[VIDEOS] Skate 2

1, 2, 3, 4
Vaya pedazo tuto... Un millón de gracias tio, en serio...
Nuevo video de Skate.2
Zona: Centro Social, del parche de San Van.
Tomas cogidas de Skate.1 y Skate.2

http://www.youtube.com/watch?v=yg74x-iuV8k&fmt=18

Ya me comentareis. ;)
volumen 9:
http://www.youtube.com/watch?v=OsfL7_Bgf5E&fmt=18

parece que esto esta ya muerto, asi que quizas sea mi ultimo video, a ver si os animais un poco.
Yo estoy en ello loco, lo que pasa que estoy montando uno cooperativo con un colega y claro... jajaja el doble de videos, el doble de largo y estamos intentando pos hacer los maximos posibles que nos salen bien cuando coincidimos pa jugar.

Ahora vere el tuyo, al mio por lo menos le faltan 2 semanitas porque se va 1 semana fuera el coleguita... a no ser que yo me dedike a comenzar el que iba a hacer en solitario que de normal tardo 4 dias entre grabaciones montaje y subida.
Devilsyco yo sigo jugando ejej al juego de muerto nada....
me referia al hilo :), pero veo que sigue un poco vivo :P visto lo visto el volumen 10 lo titulare : Sponsor Me y este lo sacare dentro de bastante tiempo, quiero que sea un resumen de buenos spots y trucos repartidos por todo NSV.
Basicamente no tengo mucho tiempo para decicarme a seguir sacando 1 montaje por semana :( . Son muchas horas de subida de archivos, edicion y demas, pero weno los 9 primeros volumenes eran cosas que tenia en mente y queria sacarmelas de la cabeza.
Yo voy a ponerme ya. Quería terminarme los logros antes de empezar a hacer videos, y solo me quedan 3:

Skater activo, Leyenda online ,Profesional online y 2 secretos que no se cuales son.

Todo esto viene a que voy a ponerme ya. Tengo ideillas y música pensada. Solo releer tu tutoria, y a ponerme a saco :D
Un poco de motivación o eso espero :).

http://www.youtube.com/watch?v=HKhEPibvX6I&fmt=18

Para quien no sepa ingles y este interesado resumo:

Puedes presentar tu video , de tiempo indefinido puede ser 1 escena o las que tu quieras.
Para presentarlo pon un Reply a mi video con tu video
No existe premio material, solo el honor de ganar.
Los mejores trucos y caidas se montaran en un video final que llamare the legends of Hard Spot.
Las votaciones seran publicas, para votar solo tienes que ir al video de la persona que queires votar y votar el truco o caida, no hay limite de votos ni por video ni por persona ni por nada.
Ejemplo Voto por los trucos del minuto 2:59 el 5:23 y la caida en 1:01
El concurso termina tras un mes de inactividad en publicación de videos, esto a mi entender es mas justo que poner una fecha limite asi todos tienen como minimo sus videos 1 mes activos antes de cerrar las votaciones.
Como organizador del evento no quiero participar, para no desvirtuar para nada los resultados.
En el video vereis que enseño varias cosas posibles, para quien le falten ideas.
De todos modos estoy seguro que cada uno le sacara su jugo al spot.
Es un spot duro no os rindais.
Si no os mola realizar videos pero os gusta picaros, podeis descargaros la version ingame del spot , solo teneis que buscarlo por mi gamertac "devilsyco" creo que solo para xbox360 pero no estoy seguro si los spots son compatibles entre plataformas.

Si os interesa este evento y teneis mas dudas preguntar.
estan muy guapos los videos.
Devil, esta tarde me pongo ya con el mío... A ver como queda XD

PD: Me encanta la iniciativa que has tenido. A ver si conseguimos que siga adelante ;)
Jiyen escribió:Devil, esta tarde me pongo ya con el mío... A ver como queda XD

PD: Me encanta la iniciativa que has tenido. A ver si conseguimos que siga adelante ;)

Guay tio. a ver si te queda guapo. gracias por los animos, a veces en youtube te fustras un poco.
DevilSyco escribió:

Guay tio. a ver si te queda guapo. gracias por los animos, a veces en youtube te fustras un poco.

Que te iba a comentar... El Spot es chungo que no veas xDDD

He estado esta tarde como 30 minutos y me han salido un par de trucos medianamente decentes.
Jiyen escribió:
DevilSyco escribió:

He estado esta tarde como 30 minutos y me han salido un par de trucos medianamente decentes.

Not surrender! jeje por eso lo llamo the Hard spot.
DevilSyco escribió:
Jiyen escribió:

Not surrender! jeje por eso lo llamo the Hard spot.

XD

A ver si entre esta tarde y esta noche me sale algo guay... Además hay barriles y algun que otro objeto para jugar con ellos...

A ver que saco...
No me gustaria parecerles ni chulo ni friki ni nada de eso, simplemente les mostrare mis mejores records:
Manual mas largo: 1004m (1km aprox)
Mas trucos de un tiron y sin parar: 50
Mayor puntuacion de UN SOLO TRUCO: 14960
Mayor puntuacion es la sala del dolor 54900
PD: ESTAS PUNTUACIONES SON APROXIMADAS, NO EXACTAS
PD2: HARE UN VIDEO PA DEMOSTRAR KE ES VERDAD
PD3: NO ELIMINEN EL MENSAJE PLZ, CUANDO AGA EL VIDEO Y LE CUELGUE LO EDITARE
Buah... Estoy preparando un video en la plaza Matrix de la leche xD

Problema? No tengo internet en casa, así que no puedo subir los videos para editarlos, pero bueno. Ya lo haré, que va a ser la leche xD
espero los 2 videos con ansias :). plaza matrix buaaaa

PD yo si quiero puedo ir en manual desde la cima de san van hasta la playa :P. incluso alternando trucos. lo que pasa es que skate reel solo te da 20 segundos asi que tienes que acotar tu truco a eso. por otro lado siempre intento no ser muy arcade en mis videos incluso en los que realizo cosas imposibles.
Joder que wapo el video 10 DevilSyco... Buf, yo tengo abandonaillo el juego :( Esque entre el cole, el Rock Band 2, la novia y el poco Tiempo Libre no me da pa mas xD... A ver si en verano le doi caña al Skate 2 [poraki] A ver si cuando vuelva nos vemos y hacemos un video ok? ;) Saludos !!
DevilSyco escribió:espero los 2 videos con ansias :). plaza matrix buaaaa

PD yo si quiero puedo ir en manual desde la cima de san van hasta la playa :P. incluso alternando trucos. lo que pasa es que skate reel solo te da 20 segundos asi que tienes que acotar tu truco a eso. por otro lado siempre intento no ser muy arcade en mis videos incluso en los que realizo cosas imposibles.

Hablando de imposibles... Tengo grabados varios transfers/backflips en las rampas de la plaza que aun no me creo como me salieron...

Creo que entre esta noche y mañana podré arreglar esto, así que en cuanto lo suba a SR, lo vuelva a bajar y lo edite, lo pongo aqui... Creo que tengo grabados en torno a 50 movimientos diferentes...

Mikel, lo del video lo propuse yo... Sería la leche juntarnos unos cuantos...
Bueno bueno bueno...

Yo me apunto a lo del video coop, ya que el que intenté con mi colega quedo en una previa de 2 minutos sin terminar que aqui mismo os pongo el link.

http://www.megavideo.com/?v=CH6LZ7Z0 , aunque recomiendo descargarlo desde megavideo porque pega tirones megavideo en los m4v y vereis que no se ve fluido si se ve directamente desde el site.

Estoy preparando un nuevo video en solitario con un temita de Metallica y el pj lo mas parecido al cantante del grupo xD
A ver que consigo sacar de este montaje, aunque he notado como si o me hubiera vuelto un paquete jugando o como si el realismo al juego o la jugabilidad se la hubieran cambiado porque ahora me caigo con lo mas minimo y me cuesta grindar haciendo movimientos un webo y antes todo lo hacia a la primera. :(
Dark... Las babas han llegado hasta la planta baja... Entre el temazo, la plaza y el trabajo que habeis hecho tanto con los trucos como con el montaje...

Una maravilla tio, como siempre... El día que hagamos la coop, no me lo quiero ni imaginar xD
Hoy me da a mi que se me hara de dia jajaja cogiendo y subiendo videos desde 0 para el nuevo montaje... Y si encarta hasta me lo mamo todo de un tiron y trasnocho hasta tenerlo completo. Que esto o no lo cojo o lo cojo con todas las ganas del planeta. xD
Mañana ni al curro iré.
Montaje de Skate.2 en curso ........ 25% completed. XD

EDITO:

He aqui el video ya montado, acabe a las 10 de la mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=A_015dWukAU
Recomendable ver en HD.
muy bueno el montaje tio. vale mucho la pena verlo, el estilo tan arcade no me suele gustar, pero en tu caso me ha encantado.
Demasiado, jajaja todo en una noche... XD

Te digo que depende de la filosofia con la que te quieras tomar los montajes... o sea, yo de normal mis videos suelen ser un intento de aprovechar todo el mapeado asi como todos los motores fisicos y dinamicos que maneja el juego llevando movimientos, tricks y demas al maximo exponente aprovechable aunque no muestren una realidad.

Está claro que esos frontflips son irreales, porque hoy dia eso es imposible, pero el juego los trae y hay que realizarlos para sacarles provecho y para intentar embellecer los malabares que el pj realiza.

Luego está el caso de que puedas tener esa manera de ver el realismo de la calle y realizar montajes de video lo mas parecidos y fieles a lo que nos podemos encontrar en nuestras ciudades, sin salto de edificios ni cosas fantasiosas, sino buscar la realidad en el juego.

Pero es lo dicho, son 2 formas objetivas de aprovechar tanto el juego como los montajes de video, el ver de diferentes maneras como sonsacar lo mejor que puede darnos skate.

El próximo prometo intentar hacerlo de esa manera, para hacer algo diferente, tomarme cada trick y movimiento lo mas parecidos a los margenes reales de un skater independientemente de las posibilidades ficticias de tricks que puedan realizarse, cosa que personalmente me encantan pq no desfasan tanto como tony hawk que no tienen logica skater alguna.

A ver si montamos ese coop pronto en condiciones xD
Muy bueno el video Dark, digo lo mismo que DevilSyco, no esque me gusten los videos muy arcade pero el tuyo esta guapo guapo, y la musica... Que decir... [amor] La has clavado, y el PJ que se parecia un huevo a James Hetfield de Metallica, la camiseta... Jaja, muy currado si señor ;) Espero tu proximo video, a ver si yo vuelvo pronto a darle caña... Que viendo vuestros videos me entran ganas de hacer uno xD, pero me falta tiempooo :(
La actualización con lo de la " musica personalizada " también está para xbox 360 ? o solo era para PS3 ?
http://www.youtube.com/watch?v=mrPi_J2u2JM&fmt=18

mi 5-1 por cierto os animo a participar en el evento. salido del foro skateflukit
Yo a un video cooperativo me apunto, que ultimamente no toco el Skate 2 y seria una excusa para hacerlo xD

Aunque no tengo el contenido descargable...
El vídeo de youtube no aparece. ¿Lo borraste?
Chau.
he tenido que resuvir el video por problemas con la sincronizacion del video y el audio:
http://www.youtube.com/watch?v=d1rfCy05y3U&fmt=18
mi video de jackass esta en proceso, un 1%[[MI CANAL DE YOUTUBE]]
he subido un video haciendo un kickflip underflip y tambien explico como hacerle [CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO]
tambien he subido el video de jackass skate 2 [CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO]
[CLICK AQUI PARA VER MI CANAL DE YOUTUBE]
Muy divertido el video de jackas, como pega te pongo la calidad de video, pero muy divertido [sonrisa]

Volumen 13 disfrutarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=yJiryqL2xA0&fmt=18

aprecio los comentarios buenos y malos.
voi a subir un video de unos trukitos pa mejorar tus abilidades en carreras, en concursos de caidas online y en batallas s.k.a.t.e.
veo que esta caido este hilo.
para subirlo de nuevo voy a hacer un video con mega buarradas mias.
jejeje en brebes lo vereis
188 respuestas
1, 2, 3, 4