientos que lleven como destino impactar contra el suelo pared o decorado, eso nos producirá errores en las cámaras que difícilmente podremos solucionar sin modificar bastante la secuencia, así que ser cuidadosos con ello.

Antes de empezar a insertar cámaras, delimita que será lo que vas a editar, acorta la secuencia hasta que tengas justo lo que vas a grabar, y luego empieza a editar, de lo contrario si luego intentas acortar la escena una vez editado con cámaras y demás puede que te joda el video modificándote alguna escena.

Cámaras lentas, una vez tengas el video ya terminado con todos sus puntos de cámara y veas que en cierto trozo se podría poner una cámara lenta, si tienes sitio entre los puntos de cámara podrás poner los separadores Flecha abajo cruceta, y si tienes suerte y la escena no se jode “pasa mas a menudo de lo deseado” podrás incluir en ese trozo una cámara lenta. Una vez incluida la cámara lenta no podrás modificar nada o te jodera la secuencia, por que solo te conserva las cámaras mientras no modifiques nada, si tocas algo adiós.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre cámara libre.

En cuanto a conversor de formatos yo uso:

Freevideoconverter de Koyotesoft, que como bien dice su nombre es gratuito, los parámetros de conversión los dejo en “no modificar formato”, y la compresión se la dejo a un 50% para reducir un poco el tamaño del video final.

Editor uso el Sony Vegas 7, no soy un gran editor, sencillamente corto los videos y los pego según la música me indique, como ya he escuchado tantas veces la canción y grabe las cosas pensando en ella, prácticamente no tengo que currarme mucho el encuadre por que ya esta todo bastante ligado y contextualizado.

Una vez tengo el video renderizado me lo miro una y otra ve y busco lo que no me gusta, lo pulo y lo renderizo.

Lo convierto de AVI a MPG con el freevideoconverter para colgarlo en youtube y listo.

Si te queda alguna duda coméntamelo, tampoco me quiero extender mas que sino no se lo leerá ni dios.
Dios, DevilSyco como te lo curras TODO [tadoramo] El video, explicaciones... xD Joder, eres el amo jaja...

He comentado tu video [oki] Wapisimo por cierto, ma gustado muxo, la musica no es de mi estilo pero keda muy bien con la tematica que le has puesto ;) Sigue asi tio !!
Buenisima explicación, mas o menos es parecido a como he montado yo el mio. Y a como estoy montando el siguiente.

1. Eleccion de la cancion. Un tema acorde como dice devilsyco, al entorno que te rodea, aunque se puede usar cualquier cancion buena que te guste y que mantenga unos ritmos mas o menos logicos al juego que estas tratando. Por ejemplo, canciones de Skate.1, canciones de los GH y RB,... Y una vez tienes el tiempo que dura la cancion sabes cuantos minutos y segundos necesitas en videos.

2. Empiezas en una zona determinada a realizar trucos, en un sitio exacto, 2 o 3 intentos, y quedarte con el mejor de ellos, editarlos con las camaras avanzadas del juego buscando seguimientos, usando alguna filigrana si encarta y metiendo las bajadas de velocidad al video en los momentos epicos del video aunque dure 7 segundos.

3. Es recomendable que cuando se edita un video el skater en su inicio y en su final entren y salgan del cuadre de enfoque. O sea que el video no termine o empieze con el skater ia en accion, empezar aun si pero terminar keda feo. XD

4. Una vez grabados aproximadamente unos 30 videos validos a una media de 10 segs por video, montas 5 minutos tranquilamente en el orden que elijas.

5. Yo como uso Mac, para empezar uso el TubeTV para convertir los FLV a M4V u otro formato de muchisima mayor calidad.

6. Posteriormente en iMovie, comienzo a pastear todos los videos en el orden que quiero de aparicion, le arrastro la cancion, le añado si es necesario textos, y meto transiciones sencillas entre videos, como fundidos a blanco o negro.

7. Una vez montado todo el video el propio iMovie tiene la opcion de "Subir a Youtube" con la calidad que elijas, 1080i, 720p, HD,.... que configurando el programa con tu login y contraseña del youtube te ahorras luego tener que subirlo en la propia web.

8. Incrustando la cancion desde iMovie nunca he tenido problemas de CopyRight con ninguno de mis videos.

Realmente es facil, la unica putada son los obstaculos y las marcas en el editor de cada video, ... ya que una mala colocacion haria que tuvieras que reestructuras todas las camaras, por eso tampoco es bueno complicarse mucho con unos seguimientos del skater enrevesados, yo pienso que con coger buenos angulos, cualquier video de skate2 sale hecho una maravilla.
Devil impresionante!!!!!!!!!!

Y LOL para esa version de hotel california xDDDD

Weno, si no es molestia podriais hacer un pekeño video con alguna de estas canciones¿¿¿???

The prodigy- Memphis bell

The rasmus- in the shadows

si no es molestia claro, yo no os obligo a nada XD
Th3 SlipKnoT escribió:Devil impresionante!!!!!!!!!!

Y LOL para esa version de hotel california xDDDD

Weno, si no es molestia podriais hacer un pekeño video con alguna de estas canciones¿¿¿???

The prodigy- Memphis bell

The rasmus- in the shadows

si no es molestia claro, yo no os obligo a nada XD

the prodigy por experiencia propia te digo que me da problemas con copy right, y es una pena por que es mi grupo preferido. respecto a the rasmus, esta muy bien la canción, vere si tiene problemas y vere si puedo complacerte, mas o menos escuchando la canción ya me imagino un video por los centros comerciales y demas interiores de la zona de rascacielos. de todos modos si quieres te cedo la idea y lo realizas tu el video :). como tu veas.

A los demas gracias por los buenos comentarios, pero las criticas tambien las quiero, me gusta mejorar y tener retos para proximos videos, ejemplo un tio que me ha comentado que uso el mongo push cosa que ni me fijava, pues lo tendre en cuenta para proximos videos, asi que comentarme tambien los defectos porfa.

No vale decir que la musica no es buena :) por que la musica es muy personal y ami todas las canciones que pongo me parecen sublimes :P. esta cancion del volumen 7 es una version de hotel california de gipsy kings, que se usa en la peli el gran lewosky en la parte de la bolera, cuando un hispano pervertido gay i repelente aparece en escena para meterse con el notas, me recuerda mucho la situacion de leer algunos comentarios que mete la gente en youtube y luego el notas le suelta la frase mitica para los anales de la historia http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8 nose me gusta meter guiños de peliculas de culto, matrix el gran lewosky, o de cosas miticas como street fighter, algo mas que skate en si :P como una comunicación con el expectador , vamos que se me va la flapa.
DevilSyco escribió:de todos modos si quieres te cedo la idea y lo realizas tu el video :). como tu veas.

si tuviese una capturadora de video.......
Th3 SlipKnoT escribió:
DevilSyco escribió:de todos modos si quieres te cedo la idea y lo realizas tu el video :). como tu veas.

para que necesitas la capturadora de video?

yo uso Skate.Reel

bajo los videos en formato FMlV de mierda , pero los convierto con freevideoconverter en MPG molon para editarlos en mi pc con el sony vegas 7

por Dark Hoy 15:54

2. Empiezas en una zona determinada a realizar trucos, en un sitio exacto, 2 o 3 intentos, y quedarte con el mejor de ellos,

[qmparto] en mi caso le pondria un 0 detras del 2 y otro 0 detras del tres y para alguna secuencia incluso tres digitos [plas]
Uno de los spots que tengo creado para descargarte si guieres es el de una escalera de la demo donde grindo la baranda, ese spot lo abre intentado unas 200 veces o mas para sacar 10 cosas potables, tanto me gusto que al final me decidi a crearlo como spot :P.
DevilSyco escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

para que necesitas la capturadora de video?

yo uso Skate.Reel

bajo los videos en formato FMlV de mierda , pero los convierto con freevideoconverter en MPG molon para editarlos en mi pc con el sony vegas 7

me podrias pasar por privado los links desde donde te los bajaste ¿????

y por cierto, podriais hacerme algun tutoorial para saber como mover de esa manera la camara ¿???

gracias
Mamoncete..., tus videos subidos desde el juego, los tienes aqui.

http://skatereel.ea.com/members/1/170806868.aspx

Luego... bajate los FLV de tus videos desde tu misma direccion de usuario, debajo del video.

Luego convierte los FLV a otro formato para poder trabajarlos. Hay varios programas conversores de FLV gratuitos que en softonic mismo puedes encontrar.

El tema de las camaras y los seguimientos es complicado, primero tienes que tener el pack del realizador comprado y usar preferiblemente las camaras avanzadas. Una vez eso, se te acopla un video tutorial de como realizarlo, sigue el tutorial y tragatelo un par de veces pq lo explican de perita.
O sea plantas una camara donde este el skater, luego 5 segundos despues pones otra camara por donde vaya el tio, y el propio programa se encarga de hacer la secuencia de movimiento de un sitio a otro.
Dark escribió:

Mamoncete, yo digo ke me pase los links pa bajarse el sony vegas y el freevideoconverter

y respecto a lo de las camaras, menudo asco, necesito puntos para el pack realizador, y eso ke compre hace unos dias

EDITO: SU PUTA MADRE!!!!!!!!! encima cuesta 600 puntos, cuando yo solo puedo pagar 400, ke le den, ya me lo pillare, ke los mapas del halo(si no me espero a ke los rebajen) y la expansion del midnight son primordiales
xDD...
mininova.org...si mal no recuerdo...
188 respuestas
1, 2, 3, 4