[Vídeos] Tomb Raider, in-game

Promete promete promete...

Al final un buen juego de Tomb Raider despues del 2...

Videos buenos, gráficos interesantes... jugabilidad parece que buena tb!

[inlove] Lara!
Joder como va mejorando el juego y mas sabiendo que viene de una version Vitaminada xbox/ps2.

Me parece que este juego me lo pillare despues de ver como queda el resultado final. Y cuales son los comentarios y puntuaciones que le den, pero graficamente me a gustado, sobretodo los movimientos muy fluidos y bastante reales, joder que expresion y que mamellas[amor]

saludos
no se , es mas de lo mismo , yo e jugao a los 3 primeros y no se , siempre me parece lo mismo , pero bueno , se ve que va bastante fluido aunque los graficos no parecen haber mejorado mucho no? lo unico que me a echo gracia es lo de las motos parece divertido , ya veremos
Que codecs hace falta, no me deja ver los videos, que alguien me diga donde me bajo., gracias.
pues solo puedo decir que me encanta...aprece mas variado que los demas pero con la jugabilidad del primero...los graficos me gustan(me encanta el modelado de Lara sobretodo sus..) y no se....dios otro juego que quiero comprarme!!!!!!! aunque este no se sabe fecha al final o hay que adivinarlo como todos los juegos de X360? [carcajad]
a la leche!!!

q pinta tiene, joder me ha encantado.

tiene una pinta de ser divertidisimo y lo mejor de todo se le ve muy variado.

a destacar, los escenarios, muy buenos.

habra q estar atento...

fecha de salida? antes del verano?
jita escribió:a la leche!!!

q pinta tiene, joder me ha encantado.

tiene una pinta de ser divertidisimo y lo mejor de todo se le ve muy variado.

a destacar, los escenarios, muy buenos.

habra q estar atento...

fecha de salida? antes del verano?

eso que yo kiero saberlo pero espero ke no se me acumule cno los 2 o 3 ke m interesn
valmur escribió:Que codecs hace falta, no me deja ver los videos, que alguien me diga donde me bajo., gracias.

Puedes bajarte estos codecs te pasu el link:

http://www.divx.com/divx/play/download/
2 cosas, os emocionais con poco o no habeis dejado d mirarle las tetas, pk el juego tampoco es una maravilla. otro tomb raider, y lo malo no es eso , es un port d consolos inferiores

spero q arreglen las relentizaciones y los efectos d sobras.

nose, pero la x360 puede mover cosas mejors q eso

q saken el mismo juego para consolas menos potentes al final el resultado no es muy bueno. texturas con mas resolucion, etc... y poco mas [lapota]

menos mal q el grw lo han hexo aparte( + o -) para la x360 sino seria otro port.
ratm80 escribió:2 cosas, os emocionais con poco o no habeis dejado d mirarle las tetas, pk el juego tampoco es una maravilla. otro tomb raider, y lo malo no es eso , es un port d consolos inferiores

spero q arreglen las relentizaciones y los efectos d sobras.

nose, pero la x360 puede mover cosas mejors q eso

q saken el mismo juego para consolas menos potentes al final el resultado no es muy bueno. texturas con mas resolucion, etc... y poco mas [lapota]

menos mal q el grw lo han hexo aparte( + o -) para la x360 sino seria otro port.

si a ti solo te interesan los graficos adelante...

aqui opinamos lo que queramos yo no lo he visto malo(nunca he dicho que aproveche la consola ni mucho menos) y lo he visto variado y si tiene l jugabilidad de los primeros ME SOBRA..

lo dicho quiero que sea mio...
Dasny escribió:

Puedes bajarte estos codecs te pasu el link:

http://www.divx.com/divx/play/download/

Ok, gracias tio. [oki]
yo no he dixo q me importen solo los graficos, el outfit me ncanta y me lo pillare cuando pueda.

pero sto? no reconoces q tiene fallos? relentizacion cuando se tira al algua dsd el precipico ese, cuando sale hablando el pavo to tatuado, y las sombras?? cuando va con la linterna y disparando a los tios, pfff.

yo solo digo q va a ser un port y no me gustan los ports

joer, mirar el burnauot, se sale = q en xbox o ps2, se nota q se lo han currado(algo)

spero q ste tomb raider para la x360 se lo curren un poco mas
Pues a mi me ha molado, despues de las bazofias anteriores... este pinta de puta madre!

Lo de las ralentizaciones tienes razón, hay que depurar un pelin más pero vamos que tampoco es exagerado!

[tadoramo] LARA!
Si yo tambien vi los fallos de las sombras con la linterna activada, pero son fallos que pueden quedar resueltos en la version final, sera lo mas probable, igual que en el ghost recon la calidad de las texturas se lo reservaron para el final, que no veas como cambiaron los primeros videos in-game respecto a estos ultimos.

saludos
Ya tengo ganas de un tomb raider que se echa en falta :P.
Yo por mi parte me lo comprare seguro, solo una cosa ojala venga traducido y doblado :)

Saludos!!
joder ratm80 k NegatiFo k eres mano xDD
hombre no es como para tirar cohetes, pero si k ay un gran cambio con lo anteriores, y daos cuenta k ya no EIDOS sino creystal dinamick (nose muy bien como se escribe xDD)
pero weno seguro k consigen algo... [beer]

salu2
Pues las escenas de "tiros" me da la impresión que son caóticas y mal realizadas al estilo "Enter the Matrix". No me da buena espina. Lo demás no se ve mal.
Crystal dinamic rulezzz,Lara a vuelto y seguro que para mejor(por que peor no se puede).tiene toda la pinta de que va ser una mezcla de los 2 primeros, pero con graficos actualizados.
Solo espero que la dificultad este a la altura del primer capitulo.
Un saludo.
para cuando esta previsto su lanzamiento?
siempre me ha atraido la saga....................desde el primero de psx
pero poco a poco iba perdiendo el interes por las continuaciones......
este parece mezclar los generos..........
gracias master por el link :-p
speremos q salga algo en condiciones, a mi no me a gustado muxo, spero confundirme.
el 1 me encanto me tiraba horas y horas jugando, hasta q llegaba mi hermano y me kitaba y se ponia el horas y horas, jeje
gran juego, si sale algo parecido a los 2 primeros cae fijo, pero q arreglen los fallos

el primero fue el d pc, luego salio la conversion para psx.

tngo aki mi origianal d pc en caja d carton tocha jejeje

S@lu2
En teoria segun play.com y game.net 2 tiendas en uk lo venden a partir del 7 del mes ke viene usea en 24 dias O___o

Ojala sea verdad porque molaria tener pronto el juego , traducido suponemos que vendra , pero seria genial que lo doblaran al castellano
Tenía que destrozar esa Ducati 999 en el vídeo número 4 ??????????????????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento

Tiene buena pinta! A ver si la historia absorbe tanto como los dos primeros y tiene la misma jugabilidad! Los gráficos son muy buenos, pero aún me acuerdo de como el Tomb Raider 2 fue el primer juego de PC que utilizó la gran capacidad de hacer los graficos "borrosos" de mi flamante 3dfx Voodoo.... [amor] [amor] [amor]

Saludos!
el primero fue el d pc, luego salio la conversion para psx.

Pues no. El primero fue el de Sega Saturn, luego salio el de PSX y despues el de PC.

Por cierto, al juego le veo una pinta tremenda!!...Es cierto q los graficos no son una maravilla, pero cumplen...sin embargo me ha parecido notar como q los videos esos son de una version mas antigua a las fotos q estan mostrando estos dias...no se...En las fotos me parece ver una iluminacion y unas texturas mas trabajadas q muchas de las del video...(Aun q a lo mejor es una impresion mia por la baja calidad de los videos...).

Saludos
Me parece una gran M, que malo es coño XD
El juego sale supuestamente el 11 de abril en USA, en sus versiones, pc, ps2 y xbox.
Las de X360 y psp no tienen fecha oficial aun, aunque practicamente se ha dicho que llegaran en Junio.

Para los que nos hemos pasado todos los juegos de Lara, este tiene pinta de traer buenas noticias.
Una lastima que digan que su dificultad no sea comparable a los primeros; es decir, que tendremos un Tomb Raider facilon. Graficamente, ninguna queja, solo por tirarme de las mega cascadas, ya vale la pena..XD

Un Saludo!
Pues que quereis que os diga, este me lo pillo fijo, ya que veo que han conseguido hacerlo parecido al primero y al segundo de la saga y los 2 me encantan.

Y como estoy falto de lara pues el mes que viene es mio si o si. XD
26 respuestas