Videos via streaming

Hola queria saber si hay alguna app para la PSP para poder videos de mi ordenador en la PSP.

He encontrado varios pero ninguno me funciona, siempre q los ejecuto me da error.

Mi FW es 3.30OE
Pimpstreamer, desactiva los plugins y en teoria deberia ir
Saludos
Ese ya lo he probado y me da error al ejecutarlo.
[oki] has probado el pimpstreamer 0.77 yo tengo el 3.03-c y router wiffi,conectando ambos veo los archivos del pc en la psp(musica,videos,pelis y sin tener que variarlos)

AkaiNoTsubasa tienes router wiffi?tienes la red encriptada con seguridad wep?

[tadoramo] DARK ALEX.. EL PUTO AMO [tadoramo]

XD se me adelanto FADOLF QUE MAQUINA gracias por tu fantastico taller de fondos.

Un saludo...
La última versión es la 0.83
Version 0.83

http://www.sendspace.com/file/k9rb22

yo uso la 0.77 pero te mando la ultima version
El programa mola, pero hay alguna formade hacer q el streaming sea mas rapido????

Aun asi el programa es la Poll* con cebolla.
Creo que no hay forma de que valla mas rapido. Pulsa [] para que cargue buffer y durante un tiempo te ira mas rapido
Saludos
Jus

Poses una putada. Si se puediese descargar mientras tienes el video en pausa seria la caña.
podrias colgar tu version 0.77??. Es que he probado varias y no consigo ke m vaya bien, ya que cuando estoy viendo un video al principio va bien, pero luego empieza a ir a trompicones y no se que hacer jeje
alguien sabe como configurarlo pa ke vaya medianamente bien?
un saludo y gracias!
Es la version .076 me habia equivocado,a mi me de perlas.
el que se te ralentize pude ser tengas cambiada los mhz de la
psp si es asi ponlo a 333mhz. Puedes usar el recovery para eso.

http://www.sendspace.com/file/pk7xin

contesta con los resultados [maszz]

un saludo.... Imagen
pero ke tngo ke poner, el wifi, o la cpu??? jeje tu ke la tienes a 333? dios entos cuanto pue durar la bateria asi??XDDD
30 minutos??XD usando el lan todo el tiempo, sin ahorro de bateria, y a 333mhz xDDD
yo creo ke pue explotar jajaja xDD
si es asi como la usas tu cuanto t durala bnateria? jeje
Probando a 333 xD

Dios, este programa es la bomba. Puedo ver Bleach estando en el baño xDDD

Idea: [flipa]

Se podria modificar para hacerlo por FTP.

La idea del programa por lo q he visto es la siguiente.

Se conecta a la WIFI para conectarse (valga la redundancia) a la LAN y despues se conecta a la maquina mediante una IP fija mas un puerto (3333 por defecto) Cambiando la IP interna por la externa y consevando el puerto, tecnicamente se podria aceder a la LAN y despues de ahi conectarse con la maquina con el mismo procedimiento q utiliza el propio programa.

Tecnicamente es viable.

Con esto se podria ver los videos desde cualquier parte del lugar/baño del mundo. xDDDDD
Se vería en cualquier parte pero con una lentitud, + lenta que el crecimiento de una planta.
El location free player creo que es así vale 100$ y puedes ver la tele en la psp, vigilar tu casa creo, desde cualquier parte del mundo con una conexion a internet etc
P.D PLASTIC-MEN Puedo cogerme la psp(la animacion de tu firma) para ponermela en la mía.
Saludos
[rtfm] como se puede leer en el mensaje,me refiero a la psp.
conectado al pc, mediante wiffi el radio de accion es bastante
corto (en torno a 15 o 20 mts sin obstaculos)
no vas en bus
no vas en moto
no vas en barco
la bateria no se agota, teniendo un cargador y un enchufe
EN CASA (en el foro se ayuda no se critica)

Me alegro que te funcione mejor AkaiNoTsubasa

Un saludo a todos...

pd claro que si FADOLD estamos para compartir

Imagen
joder la tngo a 300 en xmb, pero m sighue yendo a trompicones, estoy usando la version 0.76 :S a alguien ke le vaya bien m puede decir como tiene ajustado el programa?
gracias!
PLASTIC-MEN escribió:[rtfm] como se puede leer en el mensaje,me refiero a la psp.
conectado al pc, mediante wiffi el radio de accion es bastante
corto (en torno a 15 o 20 mts sin obstaculos)
no vas en bus
no vas en moto
no vas en barco
la bateria no se agota, teniendo un cargador y un enchufe
EN CASA (en el foro se ayuda no se critica)

Me alegro que te funcione mejor AkaiNoTsubasa

Un saludo a todos...

pd claro que si FADOLD estamos para compartir

Imagen

¿?
no entiendo por q te pones asi
no critike nada xD no se si iba por mi, ke pregunte lo de la bateria.
simplemente digo ke durara poco xD
probe con a ponerlo a 300mhz en el XMB desde el recovery, pero aun asi m va a saltos :(
en cuanto a lo de la cpu y el wifi, m referia a los de la psp claro xDD
la cpu de la psp o el wifi de la psp, ke lei ke se podia poner a 333, pero no se si desde el recovery.
bueno se m olvido darte la gracias por subir el archivo, no se si fue eos lo ke te parecio mal, pero gracias por subirlo.
[buuuaaaa] te pido disculpas SYD a sido un lapsus, pense que te reias de mi solo queria ayudar.

la configuracion mia es

movie bitrate 600 (prueba a subirla)
audio bitrate 128

pincha en original, espero haberte ayudado

tienes algun plugin activado? no sera ese el problema?

Un saludo...lo de el archivo para nada estamos para compartir sorry

pd: gracias por abrirme los ojos AkaiNoTsubasa
Me pierdo xDDDD

Weno trasteando traseando me he dado cuenta de q debajo de lo del bitrate hay algo q pone original, framerate/1.25, etc

Alguien sabe para q sirve eso?
[comor?] si no me equivoco es para los frames por segundo(en cristiano para acelerar los fotogramas) o eso creo.

Un saludo SYD

Imagen
jaja nada oh, todos tenemos confusiones ;)
no tngo activo ningun plugin, el audio m va de puta madre jeje
dios vaya pasada de programa xDD poder acceder a todo el audio del pc desde cualkier sitio(de casa claro xD) no tien precio xDD jeje
pues voy a probar con eso del bitrate del video, ke no se ke hace exactamente, pero habra ke probar a ver jeje
no se ke sera lo ke tngo mal para ke no se m vean los videos bien cagonto xD
[oki] acabo de encontrar en la busqueda avanzada esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612395

me voy al saco SYD pruebalo y mañana hablamos.

Un saludiiiin...

Imagen
voy a echarle un vistazo a ver jeje :D
weno gracias por buscalo.
enga mañana te cuento a ver si m funciono xD jeje
taluego!

PD vaya este es el tutorial ke mabia encontrado yo antes buscando jeje
segui los pasos ke dice hay, y hablan algo sobre el modo de seguridad del router, voy a probar si es por eso.
Syd escribió:segui los pasos ke dice hay, y hablan algo sobre el modo de seguridad del router, voy a probar si es por eso.

Dnd esta eso??
no lo vi
Pues a mi no me funciona ni me a funcionado nunca , de primeras cuando abro el programa , me sale el nombre de la conecsion de mi Casa y pone 0.0.0.0 no se si es normal luego me sale un mensaje con 2 ips a elegir ip.del.router.84 o ip.del.router.4 e probado las 2 y a las 2 le pasa lo mismo cuando pongo probar conecsion en el programa se keda en :

Connectig to Acces Point using configuration 1...
conection state 0 of 4
conection state 2 of 4

Y ay se keda mas pillao que dios [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Se me olvidaba mi router es un router WiFi de Tele2 en monopuesto .
L4nDeR escribió:
Se me olvidaba mi router es un router WiFi de Tele2 en monopuesto .

2 cosas:
1º Monopuesto no existe, es un palabro inventado por telefonica xD eso significa q tiense todos los puertos redirigidos al equipo.

2º Tele2 es la mierda mas grande que has y depues de la $**€
es ke tienes ke configurar un archivo ke trae en la carpeta sin %, y meterle la ip de tu PC, para ke puedas conectarte a el y te haga de servidor. Prueba a ver.

Akinao, pues na hablan de ke hay ke asegurarse de ke la encriptacion del wireless sea WEP y no otra, pero no se si funciona igual con la de 64 bits ke con la de 128. jeje a ti t va bien ya?? a mi el audio m va fenomenal pero el video na de na xD
un saludo!
AkaiNoTsubasa escribió:
2 cosas:
1º Monopuesto no existe, es un palabro inventado por telefonica xD eso significa q tiense todos los puertos redirigidos al equipo.

2º Tele2 es la mierda mas grande que has y depues de la $**€

Verdad que me as entendido con monopuesto ? entonces no te agas el enterado porque se de sobras lo que es monopuesto y multipuesto aunque sea una palabra de telefonica como tu dices , y lo que tele2 es la mierda mas grande , es una opinion tuya a mi me va perfecto bajo a 1800 Kb/seg de FTP's de la Scene , si eso es ir mal ...

Creo que es por la seguridad que no es WEP es WPA-PSK (TKIP) se puede hacer algo ? o me compro un punto de aceso ?
Madre, ya empeza a haber tension en este hilo xDD
pues lo de la seguridad no se si lo podras cambiar desde el router. prueba a meterme en la direcc ip del router y a configurarlo desde alli.
un saludo!
[boing] cuando se bloquea en ese punto es que no a conectado con tu router, bien por la distancia o por no tener la ip del pc,si no configuras el programa con la ip del pc no te encuentra como servidor,sigue este tuto y me cuentas.

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=612395

lo de la seguridad funciona solo con wep en 64 y en 128 depende de la encriptacion de tu red wiffi.

pd: Buenos dias SYD

Imagen
jaja no fae falta ke me des los buenos dias xD lo de ayer ya ta olvidao xD
plastic men, a ti te va bien sin tirones no?? ke seguridad tienes tu en el router??
Ni pegao al router va sin tirones.. [boing] Tendra un buffer para el sonido pero para imagenes no.. [boing]
E echo todo OK pero mi router tiene WPA no WEP ay alguna manera de cambiar esto o directamente me compro un punto de acceso ?
l4nder, supongo ke podras entrar en la ip del router y cambiarlo desde alli, ya probaste asi??
y configuraste la ip en el archivo del pipmpstreamer??
na a mi m va a saltos y no hay manera de arreglalo xD
yo tengo wep a 128,router thonsom wiffi.
lo unico que puede variar, es que yo el pimpstremer lo configure en 1.50, cambie del tiron a 3.03-c y me conservo la confi o que la potencia de tu pc ande excasa la ram y tal, si no no lo entiendo.

a mi me funciona sin tirones,lo unico malo es que los mp3 hay que reproducirlos de uno en uno.

Imagen
pues no se, na la ram de mi pc no sera, pq tngo 1,5Gb.
yo tngo la 3.03 OE-C tambien, cagondiez, ke pena ke no m vaya bien al 100% ya ke es un programa cojonudo jeje
respecto a lo de los mp3, si tienes en u pc una lista de reprduccion m3u (creo ke se llama asi), creo ke puedes reproducirla al seleccionarla.
normalmente esto viene dentro de cada cd, vienen las pistas de aduio y luego la lista pa reproducir todo el disco. Yo no lo probe, pero asi al menos es como va en el PC, y lo digo pq m fije ke hay una opcion abajo pa añadir un m3u de estos jeje
joer mi seguridad es 128 bits tb, pues no lo entiendo lo ke podra ser.
un saludo!
Haced la prueba sin WEP ni nada puesto a ver si también os falla.

En cuanto a requerimientos dice su FAQ que no te hace falta nada potente, su creador mismo tiene un AMD 1700 y le va perfecto.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

tengo siete vampiros a mi alrededor,deseando chuparme la wiffi.

sin wep malo,malo,malo.

un saludo...

Imagen
xDDDD Que suerte la mía de no tener vecinos.

Pero no estoy diciendo de que lo quiteis fijo, sólo es para hacer la prueba para ver si así funciona o no...
[oki] mi conexion va deabuten esperemos a otro betatester
[tomaaa] no costo horrores montar,configurar,encriptar y crear una red domestica,como pa tocar na.

[angelito] sorry

Imagen
bueno pues acabo de probar con la encriptacion kitada y a mi m sigue yendo a tirones [buuuaaaa]
na voy a volver a dejarlo como antes, pero si no era esto entonces si ke ya no se ke podra ser :(
un saludo!
[plas] [plas] [plas] no te rindas,cuanto mas dura es la batalla
mas gloriosa es la victoria
no se quien dijo esto,pero mola mazo.

probemos otra cosa por si las moscas,ve a ajustes,opciones de red,ajustes de red y elige el modo infraestructura.

prueba otra vez el pimpstremer y me cuentas.

un saludo a eolia la city de los eolianos.

Imagen
mmm pero eso ke dices de ajustes de red es solo para configurar la conexion de internet. kiero decir ke no vale para nada mas. yo tngo configurada la ke uso y es con la ke m conecta el pimpstream al pc jeje
no especificas ke cambie nada dentro de ese menu ke m dices ais ke no se a ke t refieres ke haga, aunke creo ke no hay na ke rascar ahi jaja xD ^^
saludos!
hazte un backup del tuyo y prueba a sustituirlo por el mio
en game 150.prueba y me cuentas.

pd:espero tu respuesta antes de irme al sobre.

un saludo a SYD y a todos los eolianos.

Imagen

http://www.sendspace.com/file/mkgnqs
no se si seguiras por aki jeje es ke acbao de ver tu respuesta. t refiere s a k sustituya mi pimpstram por el tuyo? m baje le ke m colgaste al principio ke era el 0.76, pero bueno por probar.
un saludo!
[maszz] casi,casi

no te digo que sustituyas el software del pc, si no el
%__sce__pimpstremer 201 sub y el __sce__pimpstremer 201 sub
en la psp.
un saludo y contesta...si no estoy [maszz] mañana sera otro dia

Imagen
nada, probe con el tuyo pero tp m va, na de momento voy a dejarlo xD y a buscar por los foros alguna manera de configurarlo pa probar jeje
enga gracias de todas maneras.
un saludo!:)
L4nDeR escribió:

Verdad que me as entendido con monopuesto ? entonces no te agas el enterado porque se de sobras lo que es monopuesto y multipuesto aunque sea una palabra de telefonica como tu dices , y lo que tele2 es la mierda mas grande , es una opinion tuya a mi me va perfecto bajo a 1800 Kb/seg de FTP's de la Scene , si eso es ir mal ...

Creo que es por la seguridad que no es WEP es WPA-PSK (TKIP) se puede hacer algo ? o me compro un punto de aceso ?

[Offtopic]
Creeme trabajo para Tele2,se si es mala o no.

Y lo de Monopuesto segun tu q es?
[/Offtopic]

No se la unica putada q tiene en programa tiene un streaming un poco lento y no estaria mal que fuese un poco mas rapido o como los videos de yotube, mientras los pausas se van descargando.

De echo haciendo un poco de ingenraia inversa deduzco que solo se hace estreaming mientras se reporduce el video, por lo tanto de ve ser una funcion del tipo: "Mientras se reproduce se descarga el video". solo habira que cambiarlo por: " Hacer straming y despues si se pulsa cuadrado, se reproduce"

Al menos a mi forma de entender seria facl de implementar.
buenas! pues hay mucha gente a la ke le va bien sin tirones ni ostias xDD pq lei ya en varios foros, y luego tambien hay otros a los ke les va mal. yo no se ke probar ya xD lo unico ke m keda es pasar de la encriptacion de 128 bits a la de 64 para ver si asi consigo ke se vayan los tirones, pero ya probe a ejecutarlo sin encriptacion y seguian igual.... :S yo estoy deseando ke funcione bien pq es una gozada de programa jeje
saludos!
56 respuestas
1, 2