ola he creado este tema , para aquellos k les gusta Star wars
k sepan k he subido a youtbe los videos de las dos mejores peleas yedis,y lo k es mas importante k esta en español
Hombre de especial especial pues tiene que son los 2 momentos claves de una de las mejores (si no la mejor) saga de peliculas de siencia ficcion de todos los tiempos...
vamos casi na de especial, solo videos sin sentido diria yo...
InagotablE escribió:..peliculas de siencia ficcion de todos los tiempos...
, perdón por el offtopic.
Me parece una buena iniciativa. Si añadiera la lucha de Obi Wan y Qui-Gon Jinn contra Darth Maul te besaría los pies, cómo mínimo xD. De todas formas, buen trabajo y gracias!
InagotablE escribió:Hombre de especial especial pues tiene que son los 2 momentos claves de una de las mejores (si no la mejor) saga de peliculas de siencia ficcion de todos los tiempos...
Star Wars no es siensia fissión, sino fantasía (reconocido además por el propio Lucas).
Bueno, eso es bastante discutible, mas que nada por que "fantasia" esta casi implicito en "ficcion" (Fission? ¿¿¿¿eur????? estan los teclados ultimamente....)
ruben92css escribió:por cierto alguien sabe como se llama la musica del final del video =? justo cuando obi wan le corta a anakin por la mitad
La mayoria de la pelea se basa en el tema de la bso que precisamente se llama "anakin vs obi wan" con alguna parte que me suena de "battle of the heroes". Justo cuando le parte acaba la primera y en el momento de arder creo que suena el tema "inmolation scene".
Todo esto no esta verificado, te lo digo por parecidos.
ruben92css escribió:una curiosidad ,cuantos años tiene yoda?
Corregidme si me equivoco, pero creo que eran 700 cuando muere. O era eso, o es que llevaba 700 años entrenando jedis
Cuando muere tiene unos 920 años más o menos, de hecho en el Retorno del Jedi dice textualmente "Cuando a los 900 años tu lleges no tan bueno será tu aspecto" Entrenando Jedis no tanto lógicamente, pero si que mas de 700 años también.