Videos Xbox en DVDAcción!!!UuUuUoOoOo!!!

Uuuuuuaaaauuuuu!!!
Me acabo de pillar la revista DVD acción porque leí en el foro que traía un dvd todo todo de Xbox, y es la leche!

Madre mía como he alucinado con el trailer de Halo2 en calidad DVD!!!
Y el DOAX me ha dejado acojonao, que realismo! Como les botan... los balones!!!!
Por cierto, sabéis si la canción "crazy about you" (creo que el título es este) que sale en el video del DOAX está incluida en el juego? Le da un toque entre femenino y playero que te mete mucho en situación [amor] !!!

Y ya no rallo más con los otros muchos que vienen en el DVD por que os dejarán ACONGOJAOS (los que lo tengan ya lo sabrán)!!!

Pos eso, que si tenéis la revista, por 2,5 € os la recomiendo.

P.D: Aunque lo parezca no soy redactor de la revista ni nada jeje, es que me ha molao (es más, la revista ni la he mirado)
Pos eso, que si tenéis la revista, por 2,5 € os la recomiendo.

en españa se vende?
Escrito originalmente por y2k2

en españa se vende?

eh pos por 2,5€ triunfa eh?
habrá q buscarla...
enga chau
es la del mes de NOVIEMBRE?

kuanto dura el DVD?

[bye]
en la pagina oficial no dicen nada de ningun dvd de xbox...
yo por si acaso preguntaré mañana a mi kioskero a ver q tene x ahi.
enga chao.
Sí, claro que se vende en España. Yo soy de Barcelona y la he pillao en el kiosco de al lado de mi casa. La revista es la de este mes y viene Spiderman en la portada. El DVD no es una promoción de la revista, sino de Microsoft, y viene de regalo.
El DVD está dividido en el potencial gráfico de la consola (see more), el audio (hear more), los "sentimientos" que se experimentan (feel more) y una seción de extras (more a secas) que viene con videos de gran calidad de los proximos estrenos, juegos que ya están aquí, etc...
Además vienen reportajes de Xbox Live, una entrevista con Peter Molyneux, etc etc....
Ya tardo en comprarla :Ð el lunes la pillo
El DVD no es una promoción de la revista, sino de Microsoft, y viene de regalo.

como se llama?

la has visto en varias tiendas o es de las que solo traen si la reservas?
La revista es DVD Acción, y es una revista normal y corriente que se encuentra en todos los quioscos. Fíjate que en este quiosco dónde la he comprado nunca han tenido la ROX y esta sí.

Viene envuelta en un plastico con el DVD detro en una funda de cartón negra con la mítica X verde.

El DVD se llama: "Xbox, la diferencia" , y por la parte de detrás lleva lo de see more, hear more, feel more: PLAY MORE

Por cierto, el DVD es no recomendado para menores de 13 años ;)
Viene todo en Español? la entrevista y todas esas cosas?
La vi el otro dia en el Corte Ingles y no me la compre porque normalmente los videos promocionales normalemente no son muy largos ni muy buenos, pero viendo lo que dices, alomejor cae.

Sed buenos [666]
A mi ese CD me lo regalo una chica muy maja del SIMO diciéndome bajito "¿Tienes la Xbox? Es que me han regalado esto pero yo no la tengo...". Imaginais mi respuesta. El DVD viene con una cartón con la X verde marcada y muy bonita. Está muy completito la verdad, ya que no viene ningún disco de demos con la Xbox podría venir este DVD.
ese DVD se puede ver en un DVD domestico?

[bye]
OMG gracias por la info [ok]
A ver, el mes que vien no vendra nada, porque el DVD ese no es de la revista, es de MS que lo distribuye con la revista.
Es una revista NORMAL 100% española.
Se puede ver en un DVD domestico, porque es un DVD-Video promocional completamente normal.
Y si, si queries ver videos y que se os ponga largos los dientes con lo que nos espera, pillarosla sin pensarlo 2 veces.
pues mñn voy a pillarme la revista, y asi veo lo k m espera.

[bye]
En cuanto abran de nuevo los kioscos voy hechando leches a comprarla, solo por ver el video de Halo 2 en la TV y con calidad DVD ya vale la pena......ojala y salga algo de PZ:ORTA, Ninja Gaiden o Splinter Cell.......
Escrito originalmente por XuweR
En cuanto abran de nuevo los kioscos voy hechando leches a comprarla, solo por ver el video de Halo 2 en la TV y con calidad DVD ya vale la pena......ojala y salga algo de PZ:ORTA, Ninja Gaiden o Splinter Cell.......

Puuuuuuufffff, vete levantandote a las 7AM xDDDDD lo se pq tengo un kiosko, la putada es k se nos agosto la REVISTA. asi k yo ire donde mi prima k tb tiene un KIOSKO xDDDDD

[bye]
Escrito originalmente por RykX

Puuuuuuufffff, vete levantandote a las 7AM xDDDDD lo se pq tengo un kiosko, la putada es k se nos agosto la REVISTA. asi k yo ire donde mi prima k tb tiene un KIOSKO xDDDDD

[bye]

Joer, si ke triunfa la revista esa, no? :-O
Escrito originalmente por XuweR

Joer, si ke triunfa la revista esa, no? :-O

no es eso, es k esa reviste suelen hacer pocas y a nosotros solo nos llegan 3

[bye]
ojala y salga algo de PDORTA, Ninja Gaiden o Splinter Cell.......

Pues estás de suerte, hay videos completos y LARGOS de Splinter Cell, Ninja Gaiden (a-co-jo-nan-te), DOAX, Blinx, ToeJam & Earl III, Halo2,Mech Assault, SegaGT, Dinasty Warriors, etc...

También salen imagenes de PDO en el trozo de See More, pero poquito rato. Eso sí, se te cae la baba cuendo lo ves, me he quedado flipado. Gracias DIOS por crear la Xbox!!!

Por cierto, en el video del ninja gaiden he alucinado con el tio corriendo por las paredes, jeje.

P.D: Como parece que mis recomendaciones son seguidas por vosotros, mi prima tiene una charcutería que... ummmmm!!! Os la recomiendo!! :Ð :Ð :Ð
ummm, ese dvd me ha llegado a la tienda y curiosamente ha desaparecido, para aparecer por arte de magia en .... mi casa???La verdad es qeu esta bien ver como una hora de cosas de xbox. La pena es qeu la mayoria estaba visto, pero ver trozitos de panzer dragoon en calidad dvd, y sobre todo el video de doax. se sale. La verdad es qeu el dvd está curradisimo, desde la extraña historia qeu nos guia a traves del dvd hasta lo qeu nos enseñan. POr cierto, el toejam and earl 3 casi me da ganas de llorar..... qeu recuerdossssss
mañana mismo voy a comprarla, espero que no se hayan agotado, quiero ver HALO en dolby digital y con calidad DVD, y, por supuesto, el DOAX ;)

Salu2
alguien ha visto el video del XBOXLIVE! ?

diooooooooox komo mola, lo k m he reido kon DARK MASTER xDDDDDDD es la leche to flipao el tio xD.

[bye]
pues si ese es un puntazo. Como me gustan las niñas, jejejejeej
Pues estás de suerte, hay videos completos y LARGOS de Splinter Cell, Ninja Gaiden (a-co-jo-nan-te), DOAX, Blinx, ToeJam & Earl III, Halo2,Mech Assault, SegaGT, Dinasty Warriors, etc...

Me corrijo a mi mismo, no es Dinasty Warriors, es Tao Feng.

Jejejeje, pobre dark master, que tundas le pega Crusher...
Acabo de verlo enterito y os lo recomiendo a todos, se sale por todos lados!! los videos de halo2, DOAX, brute force, el del xbox live, Sprinter cell etc... y en DD. Brutal!!
q qeden porfavor, este mes en revistas m voia gastar mazo pelas peor merece la pena, joyas.. dvd.. etc etc :O
dios.. me e recorrido todo zgz y mas de 12 papelerias, para en al ultima cerca de mi casa y la ultima que me disponia amirar alli estaba, solo quedaba un numero y le dije: guardamela q ahora mismo vengo, corriendo a acasa a por los 0,25 cent q m falataba, muaehaehea por fin lo tengo !! q suerte !! ahora a disfrutarlo [uzi]
k flipada... el NINJA GAIDEN! no he visto cosa igual!! joder k juegazo!
En todo San Sebastian parece que han volado, [snif]

Haber si digo en algun Kiosko que me la consigan... cruzo los dedos.

Salu2
Yo he tenido ke recorrer seis kioscos hasta poder encontrarlo, pero ya esta, ya lo tengo, ya es miooooo!!!!!, wuajajajajaja X-D .

Joder ke wupos estan los videos del Halo 2 y el Ninja Gaiden.....y como estan las nenitas del DOA, y ademas con el videoclip de Gorillaz ;-)
Pues si es un Dvd cojonudo esto es lo que tenia que meter microsoft en las revistas del sector...Hobby truños, Super juegos micromania etc. para que muchos se piensen en comprarl a xbox...
no entiendo aun como a salido esto en una revista de dvd en vez de una de videojuegos?¿¿¿

solo acavar con esto:

cuando e visto el video del HALO 2 y la musica de HALO con el jefe maestro cayendo de la nave....lagrimas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que pasada de calidad grafica esconde Xbox en su interior!!!!![tomaaa]
Mhm,he probado el dvd en la xbox, tengo el dvd2x (para ver los dvds sin el mando) y lo meto y tal,y la pantalla se va y se viene,es decir,se kita,se pone el canal del av, y vuelve, y sube la iluminacion de la pantalla y baja...

me pasa lo mismo con la peli de Final fantasy...

alguien ha probado el dvd este en la xbox? con kit dvd o con dvd2x,pero ke alguien me confirme ke rule
TyPH yo lo he probado en la consola con el dvd2x y perfecto, si te pasa con dos peliculas diferentes igual es problema de tu consola, yo de ti llamaria al servicio tecnico y si te sigue pasando que te la cambien.

El DVD este es increible, deberian regalarlo con todas las revistas de videojuegos, ha venido un colega a mi casa diciendome que se habia decidido a pillarse la xbox, despues de ver los videos del halo2, doax, sprintercell, ninja y del xboxlive se ha ido flipando en colores. je je Se la pilla con el pack de Cm (sega pack+ sprinter cell)
Por cierto TyPH, que cable tienes el A/V o el RGB? eso de que se vaya el AV y vuelva podria ser cosa del cable, si tienes el A/V pidele a algun colega el RGB y pruebalo, no vaya a ser problema del cable. Tambien ya puestos prueba con otra TV y descarta algun fallo del euroconector.
¿ Saldra este DVD en las revistas de videojuegos? ¿ Sería un autentico puntazo, verdad? Y daría a más de uno ganas de ir a comprar algun pack de xbox al instante. No creo que sea descabellado, si ha salido incluso en una revista que no es de videojuegos.... Además, en Navidades la Sony Consolas siempre regala videos de juegos, ¿sera este año un DVD?

Salu2
Acabo de probar el DVD en la consola (con el kit) y... señores de MS, déjense de chorradas. Lo que necesitan es repartir estos discos en las salas de cine, revistas etc. una de las mejores promociones que he visto, con mucho, mucho estilo.
Escrito originalmente por Alejo I
Acabo de probar el DVD en la consola (con el kit) y... señores de MS, déjense de chorradas. Lo que necesitan es repartir estos discos en las salas de cine, revistas etc. una de las mejores promociones que he visto, con mucho, mucho estilo.

yo q lo tengo desde las 4 de la tarde de hoy y aun no e tenido tiempo para ponerme a verlo como se merece, ni lo e desprecintado la cajita negra de carton del dvd, q ansias por todo lo q decis :D
Impresionante, ese DVD deberian regalarlo incluso en la hobbyconsolas, por mucho que no nos guste, esa revista se vende más que los abrigos en invierno, y asi la gente vería las diferencias entre una máquina y otras, ese DVD contiene de lo mejór que he visto en publicidad en los ultimos años ;)
Amen.

PD: Alejo, como va el primer dia del servicio del Xbox live en USA, que se comenta por los foros, etc... esperamos noticias!!
Por cierto TyPH, que cable tienes el A/V o el RGB? eso de que se vaya el AV y vuelva podria ser cosa del cable, si tienes el A/V pidele a algun colega el RGB y pruebalo, no vaya a ser problema del cable. Tambien ya puestos prueba con otra TV y descarta algun fallo del euroconector.

Tengo el RGB oficial de MS... me pasa con la peli de Final fantasy y con este dvd,en cambio con los dvds video que regalaban con Tiempo no me pasa :? es rarisimo esto...

Aun asi mañana comprare el dvd kit... pero me parece raro lo del dvd2x...
Escrito originalmente por keops
PD: Alejo, como va el primer dia del servicio del Xbox live en USA, que se comenta por los foros, etc... esperamos noticias!!

Lag prácticamente inexistente, la comunicación por voz estupenda y todo de miedo.

Los chips no son detectados (y si lo son no banean las consolas). Poco más puedo decir, parece la caña.
yo me he comprado la revista esta tarde antes de ir a clase,y tengo q decir q se sale por los 4 costados!!!
se lo recomiendo a todo el mundo [beer]
chao
Yo me lo he pillado esta tarde y es la jodia caña. Esto tenian que regalarlo al ir a comprar el pan, vamos.

Tener esos peaso de trailers en calidad dvd... impagable.

P.D.
Quiero el PDO, el Fable, el DOAX y el puto Ninja Gaiden YA.
hablais de que en el dvd sale un video del PDO, aparte del trozo que sale en el video gral hay algo más?

por cierto gracias por la recomendación, el dvd está pero que muy bien

Lag prácticamente inexistente

eso es lo que quería oir, xbconnect me había dado mala espina, a ver en Europa
DIOXX!! caxo de video! esto tiene k distribuirlo x todo lo alto!!

Me kedao asi [flipa] [flipa] [flipa] .

Quien vea esto se le kitan toas las dudas, juer y yo que hasta el 28 no tengo xbox!! [snif] .

Ofu, que desilusion me a entrado cuando me e enterao k en la hobby de este mes va a traer un disco de la GC.... [snif]
joer, despues de leer todo lo que habeis puesto, voy ahora mismo corriendo a comprarla. Quiero ver esos videos y enseñarselos a todo el mundo para que vean que grande es nuestra consola :cool:

salu2.
joer q asko da lo de lso ojos y lo de las orejas, mola el dvd, pero joer.. a mi me turba eso... q aggggggggggggko [burla2]
mmm, me acabo de comprar la revista, he puesto el dvd y tengo una duda... todos los videos los tengo que ver a traves de esa subtele con la niña imbecil al lado? no se pueden ver a pantalla completa?
Escrito originalmente por _Seagal_
mmm, me acabo de comprar la revista, he puesto el dvd y tengo una duda... todos los videos los tengo que ver a traves de esa subtele con la niña imbecil al lado? no se pueden ver a pantalla completa?

si,tienes q tragarte a la niñata esa para poder ver los videos.
estos yankiss....
PD:_seagal_ eres un poco kiskilloso o me lo parece a mí?
enga chauu
81 respuestas
1, 2