Bueno, yo sí he jugado a este juego y me gustaría que le dierais una oportunidad. El control es muy denso y complejo, personalmente no apostaba ni un duro po él, pero me puse a probarlo dando por sentado que fijo que en 1 minuto lo dejaba y estuve 25 y no terminé los tutoriales.
La gracia es que con la táctil determinamos la posición en la que tenemos la bola continuamente, tanto si vamos de frente como si avanzamos de espaldas metiendo el culo. Si vemos que nos cintan por la derecha apuntamos hacia la izquierda con lo que mantenemos la bola alejada del contrario.
El sistema que se han inventado para hacer cada movimiento no es que sea la cosa más lógica del mundo, de hecho a no ser que atiendas al tutorial encuestión jamás habrías imaginado que se podría hacer de la manera en que se hace, pero una vez que lo aprendes la verdad es que es tremendamente efectivo.
En fin, no me enrollo más, para los que quieren enterrarlo antes de probarlo tan sólo espero que antes o después se convierta en una agradable sorpresa con la que no contabais.
Agur