Videos verdes en Steam

De vez en cuando, cuando quiero ver un video en steam de un juego para saber de qué va, el video se reproduce con el sonido intacto, pero la imagen es una pantalla verde. Todo lo demás va bien, pero simplemente steam reproduce sus vdeos con una pantalla verde.

¿A qué se debe? ¿Como lo arreglo?
Tiene pinta de ser cosa de codecs
Es de dos posibles cosas.
La primera es que hayas instalado drivers nuevos y no hayas reiniciado el equipo.
La segunda puede ser el plugin de flash player. Actualizalo si no tienes la ultima versión instalada,. Si esto no soluciona el problema lo que tienes que hacer es desactivar la aceleración por hardware en los vídeos. Eso lo haces abriendo cualquier trailer en steam, pones el vídeo a pantalla completa y haces click derecho con el raton, seleccionas configuración y desmarcas la casilla que pone activar aceleración por hardware. Se tendría que ir el problema de ver los vídeos en verde.
Con la ultima actualización de Steam, no se me ven los videos ni las imagenes de los juegos, en su lugar me sale esto: "Tienes que Instalar la versión más reciente del plug-in de Flash para ver esta página correctamente."

La cosa es que yo no tengo flash instalado a drede, pq en Chrome si tengo flash me casca mas, y ahora tanto con Chrome como con Steam, los veia todos sin problemas ...

¿ Alguna forma de resolverlo sin instalar el plugin ?

PD: Desde chrome si voy a la pagina de steam, los vídeos van perfectos.

Edito: Veo que les ha pasado a mas:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=35635034
A mi me dice que tengo que actualizar flash player para ver los videos, :S
Otro por aqui con el mismo problema...
5 respuestas