videos WRC

Me gustaria poder pasar a avi los videos del word rally car. Tengo un programilla que pasa los archivos pss (video de ps) a avi. Pero en el wrc todo esta metido en un archivo llamado DVD.DAT. Entonces no se que tengo que hacer para poder extraer los videos de ese archivo dvd.dat.
Supongo que sera algun tipo de archivo tipo zip que dentro contiene mas archivos pero no lo se.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo
nas,
precisamente ese archivo es el causante de que aun no se haya podido ripear este juego ya que,aunque se conoce bastante sobre su estructura,aun no se conoce el nombre de los archivos a los que apunta o como extraerlos.

Así que me parece que si quieres grabar los videos lo vas a tener que hacer a la antigua usanza: usando el video doméstico o conectando la salida de video de la ps2 a una tarjeta de tv de tu pc :)

Un salu2

PD: No estoy muy seguro pero preguntas por el WRC (World Rally Championship),verdad?
Gracias fostiator, si pregunto por ese juego. Da rabia que no se puedan extraer porque los videos son muyyy wuapos. Le pasa lo mismo tambien al motogp, que tiene un par de videos muy buenos pero lo uniko ke hay kuando los vas a extraer es un archivo dat de esos.

Pos bueno gracias y un saludo XD
2 respuestas