Videos super geniales de Mario Basketball

Los videos una pasada,pro kmo se kntrole kn la taktil.... [buaaj]
[looco] wñaaaah... q pintaza tiene...

Esto... los tripes valen 40 puntos? [carcajad]
Arkayz escribió:Los videos una pasada,pro kmo se kntrole kn la taktil.... [buaaj]

Si, es una lástima, solo por eso queda descartado.
Por que teneis tanta fobia de jugar usando la tactil? tiene muy buena pinta.
IndaHouse_Lee escribió:Por que teneis tanta fobia de jugar usando la tactil? tiene muy buena pinta.

No tengo fobia de usar la táctil, simplemente que odio cuando la usan por usarla donde no pega ni con cola.
Otra vez la misma discusión,Johny?No hay un post sobre este juego en el q no digas q lo descartas por la tactil.Vamos a esperar a q el juego salga y ya veremos!!!!
Wind Waker escribió:Otra vez la misma discusión,Johny?No hay un post sobre este juego en el q no digas q lo descartas por la tactil.Vamos a esperar a q el juego salga y ya veremos!!!!

A ver, es lo que tiene la libertad de expresión, y la rabia que tengo acumulada porque el juego me gusta, pero el control me da asquito, igual que el del zelda, que lo han convertido en un puto animal crossing.
Soy yo, o en el video del especial de Mario, al final, el bigotudo amigo dice "Fantastico!!" en un perfecto castellano???
perfecto italiano diria yo....
Yo lo veria faktible si se pudiera kntrolar kn la taktil y kon la cruceta,komo el mario 64 DS.Si es asi,pos bienvenido sea,sino lo va komprar su padre.
Comparto 100% la opinión de johny [cartman]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo le tengo tremendas ganas a este juegazo y aunque preferiría que se pudiese controlar con la cruceta y los botones lo pillaré el día de salida...ya me acostumbraré al control con la táctil.

Imagen
No se... ami lo k no me cuadra esk si se usa 100% la tactil para moverse y tal, entonces los botones k pasa con ellos? es lo k no entiendo del todo, los especiales, pasar, tirar, todo, unicamente con la tactil? esk lo veo un pelin absurdo.
Johny27 escribió:
A ver, es lo que tiene la libertad de expresión, y la rabia que tengo acumulada porque el juego me gusta, pero el control me da asquito, igual que el del zelda, que lo han convertido en un puto animal crossing.

La verdad q en este juego si estoy absolutamente deacuerdo contigo.El control con la tactil va a ser una absoluta bazofia si para botar la pelota,cmo aparece en esa foto,hay q golpear la pantalla.... [buaaj]
pero ke dices, la gracia ke tiene es jugar con la tactil si no kieres jugar con la tactil comprate la psp tio y no ralles mas ke el juego para mi es el ke mejor pensado esta lo de la tactil como lo de botar el balon valla mas real imposible

por cierto no esta bowser en el juego???? es ke no esta en la web principal y ultimamente le estan dando muxo protagonismo al pequeño
bowseer en el mario y luigui en el new y aora en este prefiero al bowser grande de toda la vida
Kmo k no ralles mas?aki kada uno ponemos la opinion k keramos,no solo la k ati te guste oir.Yo flipo en kolores macho.
jaja bueno pos piensa lo ke kieras pero a mi me parece ke tienes un trauma con la tactil para ke no te guste el control, no entiendo como tienes una ds si es la gracia ke tiene la consola

por cierto cuando sale este juegazo?
juancarlos escribió:jaja bueno pos piensa lo ke kieras pero a mi me parece ke tienes un trauma con la tactil para ke no te guste el control, no entiendo como tienes una ds si es la gracia ke tiene la consola

por cierto cuando sale este juegazo?

Un trauma no, hay juegos que con la tactil son lo mejor, vease, trauma center, Kirby, Meteos, Warrio, etc, etc, pero en este caso, es una puta mierda (esta es mi opinion), y que a alguien no le guste no quiere decir que no le guste usar la tactil.

PD: Lo de botar el botar el balon.....esperare a probarlo, pero ahora mismo mi opinion es [lapota] .

salu2!!
no he visto los videos pero... en los arts de la pagina esa solo salen frescas de ropa las chicas? que pasa con nintendo??? [uzi] [uzi] [qmparto]
Opino como Johnny27 como no se pueda usar cruceta y sólo táctil la han cagado pq el juego tiene buena pinta....veo abusivo el uso de la táctil....parece q sea obligatorio su uso.
cuando metes una canasta

GOAL [comor?]
yo quiero ver ya cuales seran los personajes por parte de Square-Enix..
koldawer escribió:no he visto los videos pero... en los arts de la pagina esa solo salen frescas de ropa las chicas? que pasa con nintendo??? [uzi] [uzi] [qmparto]

Las chicas .... Y LOS MONOS!!!
Johny27 escribió: pero el control me da asquito

ah, pero ya lo has probado? q afortunado :D
Paboh escribió:
ah, pero ya lo has probado? q afortunado :D

¿Tú necesitas probar esto

Imagen

para saber que no te va a gustar?
Desde luego despues de ver eso, k tienes k estar constantemente dando tokes a la tactil para botar la pelota, me esta tirando bastante para atras :S pero entonces la tactil es para eso? entonces si se usara la cruceta para moverse no? xq usar la tactil para botar, moverse, pasar y tirar y tal, menudo lio, ademas de coñazo.
Yo estoy de acuerdo con todos a los que no les gusta el control con la tactil,pero habra que ver como es finalmente.un saludo.
y pa que fecha esta anunciada su salida aproximadamente?
Bueno, yo sí he jugado a este juego y me gustaría que le dierais una oportunidad. El control es muy denso y complejo, personalmente no apostaba ni un duro po él, pero me puse a probarlo dando por sentado que fijo que en 1 minuto lo dejaba y estuve 25 y no terminé los tutoriales.

La gracia es que con la táctil determinamos la posición en la que tenemos la bola continuamente, tanto si vamos de frente como si avanzamos de espaldas metiendo el culo. Si vemos que nos cintan por la derecha apuntamos hacia la izquierda con lo que mantenemos la bola alejada del contrario.

El sistema que se han inventado para hacer cada movimiento no es que sea la cosa más lógica del mundo, de hecho a no ser que atiendas al tutorial encuestión jamás habrías imaginado que se podría hacer de la manera en que se hace, pero una vez que lo aprendes la verdad es que es tremendamente efectivo.

En fin, no me enrollo más, para los que quieren enterrarlo antes de probarlo tan sólo espero que antes o después se convierta en una agradable sorpresa con la que no contabais.

Agur
Retar escribió:Bueno, yo sí he jugado a este juego y me gustaría que le dierais una oportunidad. El control es muy denso y complejo, personalmente no apostaba ni un duro po él, pero me puse a probarlo dando por sentado que fijo que en 1 minuto lo dejaba y estuve 25 y no terminé los tutoriales.

La gracia es que con la táctil determinamos la posición en la que tenemos la bola continuamente, tanto si vamos de frente como si avanzamos de espaldas metiendo el culo. Si vemos que nos cintan por la derecha apuntamos hacia la izquierda con lo que mantenemos la bola alejada del contrario.

El sistema que se han inventado para hacer cada movimiento no es que sea la cosa más lógica del mundo, de hecho a no ser que atiendas al tutorial encuestión jamás habrías imaginado que se podría hacer de la manera en que se hace, pero una vez que lo aprendes la verdad es que es tremendamente efectivo.

En fin, no me enrollo más, para los que quieren enterrarlo antes de probarlo tan sólo espero que antes o después se convierta en una agradable sorpresa con la que no contabais.

Agur

O sea, que el control no pega ni con cola con lo que suele ser un mario basket.
Bueno, pero si de lo que se trata es de innovar y de aprovechar las posibilidades de una pantalla táctil, démosle una oportunidad.
Johny27 escribió:
O sea, que el control no pega ni con cola con lo que suele ser un mario basket.

Es que las versiones de muchos juegos de DS no suelen ser como venían siendo. De ahí que la DS sea una DS y no una PSP.
Ya estamos con el uso gratuito de la tactil...........
Por mi parte descartado.
Zui escribió:
Es que las versiones de muchos juegos de DS no suelen ser como venían siendo. De ahí que la DS sea una DS y no una PSP.

Una cosa es usar la tactil para un juego, y otra usarla donde no es necesaria solo porque está ahi, cosa que hace que el juego no valga un duro.
Retar escribió:Bueno, yo sí he jugado a este juego y me gustaría que le dierais una oportunidad. El control es muy denso y complejo, personalmente no apostaba ni un duro po él, pero me puse a probarlo dando por sentado que fijo que en 1 minuto lo dejaba y estuve 25 y no terminé los tutoriales. La gracia es que con la táctil determinamos la posición en la que tenemos la bola continuamente, tanto si vamos de frente como si avanzamos de espaldas metiendo el culo. Si vemos que nos cintan por la derecha apuntamos hacia la izquierda con lo que mantenemos la bola alejada del contrario. El sistema que se han inventado para hacer cada movimiento no es que sea la cosa más lógica del mundo, de hecho a no ser que atiendas al tutorial encuestión jamás habrías imaginado que se podría hacer de la manera en que se hace, pero una vez que lo aprendes la verdad es que es tremendamente efectivo. En fin, no me enrollo más, para los que quieren enterrarlo antes de probarlo tan sólo espero que antes o después se convierta en una agradable sorpresa con la que no contabais. Agur

No habria k andar kn toda esta mierda de rollos si se utilizara la kruceta.La taktil la podian utilizar pa ver onde tan tus rivales en el kampo y pa seleccionar algun tipo de tiro especial,pro nada mas.Ya solo les keda hacer un another code k se maneje kn la kruceta. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Pues yo no me compraría un Mario Basket que se controlara con la cruceta. Este a lo mejor tampoco, pero al menos le voy a dar una oportunidad y lo probaré. Tal vez el atractivo del juego esté en su control, puede hacerlo divertido.
En este post muchos habeis criticado el control del mario basket con la tactil, sobre todo Johny27, que no ha parado...
Pues a mi personalmente me gustaria mucho escuchar las opiniones, de todos los amigos que han sido tan duros con algo que ni probaron, ni sabian como era..., ahora ya se puede probar..
Que opinais del control? Tan malo es? Por que el control por mucho que os duela a algunos, PARA MI es perfecto
Un 10 Para Square
Johny27 escribió:O sea, que el control no pega ni con cola con lo que suele ser un mario basket.

Y qué es lo que suele ser un Mario Basket según tú? Porque este es el primero que sacan Oooh El control con la táctil me parece genial y muy innovador, pero para los carcas que sepáis que se puede jugar con los botones también...

Un saludo
Aclarando cosas,aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera que para eso somos consumidores de nintendo y tenemos su portatil.Es normal que pensaramos que un juego de baloncesto controlado con la pantalla tactil fuera un bodrio porque no es muy comun,pero ahora que lo probe dire que el control es super intuitivo,nada molesto y concuerda perfektamente con el juego.

Ahora abra que ver lo que pasa con ese zelda DS...
Pues para mi el control es perfecto, muchisimo mejor q con los botones.

Menuda viciada me he pegado esta tarde, este juego es (voz de mario basket) ¡¡¡FANTASTICO! XD
el juego esta muy bien, pero creo que cuando mas lo juege mas me gustara (y eso hare) [fumeta]

PD: se sabe el numero total de personajes?
PD2: para los que lo habeis provado es mejor tener un grande (dk, wario...) en el equipo o mejor no porque es muy lento?

Saludos
Otro que opina que les ha salido un control de puta madre. Bravo por Square.
Me alegro de que después de probar el asunto de botar donde queramos y poder esconder la bola del rival a algunos os esté gustando.

El juego gracias al uso que se le da a la pantalla táctil tiene posibilidades que no están al alcance de un juego que sólo usa la cruceta.

La cruceta se usa para desplazar al jugador, se corresponde con sus piés y la pantalla táctil lo que nos permite es decidir todo el tiempo donde y como botamos la bola mientras nos movemos (o mientras estamos parados). Corresponde a los brazos y la cintura.

Lo más curioso es que con este sistema podemos evitar la sensación que dan muchos juegos de basket en el que parece que los jugadores se mueven como si estuvieran pegados a la bola y ésta tirara de ellos como escapándose por si la violan. El desplazamiento de jugador y de bola no está definido de una manera, con los parámetros de entrada de cruceta y táctil en cada momento se determinan y además de mucha más variedad se consigue una apariencia mucho más creible de estar botando un balón.

Agur.
Sasuke13 escribió:Soy yo, o en el video del especial de Mario, al final, el bigotudo amigo dice "Fantastico!!" en un perfecto castellano???
Y en perfecto ITALIANO también ... :D
Pues me uno a los que dicen que el control es SOBERBIO [oki] . No entiendo como aqui peña lo esta criticando tanto y me parece que no lo han probado. Probadlo en cuanto tengais ocasion y seguramente no lo critiqueis más. Ademas, la pantalla tactil no cansa tanto como aparenta, os lo puego asegurar. Por ejemplo, no hay que botar el balon con la pantalla tactil, el muñeco la bota solo , en cambio si nosotros queremos botarla más rapido para correr mas o para conseguir monedas de los bloques "?" del suelo, pues damos toquecitos sobre la tactil y el balón se bota mas rápido, pero no es algo que estemos haciendo el 100 % del tiempo que dura el partido. Como ha dicho Retar, el control no es totalmente intuitivo, como no jugueis el tutorial es raro que os deis cuenta que por ejemplo para kitar la bola hay que trazar una linea desde la parte superior de la tactil a la inferior, pero el tutorial si es muy claro y hasta en japo se entiende (pues viene con videos explicativos). Y para los que nos les convenza el control tactil, se puede jugar con los botones, asi que no hay problemas creo yo. Aun asi yo prefiero el control tactil.

Saludos! [bye]
46 respuestas