Videos Xbox en DVDAcción!!!UuUuUoOoOo!!!

En el menu principal, le das a "more" y ahi tienes bastantes videos a pantalla completa: Halo2, Splinter Cell, DOAX, etc....
Escrito originalmente por Tails
En el menu principal, le das a "more" y ahi tienes bastantes videos a pantalla completa: Halo2, Splinter Cell, DOAX, etc....

yaaaaa ves!!!
cacho de videos!!y en calidad DVD.
todo un detallazo.
lo q no me cuadra son la peña esa con diezmil ojos y veintiocho orejas...
necesito todo eso para poder jugar a la xbox?? [idea]
xcierto,y el video de xboxlive q me cuentas???
me parece una frikada,pretenden hacernos creer q los muñecos hablan cuando hablamos nosotros por el pinganillo,pero gueno da igual,de todas todas me a encatao...
ok voy a probarlo gracias!!!!
Por si no lo sabiais, he visto publicidad de la hobby del mes que viene y sí que viene un DVD, pero de la GC [snif]

Salu2
Escrito originalmente por brandal
Por si no lo sabiais, he visto publicidad de la hobby del mes que viene y sí que viene un DVD, pero de la GC [snif]

Salu2

no está mal,los cuberos tb merecen un caramelito de vez en cuando...
A ver... un grupo de amigos, encuentran una caja, y sus sentidos empiezan a ponerse a tope, de ahí lo de los ojos, orejas y todo eso :) te dan a entender como que gracias a que encuentran Xbox, sus sentidos se avivan como nunca, que les van a sacar partido a tope, gracias al potencial grafico de la consola y a su sonido Dolby digital 5.1 al 100% en efectos de sonido, videos y musicas ;)

Saludos.
Escrito originalmente por magopajas

no está mal,los cuberos tb merecen un caramelito de vez en cuando...

tienes razon, pero es que me esperaba el DVD de otra consola...
al menos podre ver lo que hace "la competencia" [oki]

Salu2
joer,haber si en el kiosko de al lado hay esa revista,se me estan cayendo las [babas] al veros comentar to eso,voy ahora mismo a comprarmela
Ahora mismo son las 4 de la tarde, dentro de una horita me voy a dar una vuelta a ver si encuentro esta revistika.
yo os e echo caso y tb la e pillao, solo puedo decir k es alucinante.

el brute force se sale, no me lo esperaba, el cooperativo a 4 en este juego puede ser brutal.

el ninja gaiden alucinante, como se lo curran estos de tecmo, vaya enemigo k sale al final.

el halo2 ya lo habia visto pero en mi peazo tele [flipa]

el de doax [looco] [looco]

pufff solo nos kda esperar a k salgan.....
al fin me lo consiguieron los del kiosko y la verdad es que los videos son geniales. Mi primo me decia al ver Ninja Gaiden y Halo 2; "Buah, eso son intros". Cuando vio HALO y Dead or Alive 3, se quedo [Ooooo] [Ooooo]. Por cierto, tiene la ps2 [+risas] [+risas] .

Salu2

p.d. Lo unico que no me gusta es que los videos se vean con el marco de la tele, menos mal que sabia que en more se podian ver a pantalla completa.
Escrito originalmente por brandal
al fin me lo consiguieron los del kiosko y la verdad es que los videos son geniales. Mi primo me decia al ver Ninja Gaiden y Halo 2; "Buah, eso son intros". Cuando vio HALO y Dead or Alive 3, se quedo [Ooooo] [Ooooo]. Por cierto, tiene la ps2 [+risas] [+risas] .

Salu2

p.d. Lo unico que no me gusta es que los videos se vean con el marco de la tele, menos mal que sabia que en more se podian ver a pantalla completa.

toda la razon, full screen rollezzzzzzzz :D
Mierda!, ahora que me entero de lo del DVD ese me encuentro con que la revista ya no está porque ya ha salido la de Diciembre. Recurriré a un amiguete mío que tiene un kiosko a ver si me la puede traer. Joer, todos poniéndome los dientes largos y ahora resulta que la revista ha volado... No es justo!! [triston]
pues no será por falta de tiempo. xDDDDD

[bye]
Escrito originalmente por RykX
pues no será por falta de tiempo. xDDDDD

[bye]

Es más bien por vaguería... ZzzZZ
Mi coleguilla del kiosko me ha asegurado que me lo puede traer; así que ya os contaré mis impresiones...

[bye]
¿De ke editorial es? a ver si la pido y me la traen.
Bieeeeeeeeeeeennnnnnnn jejejeje increible, en el kiosko de al lado del curro la tenian, la chica se olvido de devolverla supongo ke porque no le han traido la de este mes, ahora solo espero ansiosamente el momento de plegar del curro para ver el DVD [beer] [oki]
Yo también la tengo ya en casita!!!!!!!!!!. Ahora voy a echarle un vistazo al ansiado DVD. Lo malo es que tengo que estudiar "un huevo", pero bueno, siempre se puede sacar un ratito... [666]
Escrito originalmente por luipermom
Yo también la tengo ya en casita!!!!!!!!!!. Ahora voy a echarle un vistazo al ansiado DVD. Lo malo es que tengo que estudiar "un huevo", pero bueno, siempre se puede sacar un ratito... [666]

Yo siempre uso la excusa de: Es que llevo mas de 2 horas seguidas estudiando [idea] y me voy a hechar una partidita rapida [uzi] a la consola para despejarme [sati] ¡Mentira! Lo que pasa es que soy un puto viciado, jejeje. [666]
Escrito originalmente por franaloper

Yo siempre uso la excusa de: Es que llevo mas de 2 horas seguidas estudiando [idea] y me voy a hechar una partidita rapida [uzi] a la consola para despejarme [sati] ¡Mentira! Lo que pasa es que soy un puto viciado, jejeje. [666]

Te equivocas, mi pensamiento es exactamente : "joer, llevo 2 horas jugando a la consola; voy a estudiar un ratito..." X-D X-D X-D
Joer no me entere yo de esto.... para los q tienen kiosko o saben como van... aun se puede conseguir? si pido la revista dle mes pasado viene con el DVD?

Gracias
Escrito originalmente por Funk
Joer no me entere yo de esto.... para los q tienen kiosko o saben como van... aun se puede conseguir? si pido la revista dle mes pasado viene con el DVD?

Gracias

Yo no tengo ningún kiosko, pero me imagino que si pides la revista del mes pasado te vendrá el DVD, porque la revista viene precintada y no creo que la "desmonten" de nuevo. El DVD es parte de la revista; y si lo quitan no creo que sea muy legal, ¿no?. Además, viene una página dentro en la que dice "este mes regalamos un DVD para que veas la diferencia XBOX..." (o algo así).
El DVD está genial, no deberías perdértelo. Pregúntale a algún kioskero si te lo puede conseguir, porque por 2.50€ que cuesta, merece la pena!
TyPH:

Tu problema de vision de DVD se parece mas a una reproducciond e DVD con macrovision Habiltada
que chip usas?
Escrito originalmente por despis
TyPH:

Tu problema de vision de DVD se parece mas a una reproducciond e DVD con macrovision Habiltada
que chip usas?

Mi no entender. [decaio]
Joder y yo que me acabo de enterar de este dvd, aora k tamos a 16 de Diciembre, voy acer to lo posible por conseguirla, a ver si pidiendola en la libreria me la traen. Saludos!!!
Escrito originalmente por juanka2k
Joder y yo que me acabo de enterar de este dvd, aora k tamos a 16 de Diciembre, voy acer to lo posible por conseguirla, a ver si pidiendola en la libreria me la traen. Saludos!!!

No creo que tengas muchos problemas pero de todas maneras mucha suerte.
Parece ser que ese DVD también se está distribuyendo por algunos contros comerciales (creo que Carrefur) y Centros Mail, por lo que si no encuentras la revista, a lo mejor te llevas una sorpresa y te lo encuantras un día por cualquier tienda. Ah, y me suena que MS va a distribuirlo proximamente con otras publicaciones (al menos había hace tiempo un post sobre ese asunto...). Que tengas suerte!
Ese dvd lo regalarón en el evento Mundo xbox del hipercor de pozuelo, parece que van a ir a otros hipercor.

Stay tuned
Guenas¡¡
el sabado cuando la compré en un centro Mail de BCN (diagonal Mar) lo tenian en el mostrador a montañas, y tambien uno de la GC, pero no lo cogí por si acaso :)

Por cierto, al preguntarle al dependiente me hice el loco y le pregunté que tenia dudas y tal y el no se cortó un pelo al afirmar que la mejor compra era la PS2...

¿a el no le tendria que dar igual? :-(

Raday
Seguro ke es lo unico ke ha probao o tienen mas margen de beneficio con la PS".
Escrito originalmente por raday
Guenas¡¡
el sabado cuando la compré en un centro Mail de BCN (diagonal Mar) lo tenian en el mostrador a montañas, y tambien uno de la GC, pero no lo cogí por si acaso :)

Por cierto, al preguntarle al dependiente me hice el loco y le pregunté que tenia dudas y tal y el no se cortó un pelo al afirmar que la mejor compra era la PS2...

¿a el no le tendria que dar igual? :-(

Raday

Por si acaso te la compras también, ¿no?. Jejeje [oki]... bienvenido al clan de la gran X!! [beer]

Pues de los DVD de la XBOX aquí nada de nada; yo tengo el mío, que me vino en la "DVD Acción", pero en el Centro Mail no tienen nada (al menos de momento). Todo lo contrario que el Media Marky con los DVDs de la Cube, que los tienen a montones... (yo ya tengo unos cuantos [burla2])

Y respecto al dependiente, supongo que le debería dar igual, pero aparte de las simpatías o antipatías que podría tener a ciertas consolas, creo que debería graduarse la vista e ir al otorrino a que le revisen los tímpanos [jaja]

Un saludo!!
81 respuestas
1, 2