Un poco de motivación o eso espero
.
http://www.youtube.com/watch?v=HKhEPibvX6I&fmt=18Para quien no sepa ingles y este interesado resumo:
Puedes presentar tu video , de tiempo indefinido puede ser 1 escena o las que tu quieras.
Para presentarlo pon un Reply a mi video con tu video
No existe premio material, solo el honor de ganar.
Los mejores trucos y caidas se montaran en un video final que llamare the legends of Hard Spot.
Las votaciones seran publicas, para votar solo tienes que ir al video de la persona que queires votar y votar el truco o caida, no hay limite de votos ni por video ni por persona ni por nada.
Ejemplo Voto por los trucos del minuto 2:59 el 5:23 y la caida en 1:01
El concurso termina tras un mes de inactividad en publicación de videos, esto a mi entender es mas justo que poner una fecha limite asi todos tienen como minimo sus videos 1 mes activos antes de cerrar las votaciones.
Como organizador del evento no quiero participar, para no desvirtuar para nada los resultados.
En el video vereis que enseño varias cosas posibles, para quien le falten ideas.
De todos modos estoy seguro que cada uno le sacara su jugo al spot.
Es un spot duro no os rindais.
Si no os mola realizar videos pero os gusta picaros, podeis descargaros la version ingame del spot , solo teneis que buscarlo por mi gamertac "devilsyco" creo que solo para xbox360 pero no estoy seguro si los spots son compatibles entre plataformas.
Si os interesa este evento y teneis mas dudas preguntar.