[Videos] TMNT

ING ha puesto unos cuantos videos de este juego.
De momento solo he podido ver uno porque estoy en el curro. Pero me ha gustado...a ver cuando vea los demas.

http://media.ds.ign.com/media/794/794095/vids_1.html?RSSwhen2007-03-15_152100&RSSid=773071

Un saludo.
Me encantan las Tortugas Ninja... espero que el juego cumpla y nos mantenga enganchados como la recreativa original (que tiempos aquellos)
Los videos tienen buena pinta pero ya se sabe...

Un saludo a tod@s
Hombre se ve bien,el problema es que los ultimos juegos de las tmnt no han sido muy buenos que digamos.
solo he visto el primer video, no me ha ilusionado mucho, pero weno por fin un juego que se atreve con las 3D de verdad, y no esas porkerizas de vista lateral ke me vienen sacando de hace tiempo

(por cierto, soy solo yo o el modelado de las tortugas es de pena? miradles la cara al final de la fase xDDDDD)
No me gustan las tortugas estas pero se agradece la calidad que le han puesto al juego. PD :Vaya mierda debe ser esa peli de los"muñecos asesinos" que anuncian antes del video [uzi]
Debo de ser el unico al que los graficos le han parecido horribles. He visto un par de videos y por lo que parece el juego solo trata de ir deslizandose y saltando. De ser siempre asi tiene pinta de hacerse aburrido al poco tiempo.
Hombre los videos no estan mal, y supongo que el juego tendra que ver con la pelicula que estrenan pronto en los cines

Arwen escribió:No me gustan las tortugas estas pero se agradece la calidad que le han puesto al juego. PD :Vaya mierda debe ser esa peli de los"muñecos asesinos" que anuncian antes del video [uzi]

Pos a mi man entrado ganas de ver la peli de los teleñecos asesinos esos, son las tipicas pelis ke vas con la peña al cine y te descojonas vivo (como la de The Host, bicho feo grandote y mutante pero te partes mas ke te asustas xD)
por que parece tan feo el juego?????.... Al menos se han atrevido con las 3d, que nos tratan como si tuvieramos GBAs!

(me voy a bajar la peli pa echar unas risas...)
esto... y las peleas??
Arwen escribió:No me gustan las tortugas estas pero se agradece la calidad que le han puesto al juego. PD :Vaya mierda debe ser esa peli de los"muñecos asesinos" que anuncian antes del video [uzi]

Si pues yo que soy mu cagon lo he pasado un pelin mal porque a mi esos muñecos me dan mucho miedo.

El juego no tiene mala pinta, habra que jugarlo porque desde el de la Gameboy no me ha gustado ninguno, ni los de la gba ni el de la ds.
La verdad es que es un poco cutrecillo, pero para un multi supongo que está bien.
Pues señores, los gráficos son mucho mejores que la mayoria de juegos de play (sobre todo los escenarios, mas que los personajes) así que no sé... peleas si que hay pocas, parece una especie de sonic 3D... en fin, a ver qué sale.
Ya que se ha comentado...como curiosidad, videos de la version de GBA (que tampoco tienen mala pinta)

http://gameboy.ign.com/articles/773/773075p1.html
Dreamersoy escribió:Ya que se ha comentado...como curiosidad, videos de la version de GBA (que tampoco tienen mala pinta)

http://gameboy.ign.com/articles/773/773075p1.html

JO-DER, qué pasón de versión para GBA, y eso que está medio moribunda... [flipa]
La versión GBA se parece más a los juegos de NES que eran la ostia.

Ese de deslizarse es demasiado simple. Le das al botón y el personaje salta al punto azul. -_-
Wooop ya ha salido este juegoo en USA pero ya ha salido....voy a probarlo a ver que tal :D
Me encanta el juego [beer] y ad+ buenos gráficos....Voy a seguir jugando
16 respuestas