Videos: Timesplitters, Darkwatch y Splinter Cell

Gracias crack! [Ooooo]
3 Juegos a los k habra k seguir muy de cerca, al menos para mi de esos 3 me parecen imprescindibles tanto el splinter cell como el time spliter en cuanto al ultimo habra k ver k tal les keda, aunk tb tiene buena pinta.
Gracias tio. El del splinter no se porque no me deja... los demas si [ok]

Vaya juegazo el timesplitters [beer]
He visto el video del Timesplitters 3 y no está mal... aunke el ambiente ese futuristo no es de mi palo (Ni el del Halo tampoco, me gusta más el del Riddick) aun así no parece mal juego, habrá ke seguirlo.

La verda es ke las 1º imagenes ke salieron a comparación de este video ha cambiado mucho.
tengo la linea ciertamente okupada como pa bajar los videos, alguien ke haya visto el video del timesplitters 2 sabria decirme si el sistema de puntería sigue siendo tan raro como en el timesplitters 1 ke se movia la mira por la pantalla en vez de kedarse en medio como en todos los FPS? eske es algo ke me echaba muy para atrás del 1
He jugado una demo del TS3 y no tiene nada que ver con la 2ª parte. Es un clon del Halo bastante malo.
No se puede comparar el 1 con el 2 para nada, el 1 fué un juego bastante pobre y el 2 se puso la medalla casi de juegazo, en cambio el 3 no se parece en nada a ninguno de los anteriores y como bien dice A600 se trae un aire a Halo - Red faction, a mi el ambiente no convence del todo y todo el mundo está ke no caga pero a mi no me llega del todo a atraer... pero bueno, ya lo probaré cuando salga.
6 respuestas