Ferdy escribió:¿ Y qué más da lo que digan Microsoft y los articulistas y publicaciones que ellos pagan ?
A mi me importa a nivel estatal... a nivel local... a nivel personal, pero no Microsoft y los "articulistas", son estratégias y técnicas que se han utilizado toda la vida.
El problema es que la gente cada vez es más ignorante, y prefieren escuchar lo que una empresa todopoderosa diga, antes que al colega de toda la vida que le ayuda cuando el sistematodopoderoso peta. No parar de oir "afirmaciones" como: "No me creo que no tenga virus", o "si no lo utiliza nadie" (ya somos unos cuantos... millones ¡señora!) y chorraditas como esa.
Semi-historieta
Ayer fuí a arreglarle el PC a un colega de un colega... tenía el PC saturado de virus, tanto es así que había alguno que otro que le cortaba la conexión a internet. Muy a mi pesar (se lo dije) le puse el nod32... cuando acabó (47 virus) la red iba como la seda. Luego le dije: mira, esto es firefox (discursito), esto es VLC (discursito), esto es OpenOffice (discursito)... encantado. El tío no había oido hablar de ninguno de esos, y encima no sabía que existiera otra cosa que no fuera internet explorer, widows media y office... flipó... y me dijo: ¿y como puede ser que nadie conozca estos programas? (otro discursito que le di), y dijo que si iba bien y se acostumbraba que se dejaría "introducir" a linux.
Ofrecer un producto mejor es indispensable, y siempre ganaremos... tenenos el "poder" del ñú y del opensource. Pero a la que haya algo más "impresionante" (aunque no mejor), no servirá de nada... por muy superior que sea el producto que ofrezcamos y por mucho mejor que lo podamos llegar a configurar, utilizar etc.
Es por ello, que me molesta... pero no Microsoft, la gente, que es muy... gente (el individuo es inteligente, pero cuando van en masa...).
Bueno, quería soltar chapa, pero tengo que irme
QUIEROXGLYAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Saludos!!!