Videos varios del E3.

En Dswii estan subiendo vídeos Offscreen de las Wiis de demostración con juegos como el Donkey, el Zelda, El sonic Colours, el Coundit etc:

http://dswii.es/23614/e310-videos-offscreen-para-wii/

Me ha sorprendido muy gratamente el juego de batman estan muy bien animado y parece que tiene bastantes goleps distintos, ademas de que estan animados con muy buen acierto (esa catwoman), quizas los escenarios o mas bien los fondos son un tanto cutrecillos, pero bueno.
eeeeesto es lo que yo queria ver,gracias!
Se agradece el enlace ... el sonic colours parece un unleashed sin lobo así a simple vista, el goldeneye parece que tira fluido en multi local, the conduit2 no pinta nada mal en modo online, de zelda como ya había visto .. destacar que el control tira muy bien, donkey kong [babas] , kirby [babas] .... other m [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos

pdt: El de batman por un momento me ha recordado a viejos beat m ups pero tiene algo que no termina de convencerme ... prefiero ver más cositas antes de opinar en serio xD.
Ese Zelda se ve del carajo por mucho que algunos se empeñen en lo contrario, dios esa iluminacion me encanta, el colorido, link esta hecho de maravilla, mejoran los escenarios y dios [flipa] [flipa] . Y el donkey.... ufffffffff crema xD
4 respuestas