A mi ya solo me falta conseguir 3 logros..el de Maestro cuerpo a cuerpo ,maestro en armas de fuego y la de detective jefe (o algo asin)..
pero no se como conseguirlo...no se por que pero antes me daba descripcion en el live de los logros..ahora no..haber si dice algo en la pagina de xbox..
Por cierto,ya que estamos..hay un artwork de todas las armas de fuego y cuerpo a cuerpo..y sale en una un extintor..pero yo los extintores no los puedo coger como armas..alguien a encontrado extintor que se pueda coger??
Y el video que mas interesante es el que sale una de las primeras versiones del juego,en la fase del colegio...y la verdad que graficamente a mejorado pero en algunos aspectos lo veia mejor antes..y parece que el prota tenia poderes psiquicos..se ve lanzando una onda de choque con la mano a los enemigos (tambien la usa para romper las puertas),se ve usando una magia tipo Jedy para quitarle las armas a los enemigos desde lejos y otra para curarse...y en vez de rosa te responde por telefono un hombre ...y parece que el juego se iba a llamar the dark...en fin..es el video que mas me ha gustado de todos..ademas que es el unico que no me va lento
(este video te lo dan por conseguir todos los pajaros)
PelaneS para encontrar mas facilmente los metales fijate bien por todos lados y siempre estan cerca de dibujos de ojos..en cuanto veas una pared,columna o cualquier cosa llena de monton de dibujos de ojos es que cerca hay un metal..