[VIDEOS] Spiderman: web of shadows....ver para creer :(

uno no debe dejarse llevar por las notas de los juegos, o de cualquier otra posa, debe probarlo siempre por q lo q le guste a uno no tiene por q gustarle a todos
ala, cuantas criticas XD

lo jugue hace unos dias, cuando salio.
es el 1er juego de spiderman ke juego en toda mi vida, y me ha gustado XD

la inexactitud al balancearse o moverse le kita lo monotono de simplemente 'avanzar'

ya cuando tenga tiempo lo juego mas, ke ahora le estoy dando duro al persona innocent sin
khell escribió:ala, cuantas criticas XD

lo jugue hace unos dias, cuando salio.
es el 1er juego de spiderman ke juego en toda mi vida, y me ha gustado XD

la inexactitud al balancearse o moverse le kita lo monotono de simplemente 'avanzar'

ya cuando tenga tiempo lo juego mas, ke ahora le estoy dando duro al persona innocent sin

Pues prueba culaquiera de los de PSX o PS2 PS3 haber si opinas igual XD
facil ke si pruebo los de psx en el psx en el futuro, y mi ps2 esta malogrado, asi ke por ahora me conformo con el de psp, ke para ser 2.5D lo considero bueno XD
boring...
La version de pc cuando sale?
La version PC ya esta en las tiendas, por lo menos el sabado pasado lo vi en un saturn (tienda parecida a Media Markt)

Saludos.
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Una sorpresa desagradable si...pero ¿Tan malo es? ¿No podria compararse aunque fuera un poco al Gokumakaimura Kai o al Megaman Maverick Hunter X que fueron grandes juegos en 2D?

A ver si lo pruebo...
Comparar Ultimate G&G, Megaman o Castlevania con este juego??? Es dificil de creer pero hasta que no lo pruebes por ti mismo no sabrás lo "especial" que este juego de Spidey ;)
No, si ya me imagino jejeje...en fin, que pena...

¡Taluee! ;)

Ah, a mi el Spidey 3, me encanto jeje.
Pues a mi me entretiene bastante, será que soy muy fan de spiderman, pero la verdad que me entretiene bastante.....que hay juegos mucho mejores, por supuesto. Pero como ya he dicho, para pasar un rato esta bien.
BUAH!!!!!! q mal me ha sentado este juego! es q no tiene nada!!! vale q la PSP no tenga potencia para mover un open world o como se denomine ese genero pero hacerlo estilo Final Fight (lineal pero con algo de recorrido arriba y abajo) no he pasado del primer Venom pero apagué la consola con rabia y todo.

Q han exo con mi hombre araña!!!!
davicc escribió:Pues a mi me entretiene bastante, será que soy muy fan de spiderman, pero la verdad que me entretiene bastante.....que hay juegos mucho mejores, por supuesto. Pero como ya he dicho, para pasar un rato esta bien.

Ya, pero piensa que en principio ha sido programado para venderse [sonrisa] , vamos que no sirve lo de "para un rato" xD, y de echo esque ni para eso, no lo veo decente ni para perder ancho de banda con el jajaja ya se me entiende.
Podrian haber cojido el Spideman 3 que es un SandBox ya que tiene la Ciudad totalmente Recreada y haberlo echo apartir de eso este juego nuevo y no de esta forma tan mala...

que merda de Treyarch... no nos da el COD5 (pero si a DS XD) y nos da esta juego...
davicc escribió:Pues a mi me entretiene bastante, será que soy muy fan de spiderman, pero la verdad que me entretiene bastante.....que hay juegos mucho mejores, por supuesto. Pero como ya he dicho, para pasar un rato esta bien.

Ya, pero piensa que en principio ha sido programado para venderse [sonrisa] , vamos que no sirve lo de "para un rato" xD, y de echo esque ni para eso, no lo veo decente ni para perder ancho de banda con el jajaja ya se me entiende.

Eso si, la verdad que los que lo hayan programado, no se si lo habrán hecho con la intención de vender (que se supone que si), pero desde luego le han puesto pocas ganas, no se si esperaban vender mucho..... XD
yo creo que ya lo hacen mierda para que te pasas a la next-gen
Claro, por suerte, aun hay alguna compañia que hace buenos ports...
freekmon escribió:BUAH!!!!!! q mal me ha sentado este juego! es q no tiene nada!!! vale q la PSP no tenga potencia para mover un open world o como se denomine ese genero pero hacerlo estilo Final Fight

Perdon?que no tiene potencia para que....

que son entonces

spiderman 3
Grand teft auto Vice y Liberty city stories
Midnight club Dub Edition y L.A. Remix

Por dios, con estos juegos he contado 5 juegos tipo sandbox, con sus respectivos enfoques (los midnight de carreras y los otros de aventuras)

Asi que no es una excusa, la PSP tiene poder para hacer un sandbox de spiderman, por dios y en la version wii es la version sandbox, y dudo que se hallan currado suficiente optimizacion como para que no sea facilmente portado a play 2 y subsecuentemente en menor medida a PSP (teniendo en cuenta que la mayoria de juegos de wii son cutreports de PS2 que es supuestamente menos potente que wii)
shimazaki escribió:
freekmon escribió:BUAH!!!!!! q mal me ha sentado este juego! es q no tiene nada!!! vale q la PSP no tenga potencia para mover un open world o como se denomine ese genero pero hacerlo estilo Final Fight

Perdon?que no tiene potencia para que....

que son entonces

spiderman 3
Grand teft auto Vice y Liberty city stories
Midnight club Dub Edition y L.A. Remix

Por dios, con estos juegos he contado 5 juegos tipo sandbox, con sus respectivos enfoques (los midnight de carreras y los otros de aventuras)

Asi que no es una excusa, la PSP tiene poder para hacer un sandbox de spiderman, por dios y en la version wii es la version sandbox, y dudo que se hallan currado suficiente optimizacion como para que no sea facilmente portado a play 2 y subsecuentemente en menor medida a PSP (teniendo en cuenta que la mayoria de juegos de wii son cutreports de PS2 que es supuestamente menos potente que wii)

Y aun te has dejado 2 más: Gangs Of London y Driver, ambos tambien con una ciudad explorable a tu antojo (concretamente la del driver no es pequeña no, y el detalle es alto).

La PSP ha demostrado tener potencia para ver, practicamente, lo mismo que se ha visto en PS2(limitaciones de espacio de UMD a parte claro), otra cosa esque compense el hacerlo, o no....y en este caso, probablemente intuyendo las escasas ventas del titulo(probablente spiderman 3 no vendió mucho...yo lo tengo iriginal, alguien mas? xD), han decidido tirar por lo facil, como se hacen en DS, programacion de coste nulo, y algun beneficio de algun despistado tendrán xD....en mi opinion, para eso........no hagas nada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es una pena, la verdad. Yo me lo acabo de pasar en 360 y, a pesar del último acto (el término "ir a latigazos" se queda corto y las misiones secundarias las alargan hasta la desesperación), es un buen juego.
Una ciudad enorme y bien realizada, los combates aéreos, el mejor balanceo que se haya visto en juego alguno de Spiderman, una historia con chicha...

El cagarro este que han hecho en PSP era la peor de las decisiones posibles.

Salu2.
Espero conseguirlo pronto para la version PC, junto al Dead Space PERO ese es OTRO tema.
Yo lo probare, a falta de pan buenas son galletas...XD, ademas el backup ripeao solo ocupa 180 mb...
Bueno, después de un tiempo me ha dado por hacer un gameplay del juego

PARTE 1/4 PARTE 2/4 PARTE 4/4
Pues yo estoy contento, en un vistazo rápido me ha molado y lo he metido en la cola para jugarlo cuando acabe el Spiderman 3. Es una pena que algunos estéis descontentos porque saquen un juego así, en esto de los videojuegos hay muchos géneros y sobre todos muchos gustos, yo me alegro que la PSP tenga esta variedad. Y a mí que me gusta Spiderman me mola que haya distintos juegos y de distintos rollos.

De todos modos, ya veremos que pasa cuando juegue un montón de horas, jeje

Salud!
73 respuestas
1, 2