videos Ultimate Spiderman

haber que os parecen...teneis que ir casi abajo del todo....

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1747
me gustaaaaaa [amor] , mola que sea en cel shading, mola k salga venom [looco] , y tiene una pinta akojonante.

lo kiero yaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco]
jueeeeeeeeeeeeerz que peazo de juego, pq no hacen tos los games en cell shading? XDD

saludos
¿me ha parecido o se podia seleccionar a Venom?
wOooooooooo

Que puta caña de juego !!!!

Ademas se puede usar a VENOM...

La verdad es que pinta muy bien. [inlove]

EDITADO :

100% seguro que usa a VENOM ,en el video del trailer del e3 reza esta frase :

"GOD AND EVIL , PLAY BOOTH SIDES " ...a la vez que salen imagenes de Venom y spiderman... jur jur jur !!!!
creo mas bien que en la historia alternas uno con otro (creo) y ademas de estos personajes salen muchos más de Marvel (buenos y malos)...la verdad que en esta generacion los juegos de Sp y los de heroes Marvel en gral me han parecido muy buenos...(salvo alguno)...
joder Venom es el puto amo , pero y Matanza?? xDD este tambien seria la poya poder llevarlo
esta tremendamente guapo, habeis visto la cara de wolverine? joder, viva el cellshading! :D

a mi estos videos me bajan mas rapido http://media.xbox.ign.com/media/694/694995/vids_1.html
Oh Dios !!! Este tienen que ser mio [amor] , tiene pinta de ser la puta caña, y si no lo es da igual es Spiderman y Venom, este cae fijo, salgo lo que salga.
Que quereis que haga soy un maldito friky del "arañito" por excelencia y todo lo que le rodea.

Eso si, espero que sea mejor que la serie de animación en la que se inspira, porque hera infumable un rato largo.

Saludos y gracias por el link a los videos Ruben.
ruben pastor creo que me e enamorao [ayay] [ayay]

salu22
biggest escribió:ruben pastor creo que me e enamorao [ayay] [ayay]

salu22

jajaja, q te has enamorado de ruben pastor? xDD
Minoco escribió:

jajaja, q te has enamorado de ruben pastor? xDD

pues si eres una chica no m importa jajajja XD [qmparto]
12 respuestas