Videos XGL

Básicamente importa que manipulan, y aparte de poco moral, nos pone las cosas más difíciles para hacerle entender a la gente que las cosas no son como se las han hecho creer...

¡Un saludo!
Probablemente quede alguien aún que no haya visto este video:

http://www.freedesktop.org/~davidr/xgl-demo1.xvid.avi

Saludos.
Iba a postear ese video ahora mismo. Oh my god, quiero eso en mi gnome ya! Cuando vuelve transparentes los videos o la ventana del quake3... [tadoramo] [tadoramo]

Saludos, Gorku
Yo todavía sigo esperando por el avisynth para linux... Un saludo.
Pórtalo o paga a alguien para que lo haga
¿ Y les ayudas de alguna forma ?

Cada vez me pareces más el tipo de persona que simplemente se queja y no hace ABSOLUTAMENTE NADA.
Uyyy... sí... sí que hace, sí, tocar los c******.

¡Salu2!
Ferdy escribió:¿ Y qué más da lo que digan Microsoft y los articulistas y publicaciones que ellos pagan ?
A mi me importa a nivel estatal... a nivel local... a nivel personal, pero no Microsoft y los "articulistas", son estratégias y técnicas que se han utilizado toda la vida.

El problema es que la gente cada vez es más ignorante, y prefieren escuchar lo que una empresa todopoderosa diga, antes que al colega de toda la vida que le ayuda cuando el sistematodopoderoso peta. No parar de oir "afirmaciones" como: "No me creo que no tenga virus", o "si no lo utiliza nadie" (ya somos unos cuantos... millones ¡señora!) y chorraditas como esa.

Semi-historieta

Ayer fuí a arreglarle el PC a un colega de un colega... tenía el PC saturado de virus, tanto es así que había alguno que otro que le cortaba la conexión a internet. Muy a mi pesar (se lo dije) le puse el nod32... cuando acabó (47 virus) la red iba como la seda. Luego le dije: mira, esto es firefox (discursito), esto es VLC (discursito), esto es OpenOffice (discursito)... encantado. El tío no había oido hablar de ninguno de esos, y encima no sabía que existiera otra cosa que no fuera internet explorer, widows media y office... flipó... y me dijo: ¿y como puede ser que nadie conozca estos programas? (otro discursito que le di), y dijo que si iba bien y se acostumbraba que se dejaría "introducir" a linux.

Ofrecer un producto mejor es indispensable, y siempre ganaremos... tenenos el "poder" del ñú y del opensource. Pero a la que haya algo más "impresionante" (aunque no mejor), no servirá de nada... por muy superior que sea el producto que ofrezcamos y por mucho mejor que lo podamos llegar a configurar, utilizar etc.

Es por ello, que me molesta... pero no Microsoft, la gente, que es muy... gente (el individuo es inteligente, pero cuando van en masa...).

Bueno, quería soltar chapa, pero tengo que irme :D

QUIEROXGLYAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Saludos!!!
Bueno, voy a poner los dientes largos a unos pocos [looco]

Aqui os pongo dos capturillas de mis pruebas de las Xgl que por fin he conseguido poner en marcha. Queria hacer un video, pero por un lado ya estan los de novel :p y por el otro el xvidcap me daba un segfault.
Imagen

Imagen

De momento, esto tiene buena pinta, pero no creo que este listo para usarlo para el dia a dia, ya que por un lado, tengo que usar las mesa, en vez de las de nvidia. Y luego le falta la integracion con el kde, que las transparencias como podeis ver, las he puesto a mano. Cuanto a la estabilidad npi, pero por lo poco que lo he usado, ni una petada.

Ah si, por el momento, la pijada esa del cubo no tengo ni idea como probarla :p

Salu2
Que poca espera tenéis algunos XD

A juzgar por las screens, ¿el uso de CPU no es bastante elevado teniendo en cuenta que el trabajo sucio lo hace la gráfica?

Saludos
quelcom escribió:A juzgar por las screens, ¿el uso de CPU no es bastante elevado teniendo en cuenta que el trabajo sucio lo hace la gráfica?

Sería así si estuviese usando el opengl de nvidia, pero según dice está usando mesa con lo cual se sigue chupando todo la cpu.
kornshell escribió:
Sería así si estuviese usando el opengl de nvidia, pero según dice está usando mesa con lo cual se sigue chupando todo la cpu.

Oh, de acuerdo entonces.

Gracias por la aclaración :-)

Saludos
Cafetino, ¿eso es utilizando compiz?

Y sí, con Mesa... pues puedes "probar", pero no es algo sostenible ni es el objetivo, desde luego ;).

¡Salu2!
quelcom escribió:Que poca espera tenéis algunos XD

No me digas [jaja]

Cobo escribió:Cafetino, ¿eso es utilizando compiz?

Y sí, con Mesa... pues puedes "probar", pero no es algo sostenible ni es el objetivo, desde luego ;).

¡Salu2!

Nops, no he usado el compiz, eso es kwin. Las capturas son un servidor xgl arrancado a lo guarro donde he ejecutado kwin y el kicker.

Lo interesante vendra cuando los drivers nvidia y ati soporten las Xgl y se haga por la gpu [babas]

Salu2
algun sitio en español donde expliquen como instalarlo??

salu2!
66 respuestas
1, 2